Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
emo+vampiros?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Sera una bazofia, como la original.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Acabo de ver Los pájaros, y la verdad es que esperaba más. Aparte de lo desfasada que está técnicamente (algo comprensible teniendo en cuenta que data de 1963, además está claro que nadie busca espectacularidad en una película de estas características, pero a día de hoy no se puede obviar), el guión es de lo más corriente. A destacar el manejo de la tensión narrativa y alguna que otra escena.
(10-16-2010, 11:33 AM)Vash Estampida escribió: Sera una bazofia, como la original.

Criterio Zero.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Yo vi la original (de Déjame Entrar hablo) en la Filmoteca, en pantallaca grande y VOSE, además de bien acompañado. Tengo un recuerdo muy bueno de la película, me gustó muchísimoy quedé encantado con ella. Cuando vi el anuncio del remake americano no pude evitar sentir miedo. Y no tengo fe en que me sorprenda para bien, así que seguramente ni la vea.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Considero Dejame Entrar coomo una de las meejores peliculas de vampiros que se han hecho. Y el libro es superior, te explican cosas bastante mejor... y añaden cosas. Hay una edicion que viene el dvd+libro que esta bastante bien de precio (en el fnac)
a mi "dejame entrar" me gustó, no es una obra maestra pero desde dracula de bram stroker no me habia gustado ninguna de vampiros.

La version americana dudo que consiga captar ese ambiente y esa sensacion que dan los protagonistas.

PD la ultima vista "las vidas posibles de mr nobody", buen planteamiento, mal desarrollo. Sobra la mitad de la pelicula, especialmente la de la rubia (quien se atreva a verla, me entendera xD)
[Imagen: perdy.jpg]
Me vi Sunshine por segunda vez, también conocida como Sunshine:Alerta Solar y la escena del final donde...
Spoiler: mostrar
... Capa salta a la bomba para activarla...
es una puta obra maestra... nomás le faltaba gritar:
Spoiler: mostrar
"CAPAAA GIGAAA DRILLL BREAKKKKERRR!!!"

Segundo pero no menos importante... hace bastante me vi Love Exposure y olvidé comentarla... lo hago ahora porque definitivamente es un MUST SEE bien fumado y bien nipon, me ha dado vuelta la cabeza... no se si fueron las 4 horas de duración (SI! 4 horas!!!) o el hecho de no saber si era una comedia, un romance, un drama psicológico, o una película erótica... llegué a la peli por una recomendacion y aunque la silla me dejó el culo lleno de moretones, valió la pena...

iutub >>> love exposure trailer >>>>>>> HOLLY lulz lulz lulz!!!!!! >>> ya se ponen a verla carajo!
[Imagen: firmasimonburbujas.png]
(10-18-2010, 09:29 PM)tegebe escribió: Segundo pero no menos importante... hace bastante me vi Love Exposure y olvidé comentarla... lo hago ahora porque definitivamente es un MUST SEE bien fumado y bien nipon, me ha dado vuelta la cabeza... no se si fueron las 4 horas de duración (SI! 4 horas!!!) o el hecho de no saber si era una comedia, un romance, un drama psicológico, o una película erótica... llegué a la peli por una recomendacion y aunque la silla me dejó el culo lleno de moretones, valió la pena...

iutub >>> love exposure trailer >>>>>>> HOLLY lulz lulz lulz!!!!!! >>> ya se ponen a verla carajo!

Visto el tráiler parece puro win, aunque lo de las 4 horas echa algo para atrás.

Pero bueno, este fin de semana tengo que quedarme en la pensión y tampoco tengo nada que hacer... Rolleyes
Asalto al tren Pelham 123, buena pelicula, con algunos momentos de gran pelicula. Travolta es genial haciendo de malo. Pero el final
Spoiler: mostrar
me decepciona, no le veo sentido a que WG se ponga perseguir a Ryder, y que casualmente se cruce con el tres veces y asi no perderlo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)