Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
#41
(12-21-2009, 05:32 PM)X51 escribió: La de los Crímenes del Museo de Cera es de lo más entretenido y bien hecho del mundo del cine, nunca me canso de verla cuando la echan por la tele (ctk, la 2, etc.).

Bahamut, ahora te toca ver La Huella si todavía no la has visto.

Últimas:

Ciudad de dios - Dramón infernal basado en hechos reales de las fabelas de Sao Paulo (creo recordar) contada de manera dinámica y mejor de lo que parece. Recuerda a Snatch en la manera de contarla y en cantidad de hijoputas pero no busquéis similitudes.

Gran Torino - Por fin la ví... Increible, peliculón. Si esto no te gusta sigue con las tipo Diario de Bridget Jones.

Sin Perdón - Cada vez que la veo me gusta más. Empieza como parodia de los personajes que le dieron la fama y acaba con el hombre con las pelotas más gordas del planeta... Insuperable.

Ea.

Ciudad de Dios tiene un toque a Tropa de élite, que es una gran película del mismo guinista y distinto director que Ciudad de dios. Ambas de esa industria del cine que ya supera a la española.. si la brasileña..........
[Imagen: starcraft21.jpg]
#42
Avatar será de esa clase de películas que me alquilo por curiosidad pasados unos meses después de su lanzamiento en DVD sólo por el asco que le tengo al hype y demás parafernalia publicitaria que se le da a este tipo de exitazos prefabricados. Véase mi lista pendiente de "El Caballero Oscuro", "Watchmen" y "Malditos Bastardos".

*Kappei se cubre de posibles apedreamientos.

No digo que la peli me parezca mala, ojo, que hasta seguro que me encanta y todo. Es sólo que la película de estas navidades para mí es Zombieland.

Y sí: Es por los zombis, obviamente. Icon_pato
#43
(12-22-2009, 02:31 AM)kappei escribió: Avatar será de esa clase de películas que me alquilo por curiosidad pasados unos meses después de su lanzamiento en DVD sólo por el asco que le tengo al hype y demás parafernalia publicitaria que se le da a este tipo de exitazos prefabricados. Véase mi lista pendiente de "El Caballero Oscuro", "Watchmen" y "Malditos Bastardos".

*Kappei se cubre de posibles apedreamientos.

No digo que la peli me parezca mala, ojo, que hasta seguro que me encanta y todo. Es sólo que la película de estas navidades para mí es Zombieland.

Y sí: Es por los zombis, obviamente. Icon_pato

En otro caso no te diría que no, yo también lo hago. Y no he visto la película aunque está en mis planes de futuro, pero por lo que he oído lo que hace que no sea una película del montón es el 3D. Si te la alquilas más adelante y la ves en una televisión normal deja de tener ese plus.

@ Ciudad de Dios. Grandísima película. La he visto cuatro veces y estoy pensando en verla una quinta.
[Imagen: ismash9.jpg]
#44
A mí James Cameron me aburre desde Terminator 2 y paso de pagar 10 lauros para aburrirme.

Kappei, todavía no he visto Malditos Bastardos pero Watchmen deberías de verla ipso-facto aunque te recomiendo que leas el comic antes porque se disfruta más. La peli del Joker la puedes ignorar hasta el año que viene sin problemas, mola mucho más Batman Begins.

Y al que no haya visto La Huella (la viejuna, no el remake) que la vea.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
#45
(12-22-2009, 12:50 PM)X51 escribió: A mí James Cameron me aburre desde Terminator 2 y paso de pagar 10 lauros para aburrirme.

Kappei, todavía no he visto Malditos Bastardos pero Watchmen deberías de verla ipso-facto aunque te recomiendo que leas el comic antes porque se disfruta más. La peli del Joker la puedes ignorar hasta el año que viene sin problemas, mola mucho más Batman Begins.

Y al que no haya visto La Huella (la viejuna, no el remake) que la vea.

Lo mejor de watchmen es cuando el hombre mas listo del mundo dice: admiro mucho a alejandro de macedonia que nació en el 3000 AC...... facepalm...

Si te gustó tanto Ciudad de Dios mirate Tropa de élite, a mi me parece mejor y tienen el mismo guinista.
[Imagen: starcraft21.jpg]
#46
No, si de Watchmen ya me había leído el cómic hace tiempo, pero por pura pereza aún no he visto la película. Movida queda pues a la primera posición de la lista.

Y no sé porqué, hoy me he levantado con mono de películas ochenteras. Me parece que se avecina un pequeño ciclo de cine nocturno...
#47
El otro día vi El día de la bestia, que peliculón xDDDDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
#48
(12-23-2009, 02:47 PM)shinoproon escribió: El otro día vi El día de la bestia, que peliculón xDDDDDD

Es que es de lo mejorcísimo que ha parido el cine español en muchos años. De la misma generación que Tesis o Abre los ojos.


Lo cual no deja de parecerme preocupante, dicho sea de paso...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#49
YES, seré la última que lo ha hecho, pero ya vi avatar. Y si es un clavo me da igual porque ha invitado mi hermajo, JOJOJOJOJO. Y a las palomitas también, que era un tanque con palomitas y otro de Coca-Cola. Y al menos en el Rincón de la Victoria echan más Coca-Cola que hielo...

Ah, y la peli muy bien, sí xD. El 3D no es pa tanto, eh. Que yo al principio (y al final casi) estuve como drogada por el efecto de las gafas, PUTO MAREO. Yo creo que a Melendi le sale más barato ir al cine 3D. A veces prefería ver la imagen doble sin las gafas que marearme. Y acabé con la marca en la nariz, por las gafas xD.

Los navis muy chulos (?), y los... ehm... olvidé el nombre. Los bichos que vuelan me recordaron a pokémons. No tengo ni puta idea de hablar sobre cine sin parecer una noob, pero lo soy. Y bueno, a mí me ha gustao, que con eso basta.

(Y una parida, ANLIUM, pero cuando ponía al principio de la peli que no grabes en vídeo la peli pa venderla y todo eso que ya sabemos, dije "O si no Ramoncín te perseguirá", y se ve que hizo gracia, lol.)

Y por cierto, el protagonista con barba parece Xabi Alonso (?).

Hala, talué ~.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#50
Avatar. Llegar ahora. Naaais. Ser bonita. Ser Pocahontas, tambien. Pero ser muy bien pelicula. Ahora dormir. Durr.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)