Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
(10-05-2010, 08:54 AM)Arthas-Sama escribió: Machete: La mejor puta película de este puto año.

Ni origen, ni nada.

+9999, que es el numero mas grande que conozco.

Puro lulz aderezado con "reduccion" (lulz ) de sangre y dilatacion de intestinos.
Y de segundo tetas y culos, pero de los buenos señores, el mismo Kubrick estaria orgulloso de las mozas que aparecen en la pelicula y la manera en la que hacen uso de sus encantos.

Eso si, id a verla con vuestros colegas y disponeos a reir porque cuando fui a verla, el sabado, solo mis 2 amigos y yo nos partiamos la caja ,y mucho, a parte de soltar tantos chascarrillos como permitian las situaciones. Permitidme deciros que eran muuuchos.
Ole tus huevos Robert Rodriguez.

Simplemente ROFL.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Machete. Es una de las películas más cutres y absurdas de todo el puto siglo. Pero es que tiene tantísimos momentos FTL...

Aun así, aunque lo hayan hecho aposta, no vayáis a ver esta pedazo de mierda al cine.


O sí. La verdad, no sé.
[Imagen: z4kSKUd.png]
pues yo la estoy comprando la entrada por la taquilla del megaupload a ver que tal esta
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Y ver la VO, que es divertidisimo oir a Seagal hablar en español, y repetir mogollon de veces Pendejo.

Visto Predators, y al principio era interesante, despues entretenida, luego aburrida, y pasando a estupida. Menos mal que no fui a verla al cine.

Y Gamer, que tiene grandes momentos, con otros flojos, y que creo que le falta como media hora mas de peli.
(10-05-2010, 09:50 PM)Lokidm escribió: Visto Predators, y al principio era interesante, despues entretenida, luego aburrida, y pasando a estupida. Menos mal que no fui a verla al cine.

Se me pasó esto. Tendría que haberte avisado de que huyeras de ella como de una película de sobremesa de Antena3 pero llego tarde.

Sobre la... vamos a dejarlo en película siendo extremadamente generosos:
Spoiler: mostrar
Anda que la parte del Brody "to cagao" de barro. Igualico que nuestro maño favorito (el Chuache), sí. En serio, es que parece que se le han cagao encima
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
El lado oscuro del corazón, a mi parecer la mejor película del cine argentino, muy recomendable, en serio no brome, entro en mi top 5 de películas de toda la vida (literalmente).
(10-05-2010, 10:32 PM)X51 escribió:
(10-05-2010, 09:50 PM)Lokidm escribió: Visto Predators, y al principio era interesante, despues entretenida, luego aburrida, y pasando a estupida. Menos mal que no fui a verla al cine.

Se me pasó esto. Tendría que haberte avisado de que huyeras de ella como de una película de sobremesa de Antena3 pero llego tarde.

Sobre la... vamos a dejarlo en película siendo extremadamente generosos:
Spoiler: mostrar
Anda que la parte del Brody "to cagao" de barro. Igualico que nuestro maño favorito (el Chuache), sí. En serio, es que parece que se le han cagao encima

A esa parte solo le faltaba musica de comedia (por ejemplo la de Benny Hill). Y eso que el principio esta bastante bien, excepto que el Brody pega de tio duro lo que yo.
Ayer vi "All about Lily Chou Chou" y "Ab-normal Beauty".

La primera me gustó muchísimo, es de estas típicas películas japonesas muy desconocidas que parecen tener muy poco presupuesto (porque seguramente tengan poco presupuesto) pero muy buena dirección. Drama adolescente guay con 0% de sensibleo. Y tengo otras cuantas del mismo estilo esperando a verlas, y no creo que tarde mucho.

La segunda... me aburrió un poquillo, la verdad. No estaba mal, pero tampoco para tirar cohetes.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(10-07-2010, 10:28 AM)sicknessquick escribió: "Ab-normal Beauty".


La segunda... me aburrió un poquillo, la verdad. No estaba mal, pero tampoco para tirar cohetes.

Me encanta esa peli, aunque tiene parte aburridas. Eso si, la escena
Spoiler: mostrar
del suicidio, con la prota con la camara, me parece una escena formidable, que deberia estudiarse.
Men in Black otra véz XD Estaba saliendo por la tele y aproveché para verla de nuevo XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)