Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
#51
Eylan escribió:Avatar. Llegar ahora. Naaais. Ser bonita. Ser Pocahontas, también. Pero ser muy bien película. Ahora dormir. Durr.

+1, a lo que añado un FAP SEAL OF APPROVAL.


Eso sí, lo mejor de todo es que lo más probable es que vuelva a ir a verla... y que, encima, habré ido dos veces a verla y me van a salir las dos sesiones por 0€. La de hoy al final ha sido invitación porque el chaval con el que he ido le estoy arreglando el PC, y la otra porque otro colega, ante mi resistencia a dejarme casi 10€ en una peli (8.50, en realidad) me prometió que él me invitaría, palomitas y bebida incluidas. Coño, así sí que mola ir al cine xD



(12-23-2009, 11:28 PM)FriKitty escribió: Y por cierto, el protagonista con barba parece Xabi Alonso (?).

Vale, veo que no he sido el único que ha visto ese parecido xDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#52
(12-24-2009, 12:48 AM)Bahamunt escribió:
(12-23-2009, 11:28 PM)FriKitty escribió: Y por cierto, el protagonista con barba parece Xabi Alonso (?).

Vale, veo que no he sido el único que ha visto ese parecido xDDDDDDDDD

Joder, es que sale el tío con barba, dice "No sé ni quién soy" y mi hermano la clava: "ERES XABI ALONSO"
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#53
(12-24-2009, 12:51 AM)FriKitty escribió:
(12-24-2009, 12:48 AM)Bahamunt escribió:
(12-23-2009, 11:28 PM)FriKitty escribió: Y por cierto, el protagonista con barba parece Xabi Alonso (?).

Vale, veo que no he sido el único que ha visto ese parecido xDDDDDDDDD

Joder, es que sale el tío con barba, dice "No sé ni quién soy" y mi hermano la clava: "ERES XABI ALONSO"

No te ofendas FriKitty pero una de las cosas que más MSDMC es precisamente la gente que suelta ocurrencias en alto (por hilarantes que puedan ser) en medio de la sala de cine. Está barato el cine como para encima disfrutarlo con las interferencias de turno... Icon_pato

Y seguramente muchos me odiaréis por esto, pero tuve que googlear para saber quién diantres es Xabi Alonso. Por cosas así son por lo que no puedo mantener una conversación normal con la gente... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU


¡Ah, coño! Que este tema no es ni LQMSDMC ni ANLIUM... La última película que he visto fue La Historia Interminable por enésima vez después de eones sin verla y por el sake de mi nostalgia. Me sigue pareciendo genial, claro que la nostalgia ayuda un poco bastante.
#54
(12-24-2009, 03:23 AM)kappei escribió: Y seguramente muchos me odiaréis por esto, pero tuve que googlear para saber quién diantres es Xabi Alonso. Por cosas así son por lo que no puedo mantener una conversación normal con la gente... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

+1, pero...

(12-24-2009, 03:23 AM)kappei escribió: Y seguramente muchos me odiaréis por esto, pero tuve que googlear para saber quién diantres es Xabi Alonso. Por cosas así son por lo que evito mantener conversaciones con subseres que entienden de fúrgol hasta según qué punto, y soy mucho más feliz así, lejos de fanatismos estúpidos.

Ahora mucho mejor.

Ontopic: Esta tarde voy a ver Pinocho en la Filmoteca, me he propuesto ver todos los clásicos de Disney que proyecten que yo no haya visto, MSDMC no haber visto según qué películas a las que tenía muchas ganas de pequeño.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#55
(12-24-2009, 11:16 AM)sicknessquick escribió:
(12-24-2009, 03:23 AM)kappei escribió: Y seguramente muchos me odiaréis por esto, pero tuve que googlear para saber quién diantres es Xabi Alonso. Por cosas así son por lo que evito mantener conversaciones con subseres que sólo entienden de fúrgol hasta según qué punto, y soy mucho más feliz así, lejos de fanatismos estúpidos.

Fixed.

Y no vi nada desde El día de la Bestia. Creo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#56
(12-24-2009, 11:16 AM)sicknessquick escribió:
(12-24-2009, 03:23 AM)kappei escribió: Y seguramente muchos me odiaréis por esto, pero tuve que googlear para saber quién diantres es Xabi Alonso. Por cosas así son por lo que no puedo mantener una conversación normal con la gente... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

+1, pero...
Yo tampoco sabía quién era ese personaje, pero no me molesté en buscarlo, por lo tanto sigo sin saberlo y sigue sin importarme. Tal vez algún día lo vea por la tele de casualidad y diga "coño si se parece al de Avatar".

EDIT: Por cierto el actor prota de Avatar se ha puesto de moda. Ahora va a salir en la awesomizante Clash of Titans (si no habéis visto el trailer es un buen momento para hacerlo).
[Imagen: torito.png]
#57
A mí me sonaba el nombre, pero he buscado su imagen y su cara no me suena de nada xD

El fútbol me la sopla brutalmente. No soy un buen español ;__;
[Imagen: w5URIAL.png]
#58
(12-24-2009, 12:34 PM)JuQ escribió:
(12-24-2009, 11:16 AM)sicknessquick escribió:
(12-24-2009, 03:23 AM)kappei escribió: Y seguramente muchos me odiaréis por esto, pero tuve que googlear para saber quién diantres es Xabi Alonso. Por cosas así son por lo que no puedo mantener una conversación normal con la gente... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

+1, pero...
Yo tampoco sabía quién era ese personaje, pero no me molesté en buscarlo, por lo tanto sigo sin saberlo y sigue sin importarme. Tal vez algún día lo vea por la tele de casualidad y diga "coño si se parece al de Avatar".

EDIT: Por cierto el actor prota de Avatar se ha puesto de moda. Ahora va a salir en la awesomizante Clash of Titans (si no habéis visto el trailer es un buen momento para hacerlo).

Ya decía yo que me sonaba el nombre...Estuve estudiándola como parte de mi treball de recerca sobre stop motion.

Y el Stop Motion se folla al CGI, sabelo.

Eso sí, para la poca mitología griega que sacan en el cine, habrá que verla aunque sea un remake.
[Imagen: ismash9.jpg]
#59
¿Hah? Me tratáis como si fuera una entendida del fútbol, yo xD. Bueno, es lo que tiene tragarse TODOS LOS PUTOS DEPORTES DE CUATRO cada vez que llego del instiputo. Mis hermanos tienen el control, y no mola, no.

Nah, pero lo que dijo mi hermano sólo lo escuchamos los que estábamos en su misma fila (que casi la ocupábamos entera), así que no creo que molestase mucho xD.

Y ya dejo de hacer offtopic que no he visto ninguna peli desde avatar.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#60
Anoche ví Avatar en 3D. Vaya puta m de película. Qué asco me daban cada uno de los jodidos bichos de ese planeta.
Spoiler: mostrar
Por no mencionar la filosofía evomoraliana de oh soy indígena y amo la tierra.
Aunque me gustó la moraleja de si no estás contento contigo mismo en la vida real, hazte un personaje, ponte a jugar al wow y deja de cuidarte. Y así, algún día, llegarás a convertirte en tu personaje del wow que es un triunfador a diferencia de tí.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)