Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
#31
AVATAR, es una película de lo mas normal, con un persupuesto ilimitado, una historia mas que conocida y previsible con un argumento ya gastado hasta la saciedad.
[Imagen: starcraft21.jpg]
#32
El 3D en el cine es una estafa, una mierda muy cara y que encima no se ve bien, o yo al menos no conseguí ver bien.

Y no, no he visto Avatar, y la verdad es que si nunca me llamó la atención, ahora me tira bastante para atrás. Aún así me la ha recomendado una buena amiga, así que la veré. Aunque la muy perr4h me acaba de dar un palizón humillante en el Monopoly, así que ya no sé si hacerle caso o no.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#33
Yo por ahí he oído hablar de ella como "Pocahontas 2009", así que no sé yo si... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#34
Bueno, a mi no me decepciona del todo^^ pero sí, podía ser mejor.

En lo que respecta a la película, lo que digo es cierto pero es entretenida y visualmente se ve que el dinero está bien invertido Happy
[Imagen: starcraft21.jpg]
#35
(12-21-2009, 12:43 AM)sicknessquick escribió: ...Aunque la muy perr4h me acaba de dar un palizón humillante en el Monopoly, así que ya no sé si hacerle caso o no.

¡Oh sí! requiere tanta habilidad y estrategia el monopoly. En tu caso creo que deberías considerar el suicidio.

Hoy he visto Avatar en 3d por tan solo 11,40 leuracos (¿Por qué cojones las entradas compradas online tienen gastos de gestión?). La película en sí mola pese a ser la misma historia que estamos hasta la polla de ver. Gráficamente es muy chula y el 3D se ve razonablemente bien, aunque en las cosas en primerísimo plano se ven desenfocadas y bueno a lo largo de la película dejas de fijarte en el 3D y te acostumbras a él. Me pareció un poco estúpido que uno de los sitios donde mejor se apreciaba elefecto 3D era en unas fotos de papel que salen en la película.
Para el que preguntaba más arriba las gafas no me parecieron incómodas, bastante sólidas para ser algo de usar y tirar, pero para nada justifican 3 euros de aumento de precio en la entrada.

En general la peli mola bastante y la recomiendo, pero no demasiado verla en 3D, aunque Cameron haya hecho esta película exclusivamente para verla así.

Desde luego en todas las películas de animación futuras que tienen pensado sacar en 3D (que son todas de las que tengo noticia) no me van a volver a engañar con el timo de la estampita tridimensional.

PD: El sobrenombre que me parece más adecuado para ella es el que le dieron en Southpark "Bailando con pitufos".
[Imagen: torito.png]
#36
(12-21-2009, 03:30 AM)JuQ escribió:
(12-21-2009, 12:43 AM)sicknessquick escribió: ...Aunque la muy perr4h me acaba de dar un palizón humillante en el Monopoly, así que ya no sé si hacerle caso o no.

¡Oh sí! requiere tanta habilidad y estrategia el monopoly. En tu caso creo que deberías considerar el suicidio.

Hoy he visto Avatar en 3d por tan solo 11,40 leuracos (¿Por qué cojones las entradas compradas online tienen gastos de gestión?). La película en sí mola pese a ser la misma historia que estamos hasta la polla de ver. Gráficamente es muy chula y el 3D se ve razonablemente bien, aunque en las cosas en primerísimo plano se ven desenfocadas y bueno a lo largo de la película dejas de fijarte en el 3D y te acostumbras a él. Me pareció un poco estúpido que uno de los sitios donde mejor se apreciaba elefecto 3D era en unas fotos de papel que salen en la película.
Para el que preguntaba más arriba las gafas no me parecieron incómodas, bastante sólidas para ser algo de usar y tirar, pero para nada justifican 3 euros de aumento de precio en la entrada.

En general la peli mola bastante y la recomiendo, pero no demasiado verla en 3D, aunque Cameron haya hecho esta película exclusivamente para verla así.

Desde luego en todas las películas de animación futuras que tienen pensado sacar en 3D (que son todas de las que tengo noticia) no me van a volver a engañar con el timo de la estampita tridimensional.

PD: El sobrenombre que me parece más adecuado para ella es el que le dieron en Southpark "Bailando con pitufos".

Coincido contigo, y lo de la trama es mas que previsible cansina y repetitiva.
+1 por el hipnosapo. Furama es dios.
[Imagen: starcraft21.jpg]
#37
Vamos a ver...un par de cosas:
YO VOLVERIA A PAGAR POR VERLA.

Podeis decir lo que querais del guion pero es la pelicula mas espectacular artisticamente hablando. Es la primera pelicula en el que al final sali creyendo que esos bichos existen y todo de lo bien hecha que estaba...
Si vais a ir a verla, pagad esos 2 o 3 euros de mas para verla en 3d.

Y no os lo aconseja un cualquiera..os lo digo yo coño xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#38
Pues saliéndonos un poco del tema de Avatar (iré a verla sólo, supongo, si no logro encontrar a alguien del pueblo que no la haya visto ya :/), para decir que, la última película que yo he visto, ha sido Los Crímenes del Museo de Cera.



Y sólo puedo decir que es FUCKING AWESOME. Aunque sea de 1953 :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#39
(12-21-2009, 01:47 PM)esputo escribió: Vamos a ver...un par de cosas:
YO VOLVERIA A PAGAR POR VERLA.

Podeis decir lo que querais del guion pero es la pelicula mas espectacular artisticamente hablando. Es la primera pelicula en el que al final sali creyendo que esos bichos existen y todo de lo bien hecha que estaba...
Si vais a ir a verla, pagad esos 2 o 3 euros de mas para verla en 3d.

Y no os lo aconseja un cualquiera..os lo digo yo coño xD

+1 esputo. Tú si que sabes.

Y la comparación con pocahostias... eing? La ví hace over nine thousand y no recuerdo ni de que iba.
#40
La de los Crímenes del Museo de Cera es de lo más entretenido y bien hecho del mundo del cine, nunca me canso de verla cuando la echan por la tele (ctk, la 2, etc.).

Bahamut, ahora te toca ver La Huella si todavía no la has visto.

Últimas:

Ciudad de dios - Dramón infernal basado en hechos reales de las fabelas de Sao Paulo (creo recordar) contada de manera dinámica y mejor de lo que parece. Recuerda a Snatch en la manera de contarla y en cantidad de hijoputas pero no busquéis similitudes.

Gran Torino - Por fin la ví... Increible, peliculón. Si esto no te gusta sigue con las tipo Diario de Bridget Jones.

Sin Perdón - Cada vez que la veo me gusta más. Empieza como parodia de los personajes que le dieron la fama y acaba con el hombre con las pelotas más gordas del planeta... Insuperable.

Ea.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)