Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
Por fin he visto Watchmen y, como ni soy un fanboy del cómic ni le había dado pie al hype general, me ha gustado y encima me ha parecido una buena adaptación.

Como el cómic en su momento tampoco me pareció la ostia, disfruté bastante de las ¿2 horas y pico? de la película. Sobre lo del final inventado decir que me creo que pegaba bastante mejor con la historia, así que bien, y sí, Rorschach también me pareció tan molón como el del cómic. Pues eso, que me pareció entretenida y tal.

Para probablemente mañana, acabada de bajar Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend The Movie, que ya hace que no veía ninguna peli tokusatsu. A ver qué tal...
Si dos horas y pico. Y si aun así te quedaste con ganas de ver más, esta la versión Ultimate Cut que dura 3 horas y media, esa incluye dos o tres escenas que en la película obvian por cuestión tiempo o por no se qué y la historia del Black Freighter que es una animación que habían sacado en un dvd aparte pero para esta versión la unen con una de las historias que no viene en la película en su corte original para cine y en esta la presentan.
Le agrega cosas que para el que le gusto la película en su corte original tal vez las valore.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
El principio, como he dicho muchas veces, es acojonante y luego ta' bien aunque la parte romanticona se hace un poco pesada.


Vi The Host en el D+ que hacia tiempo lei una reseña bastante buena sobre la peli y nunca la habia pillado en television. Drama, humor en momentos de tension, dialogos surrealistas al mas puro estilo Tarantino y una actuacion que me gusto mucho. El lenguaje corporal que usan da muy bien el pego.

En resumen, una pelicula bastante buena que ver.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Ayer vi la nueva de karate kid, y aún no sé por qué.
De verdad, me encanta la cantidad de karate que sale en la película, los planos de la gran muralla hilados con una maestría impresionante y muchas otras cosas.
Spoiler: mostrar
¿A nadie que la haya visto le suena "Cierto día, jugando al básket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío"?
El nuevo remake de Karate Kid es una pasada. Jackie Chan borda su papel.
(09-07-2010, 09:43 AM)Murq escribió: Ayer vi la nueva de karate kid, y aún no sé por qué.
De verdad, me encanta la cantidad de karate que sale en la película, los planos de la gran muralla hilados con una maestría impresionante y muchas otras cosas.
Spoiler: mostrar
¿A nadie que la haya visto le suena "Cierto día, jugando al básket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío"?
Es el hijo de will, lo tenia que seguir el karma, para hacerle pagar la cobardia del padre.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(09-07-2010, 09:43 AM)Murq escribió: De verdad, me encanta la cantidad de karate que sale en la película, los planos de la gran muralla hilados con una maestría impresionante y muchas otras cosas.

Dejando de lado el FAIL del título... las pelis con niños patea culos siempre me han parecido odiables, a menos que involucre armas de fuego, gore y lolis con pelucas de colores...

Spoiler: mostrar
[Imagen: kick-asshitgirl.jpg?w=450&h=652]

Also... me vi Transformers 2 ayer, en 2 partes de lo insoportable que era, hay alguien que haya disfrutado al menos un 60% de la peli?

RifleRifleRifle

Por otro lado me acabo de bajar Love Exposure (peli bizarra nipona de hace unos dos años más o menos) por ahora lo único que asusta son sus 4 horitas de duración, pero he leído muy buenas críticas y el trailer ya me ha convencido de fumarme esta obra del lado oscuro.
[Imagen: firmasimonburbujas.png]
(09-11-2010, 11:43 PM)tegebe escribió: Also... me vi Transformers 2 ayer, en 2 partes de lo insoportable que era, hay alguien que haya disfrutado al menos un 60% de la peli?

RifleRifleRifle

Yo disfrute mucho viendo a Megan Fox y a Optimus Prime pegando ostias, todo lo demás sobraba xD
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
(09-11-2010, 11:43 PM)tegebe escribió:
(09-07-2010, 09:43 AM)Murq escribió: De verdad, me encanta la cantidad de karate que sale en la película, los planos de la gran muralla hilados con una maestría impresionante y muchas otras cosas.

Dejando de lado el FAIL del título... las pelis con niños patea culos siempre me han parecido odiables, a menos que involucre armas de fuego, gore y lolis con pelucas de colores...

Spoiler: mostrar
[Imagen: kick-asshitgirl.jpg?w=450&h=652]

Also... me vi Transformers 2 ayer, en 2 partes de lo insoportable que era, hay alguien que haya disfrutado al menos un 60% de la peli?

RifleRifleRifle

Por otro lado me acabo de bajar Love Exposure (peli bizarra nipona de hace unos dos años más o menos) por ahora lo único que asusta son sus 4 horitas de duración, pero he leído muy buenas críticas y el trailer ya me ha convencido de fumarme esta obra del lado oscuro.

A mi ya me habían dicho que era mala, insulsa, una historia barata...
Pero yo sabía lo que iba a ver y eso era ver robots dándose de ostias entre ellos y eso es la película lo demas viene sobrando como ya dijeron, muy buena la escena esta donde bumble-bee...
Spoiler: mostrar
le saca la espina al “gato” ese y lo agarra como arma contra otros lulz… también me ha gustado la escena donde “matan” al optimus prime, tambien me gustan la lolis con peluca de colores... Y32b4
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Hablais de karate?
Hoy he visto Karate a muerte en torremolinos. Una joya del cine nacional!!! xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)