Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
(02-08-2010, 05:03 AM)Asiertxo escribió: Ayer vi "The Road" y buff... Me gustó pero, a parte de ser bastante bastante dura y algo lentilla, me produce una pregunta: ¿cuánto habrá cobrado Charlize Theron por ese papel?

Hace un papel de mierda pero Viggo Mortensen está enorme...
Ayer acudí al cine con la ilusión de ver una gran obra, en este caso, un thriller psicológico del señor Scorsese. No fue para menos, Shutter Island tiene una ambientación sensacional, una soberbia banda sonora y una historia brutal que te sumerge de forma magistral (quizás con un trasfondo típico, sí, pero que bien llevado siempre impacta). En definitiva, sales con ese buen sabor de boca que sólo las grandes películas te dejan.
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Yo ayer vi En tierra hostil.
El principio engancha y el final mola pero en mediose hace un poco pesada, solo te muestran la rutina diaria. Pero bueno, a pesar deeso la pelicula ha estado chula, es un tea bastante fresco, no hay muchas pelis que traten sobre desactivadores de bombas.
[Imagen: torito.png]
(02-20-2010, 12:08 PM)Shiiiryu escribió: Ayer acudí al cine con la ilusión de ver una gran obra, en este caso, un thriller psicológico del señor Scorsese. No fue para menos, Shutter Island tiene una ambientación sensacional, una soberbia banda sonora y una historia brutal que te sumerge de forma magistral (quizás con un trasfondo típico, sí, pero que bien llevado siempre impacta). En definitiva, sales con ese buen sabor de boca que sólo las grandes películas te dejan.

Justo lo que me apetecería ver, hoy me voy al cine.

Ayer compré el DVD de Malditos Bastardos, la película que mejor representa la realidad ocurrida en la segunda guerra mundial.
(02-20-2010, 03:16 PM)Reaper45 escribió: Ayer compré el DVD de Malditos Bastardos, la película que mejor representa la realidad ocurrida en la segunda guerra mundial.

Eso quiere decir que ayer no compraste el DVD (?)
(02-20-2010, 12:08 PM)Shiiiryu escribió: Ayer acudí al cine con la ilusión de ver una gran obra, en este caso, un thriller psicológico del señor Scorsese. No fue para menos, Shutter Island tiene una ambientación sensacional, una soberbia banda sonora y una historia brutal que te sumerge de forma magistral (quizás con un trasfondo típico, sí, pero que bien llevado siempre impacta). En definitiva, sales con ese buen sabor de boca que sólo las grandes películas te dejan.

Me llama mucho la atención, pero me echa pa'tras que actue Leonardo DiCaprio, un sosainas en toda regla.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
El Hombre Lobo.
Es mala, pero mejor de lo que me esperaba cuando fuimos a verla. La escogimos por encima de Sherlock Holmes únicamente porque para ver Sherlock Holmes no nos daría tiempo a cenar.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Pues ultimamente he visto:

Up: el principio me encanto, pero mas o menos cuando aparece el viejo de los perros, empezo a aburrirme un monton. El final me dejo frio.

Malditos Bastardos: me rei muchisimo, me lo pase teta, pero
Spoiler: mostrar
el tiroteo en el sotano-taberna, no tenia mucho sentido, que el mata-oficiales, tenia un cuchillo, y podria haberle apuñalado en vez de pegarle un tiro
-

Escondidos en Brujas: pufff, menuda peste de pelicula. Tiene dos conversaciones entretenidas y ya esta. Final estupido. Y Collin Farrell no sabe actuar, solo sbe poner muecas y parecer retrasado.

Y me volvi a ver una peli que me encanta

Shoot´em Up: es una peli en la que solo hay tiros, y mas tiros. Y es muy exagerada. Si quereis ver una peli realista no la veais, pero si solo quereis ver disparos y muertos, esta es vuestra peli.
(02-20-2010, 03:18 PM)Pronak escribió:
(02-20-2010, 03:16 PM)Reaper45 escribió: Ayer compré el DVD de Malditos Bastardos, la película que mejor representa la realidad ocurrida en la segunda guerra mundial.

Eso quiere decir que ayer no compraste el DVD (?)

Fixed. Aunque de verdad que no creí que fuera necesario...

(02-21-2010, 10:06 AM)Lokidm escribió: Malditos Bastardos: me rei muchisimo, me lo pase teta, pero
Spoiler: mostrar
el tiroteo en el sotano-taberna, no tenia mucho sentido, que el mata-oficiales, tenia un cuchillo, y podria haberle apuñalado en vez de pegarle un tiro-

El director es Tarantino, así que la solución correcta es la que más sangre supone. Y el final es dioseril y desternillante.
(02-21-2010, 10:53 AM)Reaper45 escribió:
(02-21-2010, 10:06 AM)Lokidm escribió: Malditos Bastardos: me rei muchisimo, me lo pase teta, pero
Spoiler: mostrar
el tiroteo en el sotano-taberna, no tenia mucho sentido, que el mata-oficiales, tenia un cuchillo, y podria haberle apuñalado en vez de pegarle un tiro-

El director es Tarantino, así que la solución correcta es la que más sangre supone. Y el final es dioseril y desternillante.

Spoiler: mostrar
Si hubiese sido como tú dices no habríamos tenido el "Dí aufidensen a tus huevos"
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)