Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
Airbag, Así en el Cielo como en la Tierra, Amanece, que no es poco, El día de la Bestia y poco más.

La última película que vi, por cierto, es Tenacious D In: The pick of Destiny, es un despolle. Y el Jack Black es un Dios. Ya me gustaba lo que había oído del grupo, ahora necesito la discografía completa.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Vista Speed Racer (lo que tiene estar cuidando a mi abuela, me paso el dia viendo pelis, y series), muchos colorines, el montaje me parece bastante original, bastante entretenida, y se deja ver. No creo que llegue a buena, pero es pasable.
No olvidéis El milagro de Ptinto.
[Imagen: torito.png]
(09-27-2010, 06:21 PM)JuQ escribió: No olvidéis El milagro de Ptinto. lulz

Fixed.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Que alegría cuando me dijeron, vamos a la casa del señor (8)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Lo ultimo que he visto ha sido la peli de Star Trek 2009, y me ha encantado. Mas que nada pq es Star Trek, pero sin ser Star Trek. Ahora con ganas de que saquen mas pelis continuandola.

Y como me quede con ganas despues de verla me vi La Ira de Khan... otra vez.
Oigan alguien se ha quedado con las gafas 3D de las pelis ya que la vez que fui a ver RE4 (si la cosa esa), en la entrada a la sala de cine había un cartel que decía: al salir de la peli regresa las gafas que si no te cobramos 700 pesos (algo asi como 42 €), yo dije están muy caras lulz le ponen dronjas o que?

PD: segun yo te las quedabas porque no eran tan caras y yo las queria de recuerdo...
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Yo tengo dos pares, pero era porque a la entrada de Avatar te daban la opción de comprarlas por 5€ mas. Te daban tu recibo para que lo mostrases al salir del cine y demostrar que eran tuyas y te las podias llevar.

Y aquí las tengo. Aunque he de devirte que son una poca mierda y que solo te servirá para pantallas con 3D estereoscópico, y no el de 3D rojo y verde.
Machete: La mejor puta película de este puto año.

Ni origen, ni nada.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(10-05-2010, 08:54 AM)Arthas-Sama escribió: Machete: La mejor puta película de este puto año.

Ni origen, ni nada.

Machete es la leche. Ya el trailer era bueno, pero la peli mola un puñado (ademas la Lohan esta buena, la Chica desnuda buenisima, Jessica Alba es increible... pero Michelle Rodriguez no tiene palabras para definirla, como ha podido ponerse tan jodidamente guapa?)

Eso si, Mercenarios y Kick-ass me molaron mas.

Ahora me voy a poner a ver Predators. Y Gamer


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)