Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
#61
Todavía tengo Avatar en mis retinas. Los efectos especiales son acongojantes. La barrera entre animación y personaje real que "inició" (ya se que antes también se daba) "Rogger Rabbit" ha quedado muy, muy atrás.

Y a nivel de guión poco que aportar a lo dicho (mira, una definición que sirve para la película). Se ve a la milla por dónde va a avaznar el guión, aunque hubo momentos en los que pensé que me iba a sorprender, pero no. Películas a las que me recordó: Dune (incluyendo a los gusanso de arena), Bailando con lobos, Tarzán (tanto árbol...) Halo (aunque no sea película y
Spoiler: mostrar
cuando está en el árbol sagrado arengando a los Na'vi pensé ahroa dice lo de Willian Wallace "Nos podrán quitar la vida, pero no la libertad". El color azul ya lo tenía Grin)
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
#62
Ayer vi Ninja Assassin. Un fail de película. Los combates que deberían ser la parte interesante de la peli son muy a la americana donde no sé ve realmente lo que está pasando y solo hay movimientos bruscos, además como todo está super oscuro contribuye a ver aún menos del combate, es decir son una puta meirda.
Mogollón de ketchup y desmembramientos super exagerados y gratuitos le dan algo de color a la peli pero realmente sigue siendo una basura.
[Imagen: torito.png]
#63
(12-26-2009, 12:29 PM)JuQ escribió: Ayer vi Ninja Assassin. Un fail de película. Los combates que deberían ser la parte interesante de la peli son muy a la americana donde no sé ve realmente lo que está pasando y solo hay movimientos bruscos, además como todo está super oscuro contribuye a ver aún menos del combate, es decir son una puta meirda.
Mogollón de ketchup y desmembramientos super exagerados y gratuitos le dan algo de color a la peli pero realmente sigue siendo una basura.

¿Que esperabas de los Wachowski?
[Imagen: firmatres.jpg]
#64
No sabía que fuera de los Wachowski hasta que vi los créditos del final. En cualquier caso salvo Speed Racer y Bound que esta ultima no la he visto las demás pelis que han producido no son tan jodidamente malas.
[Imagen: torito.png]
#65
(12-26-2009, 12:28 PM)sanjose escribió: Todavía tengo Avatar en mis retinas. Los efectos especiales son acongojantes. La barrera entre animación y personaje real que "inició" (ya se que antes también se daba) "Rogger Rabbit" ha quedado muy, muy atrás.

Y a nivel de guión poco que aportar a lo dicho (mira, una definición que sirve para la película). Se ve a la milla por dónde va a avaznar el guión, aunque hubo momentos en los que pensé que me iba a sorprender, pero no. Películas a las que me recordó: Dune (incluyendo a los gusanso de arena), Bailando con lobos, Tarzán (tanto árbol...) Halo (aunque no sea película y
Spoiler: mostrar
cuando está en el árbol sagrado arengando a los Na'vi pensé ahroa dice lo de Willian Wallace "Nos podrán quitar la vida, pero no la libertad". El color azul ya lo tenía Grin)

Por no mencionar que de James Cameron se puede (y se debe) esperar mucho más.

Que sí, que gráficamente es una maravilla, pero que la historia es muy mejorable, pues también.

Ahora bien, eso no quita para que quiera volver a verla (me deben un pase gratix :3), ni que saliera del cine con una sonrisa de oreja a oreja.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#66
(12-26-2009, 01:06 PM)JuQ escribió: No sabía que fuera de los Wachowski hasta que vi los créditos del final. En cualquier caso salvo Speed Racer y Bound que esta ultima no la he visto las demás pelis que han producido no son tan jodidamente malas.

...si nos olvidamos de V de Vendetta, claro (joder, con lo bien que estaba el cómic).

Yo creo que de los Wachowski sólo se salva la primera de Matrix. Dry
#67
eh, a mi V de Vendetta me gustó, quizás por que no conozco el Tebeo, pero gustarme me gustó.

Será que soy muy raro.
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
#68
V, sin contar el comic (yo me lo lei mucho depues de haber visto la pelicula) si me gusto. Eso si, al final empiezan con sus putos efectos matrix sin venir a cuento y me puso muy de mala hostia.
[Imagen: firmatres.jpg]
#69
(12-26-2009, 04:18 PM)sanjose escribió: eh, a mi V de Vendetta me gustó, quizás por que no conozco el Tebeo, pero gustarme me gustó.

Será que soy muy raro.

No tío no estás en la onda. El comic es siempre mejor que la peli y la peli es siempre mejor en versión original que en doblada.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
#70
(12-26-2009, 04:24 PM)victor360modena escribió: No tío no estás en la onda. El comic es siempre mejor que la peli y la peli es siempre mejor en versión original que en doblada.

Completamente de acuerdo. Mi ventaja en este caso es que me falta el paso previo (y que conste que la disfruto en VOS) (Es una de las pocas películas que no salen del disco duro)
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)