Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
Yo quiero más fallout.

ME 100TEN!!!?? KIERO MI FALLOUT GRATIX!!11

(A falta de poder jugar al nuevo halo...)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-18-2010, 06:58 PM)Reaper45 escribió: Ha pasado de survival horror a ser un shooter lineal sin ni siquiera esa ambientación tan oscura que el Resident Evil 4 sí tenía. Además, ahora parece absurdo jugar sin un compañero, cuando los Resident siempre han sido sobre enfrentarse sólo al peligro.



Y Wesker, Wesker es una puta mierda en el RE5, es el hermano gemelo malvado de Neo. Con lo que molaba de malo en los anteriores juegos...

JAJAJA hay que me LOL, eso fue lo que mas risa me dio, decía mi amiga; Neo es zombi.
YO: no lo que pasa es que la matrix lo es todo…
[Imagen: lulzsb3.png]
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Tenía curiosidad por saber si había visto o no "Hackers". Así que me la bajé. Y sí, es cierto que la ví hace mucho tiempo y recuerdo que pensé lo mismo que ahora: Vaya puta mierda de película.

La diferencia es que ahora ves con más atención a la Jolie sin silicona en ese microsegundo en el que se le ven las tetas y a Penn Jillette mientras dices ¿Qué coño hace Jillette ahí, hablar de Uma Thurman o saltará en algún momento gritando "THIS IS BULLSHIT!"?

Loleante.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Este sábado vi Resident Evil: Decepción. Menuda mierda de película. Las otras 3 fueron de decentes a ni fu ni fa. Pero esta entre fallos y estupideces varias, que nombran a burger 25 veces como si fuese gracioso, etc,.. podría ser una de las peores películas que he visto este año. 8€ muy bien gastados.
[Imagen: shiinaringo.png]
(09-20-2010, 05:08 PM)Darkcorum escribió: 8€ mui vien jastados.

Fixed.

P.D. Lo siento tío, son 8 lauros más lo que dure la peli perdidos... para la próxima lo guardas para invitar a la chinilla esa a un buen cocido a ver si echa curvas xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(09-20-2010, 05:08 PM)Darkcorum escribió: Este sábado vi Resident Evil: Decepción. Menuda mierda de película. Las otras 3 fueron de decentes a ni fu ni fa. Pero esta entre fallos y estupideces varias, que nombran a burger 25 veces como si fuese gracioso, etc,.. podría ser una de las peores películas que he visto este año. 8€ muy bien gastados.

Lol
Yo vi la primera y obviamente no mas Santo Tomas.
[Imagen: firmatres.jpg]
(09-19-2010, 06:16 AM)Hellio escribió:
(09-18-2010, 06:58 PM)Reaper45 escribió:
Y Wesker, Wesker es una puta mierda en el RE5, es el hermano gemelo malvado de Neo. Con lo que molaba de malo en los anteriores juegos...

JAJAJA hay que me LOL, eso fue lo que mas risa me dio, decía mi amiga; Neo es zombi.
YO: no lo que pasa es que la matrix lo es todo…
Eso quiere decir que ninguno de ustedes jugo el RE:CV por que ahi muestra esos mismos poderes aunque en menor medida debido al poco tiempo de camara que tiene(aunque para alexia eso no fue mucho).

La primera peli es lo mas cercano que ha podido hacer al biohazard original, claro que con un 80% de libertades en el guion, ya lo demas es un absurdo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Sí que lo he jugado, y bastante además. El problema es que en el RE5 está demasiado exagerado, ni siquiera se han molestado en ponerle otro traje que no sea a tan lo Matrix.


Yo diría que la segunda peli es la más parecida, con Racoon City y Némesis.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Por dios, cuando vi al némesis llorando, el facepalm fue inevitable. ESE HIJODEPUTA QUE TANTO TE TOCABA LAS PELOTAS EN EL 3, ¿SE ECHA A LLORAR?

No. Srsly, no.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Y con ojos azules. No te olvides de los ojos azules.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)