Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
(09-25-2010, 08:09 AM)Lokidm escribió:
(09-25-2010, 12:57 AM)bad_kyo escribió: El primero es peter pan algo pasado de años y el segundo uno de los perros con vestido de paris hilton. XD

El primero es el señor Errol Flynn, un gran actor en los 30 y 40 (en los 50 seguia actuando, pero iba decayendo).

Y el segundo es el Robin Hood de Disney.
Lo se y he visto esas peliculas, pero desde mi tierna infancia me parecio ridiculo y completamente impractico para un hombre que necesitaba del bosque para esconderse, atacar, y no atorarse en algun matorral con esas vestimentas mientras estas en una persecusion, actuacion excelente aunque un poco sobreactuada, pero era la epoca del romanticismo en el cine los protas daban grandes monologos bien elaborados y eso, vestuario muy mal elegido, pero las peliculas de esa epoca tiraban mucho del teatro y sus vestuarios, sobre disney, pues es disney tiene mucha nostalgia para algunos y para otros no.

Empiecen a tirar piedras
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Si los conoces y no te gustan no tengo nada que decir. Pq para gustos los colores.

Vista Repo Men... un buen principio, luego un montos de cosas que se hace aburridas y largas, y al final remonta, y tiene un final "bueno"
Bad_kyo, puntos, puntos y puntos.



RESIEN BI Hachiko, con Richard Gere (creo que ya no hace falta decir que es el remake americano, ¿no?), y....... manly tears. Ha sido como el capitulo de
Spoiler: mostrar
Futurama de Ladrido Jurasico
pero incluso mas triste.

ZoofiliaAmor perruno FTW.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Ayer vi la peli de Robin Hood de Russell Crowe, uno de mis actores favoritos (aunque el muy mamón pone siempre la misma cara sea cual sea su papel, como el mamón de Nicholas Cage, aunque ANLIUM xD), y debo decir que, si aguanté las 2h30 que dura, fue precisamente por eso. Por los actores (Sargento Malarkey for epic winrar).

Porque vaya peli larga y aburrida de narices, señores xD Son dos horas (sí, dos) de "aquí no pasa nada", hasta que llega el momento de la APOTEÓSICA batalla final en las playas de Dover (dónde si no xD). En serio, toda ella es una sucesión de despropósitos que hacen que sea una batalla totalmente FTL.

Spoiler (de la batalla): mostrar
La carga de los niños perdidos montados en caballos enanos y liderados por Lady Marian no tiene precio, y encima los franceses haciendo un "desembarco de Normandía" a la inversa xDDDDDDD

En fin, no sé. Me quedo con la de Kevin Costner y Morgan Freeman pero de aquí a Lima.

Además, me da pena porque, en sí, la película está muy bien hecha, pero es que la historia en la que se basa (y que es, una vez más, un "vamos a mostraros el origen del mito para joder recuerdos de la infancia") no tiene mucho más de donde rascar. Todo lo contrario que le pasó a Ridley Scott con El Reino de los Cielos: Una historia que prometía un montón (y de la que se pudo haber sacado ORO), pero que se hizo de pena. Lo dicho, una lástima.

¿Veredicto? Me alegro de haberla visto en el PC y no en el cine en su día. Y lo malo es que cada vez me estoy acostumbrando más a esto, con lo que me gusta ir al cine :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
YO ayer vi la de The Expendables, me gusto solo eso puedo decir, incluso tuvo una escena que me llego un poco Y32b4, en general la peli me gusto lo único que si me pareció un fail era el acento de los “sudamericanos” hablaban con acento yanqui lulz
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Yo hoy me aburría y me puse a ver Mulán, porque nunca la había visto.

Y bueno, ya tocaba xD.

Digamos que José Mota haciendo de Mushu es un win.

(Y el padre de Mulán es Bilbo Bolsón)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(09-25-2010, 11:19 AM)Reaper45 escribió: OH MY GOOD FUCKING GOD.

Ayer vi Celda 211.

Es buena.

Está bien dirigida.

Los actores son la polla.

Y la historia es genial.

Y... y... y es española.


Inaudito.

A mí también me pareció genital. Estoy hasta pensándome comprarla en BD porque no creo que saquen otra película buena en España. O al menos, estando yo aun con vida.
[Imagen: shiinaringo.png]
Pues yo fui a ver el Sábado otra estafa cinematográfica: Avatar en versión extendida.

Mi hermana no había visto la peli en 3D y tenia ganas.

De todas las escenas añadidas hay tres que destacan por completar la historia, dos que no importará saber y otra que es un spoiler gordo.

La primera que mas me llama la atención es que en la peli normal los navy, aunque se las dan de machos guerreros, no pelean hasta el final de la peli, dedicándose a recibir solamente. Pero en la versión extendida:

Spoiler: mostrar
cuando se cargan el arbol de las almas, los navy se rebelan y luchan contra las máquinas esas excavadoras. Se ve como las echan a arder y como celebran su victoria.

La segunda es poco después, cuando:

Spoiler: mostrar
el tio a cargo de la excavación, el que se pasa la peli diciendo "este mineral vele 20 millones el kilo" y "solo son unos malditos árboles", está medio en contra de que se masacre al pueblo navy y les enseñan una grabación donde puede verse la destrucción antes mentada. Entonces el tio ve a los trabajadores muertos y las máquinas quemadas y le afecta. Es cuando decide atacar al pueblo navy. Entonces e ve la escena que salia en la primera dándole vueltas a la piedrecita mientras el teniente le da el discurso de como será la invasión.

Y el tercero, el mas chocante y mas resultón consistió en:

Spoiler: mostrar
que Jake Sulley mata a Tsu'key (¿es así? el tio este que iba a ser el novio de Naitiri) en una ceremonia que parece ser el paso de poderes. Al verse este malherido después de la batalla, le dice a Jake que lo mate para acabar con su sufrimiento y que asuma el control del pueblo.

Otras escenas añadidas/modificadas son:

Spoiler: mostrar
-Tsu'key toma el poder.
-Jake y Naitiri se entretienen molestando a los lagartos esos que vuelan dando círculos.
-La escena de sexo del BD que es una poca mierda.
-Cuando hacen el ritual de resurrección/traspaso de cuerpo, ya no llueven semillas del árbol sagrado viendo que tanta gente se había dado cuenta de que atravaseban a a los navy cuando estos hacian círculos. Solo lo hace en lo mas próximo a los cuerpos.
-¿A Jake le cambian el peinado para la batalla? No recuerdo eso en la primera peli.
-La Doctora ya no dice "ya no estoy sola" al morir. Simplemente la espicha después de decir que oye las voces y que tiene compañia y ya está.

Y ya no recuerdo mas, pero hay un montón de pequeños cambios y pequeñas escenas. Aunque, como ya he dicho, opino que las mas relevantes son las tres que he mencionado primero.
(09-27-2010, 09:14 AM)Darkcorum escribió:
(09-25-2010, 11:19 AM)Reaper45 escribió: OH MY GOOD FUCKING GOD.

Ayer vi Celda 211.

Es buena.

Está bien dirigida.

Los actores son la polla.

Y la historia es genial.

Y... y... y es española.


Inaudito.

A mí también me pareció genital. Estoy hasta pensándome comprarla en BD porque no creo que saquen otra película buena en España. O al menos, estando yo aun con vida.

La trama es tipica y predecible (no es precisamente la primera peli que se hace de un infiltrado en la cárcel).
La historia es absurda facilona y el desarrollo no tiene mucha coherencia.
Los personajes son planos y estereotipados.
Sólo el actor de Malamadre es la polla (tal vez tambien el de "¡tu puta madre!"). Deseaba que el prota muriese dede el principio de la peli.
Es mediocre aunque no tanto como el resto de cosas que se hacen en España. Si fuera una peli Americana todo ell mundo echaría pestes de ella.

Yo le doy un 6/10.

[Imagen: torito.png]
¿Estando Airbag, Tésis y las de Makinavaja para qué queréis más cine español? Con esas cuatro tenéis lo mejor que han sacado aquí.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)