Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
La de Norton no es en absoluto una secuela de la primera. Ang Lee hizo una y fue tan mala que la gente decidió olvidar que existia y hacer otra película de Hulk nueva dirigida por un tio que hiciera películas de acción(transporter 1 y 2 y Danny the Dog). De esta forma aunque la peli no es la mejor del universo sí que les quedó aceptable

No veas la del 2003 a menos que busques alguna forma de incrementar tu odio contra Ang Lee.
[Imagen: torito.png]
(07-31-2010, 04:38 PM)JuQ escribió: No veas la del 2003 a menos que busques alguna forma de incrementar tu odio contra Ang Lee.

Fale, guay.


Lo decía porque al comienzo de la de Norton salía una "especie de review", y pensé que a lo mejor tenía algo que ver con la primera.

Si no es así, me quedo tranquilo y sigo a lo mío :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-31-2010, 04:27 PM)Bahamunt escribió: .

Y ahora me voy a poner con El Impotente Increíble Hulk, la segunda, la de Edward Norton (a pesar de no haber visto la primera porque dicen que es un mojón pestilente). ¿Debo seguir adelante o debo verme la primera de todas-todas para no dejarme algo de la trama sin conocer?

Te resumo la pelicula en la primera hora del tio dando vueltas de aqui para alla y hablando de lo mal que se encuentra y los ultimos 10 minutos convertido en Hulk dando 2 ostias, una a un tanke y otra a un coche y unas ultimas 3 ostias al "malo final" que sale de strangis en los dos ultimos minutos (como si el director tuviese la peli acabada y pensase "Coño si no tenemos malo final, vamos a poner a este tio") y se acabo....
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Tengo que decir que a mi la de Ang Lee me gusto muchisimo... y la otra tambien. Casi que son mis dos peliculas de Marvel favoritas (junto a Punisher War Zone y Iron Man)
Para mí la primera de Hulk es la peor pelicula que haya visto en mi vida, con eso lo digo todo xD... Lo unico que lo salvaba era la prota, que estaba bien xD.


La segunda me parece que es la mejor pelicula de Hulk que se puede llegar a hacer, que la historia original no da para más xD...Lo mejor, los ultimos minutos de la peli...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
(07-28-2010, 07:29 PM)Asiertxo escribió: Y tengo curiosidad por ver cómo hicieron el Bus Laiyia andalú en la versión original xD

Spanish Bus Laiyia Grin (en serio)
Toy Story 3: Espectacular, es una peli hecha exclusivamente para mayores de 20 años, los niños de hoy en día simplemente NO pueden sentir lo mismo al ver a Woody y Buzz, final lacrimogeno!

Número 9: Me gustó bastante, en un principio me recordó mucho al Abe's World Oddysee xD, aunke no he visto el corto en el ke se basa y me habían dicho ke si ves el corto ni hace falta ke veas la peli. Hay algunas escenas en ke la animación de los muñecos de trapo y el fondo contrasta mucho por eso xD

Green Zone: Entretenida y creíble, sobre la farse de las armas de destrucción masiva en Iraq. Also, Matt Damon.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
(07-31-2010, 04:55 PM)Bahamunt escribió:
(07-31-2010, 04:38 PM)JuQ escribió: No veas la del 2003 a menos que busques alguna forma de incrementar tu odio contra Ang Lee.

Fale, guay.


Lo decía porque al comienzo de la de Norton salía una "especie de review", y pensé que a lo mejor tenía algo que ver con la primera.

Si no es así, me quedo tranquilo y sigo a lo mío :3
Ese "review" como dices es de la serie de tv que hacia bill bixby, y es una especie de secuela de ella(por eso muchos no entenderan algunas cosas), ademas de tener una cantidad interminable de guiños a esta que hasta se me salieron las lagrimas al verla, ese resumen es el mismo opening de la serie adaptado a nuestras epocas, lo mejor la salida de lou ferrigno, el que hacia de hulk transformado, y otras cosas mas como el nombre del personaje en la serie que se lo cambia para no ser encontrado, Edward Norton siempre resalta con los papeles que interpreta.

Y hablando del tema me he visto ayer "INCEPTION", pedazo de pelicula, me tuvo atento todo el tiempo, hasta me dan ganas de ir de nuevo a verla el miercoles. XDD, Sin animo de hype eh, que habra gente a la que no le guste y lo que decian que era como matrix que la vayan a ver joder y formen su opinion.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(08-01-2010, 03:55 PM)bad_kyo escribió: Y hablando del tema me he visto ayer "INCEPTION".

DO WANT!
Y no quiero oír un puto spoiler hasta que no la pueda ir a ver, que será la semana que viene, que dejamos al peque una semana con mis papis.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-01-2010, 04:30 PM)Reboot escribió:
(08-01-2010, 03:55 PM)bad_kyo escribió: Y hablando del tema me he visto ayer "INCEPTION".

DO WANT!
Y no quiero oír un puto spoiler hasta que no la pueda ir a ver, que será la semana que viene, que dejamos al peque una semana con mis papis.
No he dicho nada de la peli por que no quiero spoilear a nadie, me crees tan vil?
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)