Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
Hace poco volví a ver Wargames (la tengo en deuvedé), y la verdad es que es una peli de esas que veo todos los años tranquilamente: me encanta. Aunque claro, en general el cine ochentero me gusta. Y Matthew Broderick hace un buen papel.

La peli me recuerda dos juegos a los que podriais echarles un ojo: Wargames - Defcon 1, de PS1. Se parecia mas bien poco a la peli, pero era ciertamente entretenido...y DEFCON, clavado a la Guerra Termonuclear a la que juegan WOPR y Broderick.
[Imagen: firma3.bmp]
SC2: Megamaniaco.527 - LoL (US): Corcorigan
Ayer vi la ultrafantastica pelicula de Push, la cual recomiendo a todos que vean para que sientan lo que yo senti al verla. Con un director que hace que todo sea mas dinamico, un guion hecho para que despues de verla saques tus propias conclusiones, batallas increibles, en serio casi dos horas que no podrias gastar en alguna otra cosa.


P.d: solo la vi por Chris Evans, futuro Capitan America, y puede valer para el papel.
Vengo de ver RE4 y la verdad no merece una buena calificación, no al menos de mi parte, creí que seria entretenida pero al final resulto ser solo el 3D (al cual no logre acostumbrarme del todo), el cual esta bien y todo. Pero lo ponen en primer plano la historia esta vacía o le hicieron mucho al tonto y solo la pusieron como pretexto para sacar un secuela mas y coño siguen mezclando la historia del juego dejando al final todo patas arriba y lo que un mas me sigue molestando los personajes del videojuego que logran aparecer en este caso Claire y Chris, quedan opacados por el personaje de Milla (Alice, el cual según yo no existe).
Spoiler: mostrar
Esta vez mezclaron a los “zombis” del Biohazard 4, si esos mismos que les salían cosas extrañas por la boca y después se les caía la cabeza pero sin aparecer Leon Dry
pero bueno me gastaría que no le dieran tanta importancia al 3D y le pongan un poco mas de atención a las historias que. Oiga EL 3D NO es nada sin una buena historia!!!


En conclusión, un poco decepcionado, espero y Tron no resulte ser el mismo fiasco.Y32b4

(Edit: doble post no intencional lulz )
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Yo también fui a ver la película de RE4. Y aunque a mi me pareció un truño horrible, me divertí mucho riendo con mis amigos las escenas de acción fail xD

Pero bueno, también vi Perfect Blue. Un poco confusa, pero me mantuvo al hilo de la emoción y me sorprendió gratamente.
[Imagen: estelitas.png]
Otro que ha ido a ver RE4... y menudo truñaco, las anteriores fueron entretenidas aunque fueran una prostitución absoluta del nombre de la saga... pero esta ha sido lo más ofensivo que he visto.

Metían cosas del RE5, como los zombies "evolucionados" y el tío gigante del hacha/martillo sin venir a cuento alguno (bueno, ya hicieron esas cosas antes, pero de cierto modo me resultaron menos ofensivas) y terminaron de desgraciar más personajes reales de la saga (No como Alice, que no sé a qué coño viene...) como Chris Redfield (que de haber salido, debería haber salido también en la primera película) o Wesker (que este parecía que iba a estar bien hecho... pero no u_u) e incluso durante los créditos, que apareció Jill Valentine como aparece en el RE5, con el chip de control en el pecho. Y para más INRI, va a haber una continuación u_u"

A ver si los de Capcom se cierran en banda después de la siguiente película y les retiran los derechos a menos que hagan un reinicio de la saga y se ciñan al guión de los juegos (incluso con los puzzles!! xD)

Y ya de paso con estos personajes:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 123832050.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Mola ese plantel de actores, a excepción de un par de ellos (por ejemplo, no veo yo a Christian Bale ni a Edward Norton para esos papeles...), ahora sólo falta un pequeño detalle... que un estudio de cine se deje el pastizal que haría falta dejarse para contratar a toda esta gente.

Que vale que no haría falta dejársela toda en la primera peli, pero aun así y todo... xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Steve y luis estan basados en dos actores, por lo menos eso parece en sus versiones originales, Dicrap-io para el primero y Viggo Mortensen para el segundo.

Pueda que los demas personajes tambien pero estos dos es con quienes lo hicieron mas descaradamente.

Ya en el tema, me vi The Motherfuking Expendables, me dio completamente lo que esperaba y mas, quieres una pelicula de accion con varios actores famosos de accion haciendo lo que saben hacer pues toma adrenalina y testosterona por todos los costados, en fin me gusto grandemente un retiro a lo grande para Stallone.

Ahora recordando algunos comentarios de uno de mis amigos despues de la pelicula y lo cual me hizo mas gracia debido a lo enviciado que esta a una saga de juegos, a ver quien me dice de que juego esta hablando. XDD

Frase 1: Ya viste que efectivo es el Trowing Knife de Jason Statham.

Frase 2: Con ese Airstrike ya le dieron el carpet bomb.

Frase 3: Por que no tengo ese cargador de esa escopeta en el juego. Quien lo ha jugado sabra de que escopeta habla al verla. XDD

Frase 4: Ya viste que Stallone tiene Sleight of hand, por eso es que no se le acaban las balas.

Y asi algunas mas que no recuerdo bien pero con lo que me estuve descojonando un buen rato.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Está hablando del Worms xD.

Aquí otro que vio Resident Evil Ultratumba. Ya sabíamos que no iba a parecerse ni de coña a los juegos originales, como con la última y la primera película. Es tan descarado y abusivo el uso del slow motion... Por mucho que sea para mostrar 3D, se han cargado completamente las escenas de acción. La historia es, como ya se ha dicho, inexistente. Aparte, eso de mezclar el virus T con Las Plagas del RE5 (otro juego que no merece la pena llamarse Resident Evil) me chocó bastante.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Las Plagas en sí son del RE4, la mezcla del Virus T y G con las Plagas aparecen en el RE5. Y si mal no recuerdo le añadían unas plantas africanas a la mezcla para que fuera ya la repera el virus de marras... XD

Y discrepo, a mi me parece la evolución lógica de la saga, la trama se va haciendo más y más grande con los episodios y por tanto enemigos más jartos y más numerosos, el paso a la acción era necesario, vale que no es lo mismo que con lo que se empezó, pero calcula que si siguieran haciendo juegos con cámara fija y ángulos imposibles lo iban a comprar 3 personas y la pela es lo que manda.

Yo soy fan de todos los RE, y aunque sí que echo de menos algo de exploración, no me parecen para nada malos juegos los últimos que se han hecho.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Ha pasado de survival horror a ser un shooter lineal sin ni siquiera esa ambientación tan oscura que el Resident Evil 4 sí tenía. Además, ahora parece absurdo jugar sin un compañero, cuando los Resident siempre han sido sobre enfrentarse sólo al peligro.



Y Wesker, Wesker es una puta mierda en el RE5, es el hermano gemelo malvado de Neo. Con lo que molaba de malo en los anteriores juegos...
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)