Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
Jacuzzi al pasado. Me reí mucho. Pero no pagaría 7 euracos por ella.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-14-2010, 04:18 PM)X51 escribió: Un cambio que mola y no mola en Kick-Ass es

Spoiler: mostrar
que el prota al final triunfa. Es decir, se folla a tipa y hecha cojones al final. En el comic no pasa eso... ni de cerca. Mola porque al final se hace un hombre y le sale algo bien, no mola porque la gracia es que pese a todo el tío sigue siendo un perdedor flipao de la cabeza. Y lo de Papi es también otra cosa que al cambiar mola y no mola, en este caso mola porque tiene un trasfondo peliculero que en el comic es un cuento chino, y no mola porque lo del comic es para un *facepalm* como padre. La verdad, si la hubiesen dejado como el comic más de un colega que conozco la hubiese odiado ya que son de la idea de que el prota no puede ser el más parguela... tiene que hacerse un hombre alguna vez (Ikari Shinji, date por aludido), y Kick-Ass es un LOOSER así, en guiri y todo.

Lo mejor de la película para mí y en mi humilde opinión tras haberla visto 2 veces en el cine en la misma semana son los malos. Mc Lovin y su opá de lo más acertados.

Con lo del spoiler tienes toda la razon... esas dos cosas me molan y no me molan... aunque me hace mas gracia el comic.
(06-14-2010, 04:19 PM)Reboot escribió: Jacuzzi al pasado. Me reí mucho. Pero no pagaría 7 euracos por ella.

Con semejante título, cualquiera iría xDDDDDDD


Yo la vi en la cartelera cuando fui a ver Kick-Ass y mi cara debió ser un poema xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Sherlock Holmes: Tá bien.

Bienvenidos a Zombieland: MUY recomendable.

Celda 211: WIN. Cuesta creer que sea cine español.

Kick-Ass: Me mató el hype, pero la película es muy divertida. Y eso de estar mis amigos y yo SOLOS en el cine mola un cojón.

Spoiler: mostrar
- Creo que más que Kick-Ass debería llamarse As-querosito.

Oh dios, puto doblaje como te odio.
[Imagen: ismash9.jpg]
"Frequently Asked Questions About Time Travel" una peli inglesa hecha con dos duros pero que está genial. Totalmente recomendable.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Hostel y Hostel 2, que me ha servido para certificar eso de que Europe is the worst country.


Por lo demás, geniales las dos. Aunque me gustó un poco más la primera.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Se las recomendé al sepul y se las vió el otro día XDDD
Ambas molan muchos pero...
Spoiler: mostrar
la primera pierde toda la tensión cuando el tio se resbala y se mata y te ves obligado a descojonarte >_<

Y en cuanto a celda 211, la peli mola, pero la interpretación del prota es jodídamente mala.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
(06-20-2010, 09:46 PM)AnTiDaRkD escribió: Y en cuanto a celda 211, la peli mola, pero la interpretación del prota es jodídamente mala.

+1. Y encima se llevó el Goya no?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(06-20-2010, 09:56 PM)victor360modena escribió:
(06-20-2010, 09:46 PM)AnTiDaRkD escribió: Y en cuanto a celda 211, la peli mola, pero la interpretación del prota es jodídamente mala.

+1. Y encima se llevó el Goya no?

Creo que no. Se lo llevó el preso, pero no el prota.


Que, al menos hasta donde yo entiendo, el prota es el que se queda encerrado por accidente... no el preso o_O


EDIT.- Vale, según IMDb, lo que se llevó fue el Goya al mejor actor revelación. Yo no la he visto, así que vosotros sabréis si se lo merecía o no Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pues si me dices que era su primera película ahora pienso que tampoco lo hizo tan mal. Además de que esconder el acento le debió costar un huevo.
[Imagen: ismash9.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)