Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
Pues esta misma noche me vi El ultimo hombre (http://www.imdb.com/title/tt0116830/). Grande Bruce Willis! xDDDD

Y ahora me han entrado ganas de bajarme las de La Jungla de Cristal (dejando de lado la tercera), son jodidamente epicas.
Querrás decir la cuarta, la tercera es la bomba (en la que esta Samuel L Jackson de sidekick de Willis)
[Imagen: torito.png]
(12-11-2010, 01:15 PM)JuQ escribió: Querrás decir la cuarta, la tercera es la bomba (en la que esta Samuel L Jackson de sidekick de Willis)

Prefiero la cuarta a la tercera, antes lo dije bien, no fue ningun error xD
No es por nada, pero encuentro que la cuarta sale ganando hata en el titulo en inglés: "Live Free or Die Hard".
[Imagen: Evinkarus.png]
La jungla de Cristal 3 posiblemente sea la mejor pelicula de accion de la historia. He dicho.

Hoy me he visto "Todo sobre mi desmadre" (horrible titulo), y es muy divertida. Sobretodo la parte de Las Vegas que casi me meo de la risa.

Y despues he empezado a ver "Vaya par de polis" de Kevin Smith. Y se puede definir en una palabra: MIERDA. Los chistes no hacian gracia, el negro era pesado y aburrido, la historia topica y sosa... he aguantado media hora y aun no se el motivo.
(12-13-2010, 10:14 PM)Lokidm escribió: La jungla de Cristal 3 posiblemente sea la mejor pelicula de accion de la historia. He dicho.

¡Qué va! Doble mortal de Jet Li.



Ah, "acción", no "comedia. Vale...

Ya que estamos, el otro fín de semana me vi Demons y Demons 2 por el sake de mi nostalgia. La primera gloriosa, la segunda algo más flojilla; pero es que competir con un tío que rebana cabezas de endemoniados con una katana, subido a una motocicleta en el patio de butacas de un cine contra el que luego se estrella un helicóptero "porque sí", es muy difícil. Y se acercan las navidades, así que ya estoy planificando proyecciones semanales... ansias
(12-13-2010, 10:14 PM)Lokidm escribió: Y despues he empezado a ver "Vaya par de polis" de Kevin Smith. Y se puede definir en una palabra: MIERDA. Los chistes no hacian gracia, el negro era pesado y aburrido, la historia topica y sosa... he aguantado media hora y aun no se el motivo.

Todas las peliculas cuyo titulo traduzcan por "Vaya par de..." o "Noseque en apuros" estan condenadas a la mediocridad"
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(12-14-2010, 01:42 AM)esputo escribió:
(12-13-2010, 10:14 PM)Lokidm escribió: Y despues he empezado a ver "Vaya par de polis" de Kevin Smith. Y se puede definir en una palabra: MIERDA. Los chistes no hacian gracia, el negro era pesado y aburrido, la historia topica y sosa... he aguantado media hora y aun no se el motivo.

Todas las peliculas cuyo titulo traduzcan por "Vaya par de..." o "Noseque en apuros" estan condenadas a la mediocridad"

Pues siendo de Kevin Smith yo quería verla, aunque ahora me has quitado las ganas... (Aunque Kevin Smith es sólo el director, no guionista)
(12-14-2010, 01:42 AM)esputo escribió:
(12-13-2010, 10:14 PM)Lokidm escribió: Y despues he empezado a ver "Vaya par de polis" de Kevin Smith. Y se puede definir en una palabra: MIERDA. Los chistes no hacian gracia, el negro era pesado y aburrido, la historia topica y sosa... he aguantado media hora y aun no se el motivo.

Todas las peliculas cuyo titulo traduzcan por "Vaya par de..." o "Noseque en apuros" estan condenadas a la mediocridad"

"Vaya par de idiotas" con Woody Harrelson y Bill Murray es la caña. Aunque claro, el nombre en inglés no tiene nada que ver.
[Imagen: torito.png]
He visto [sólo empezar] el trailer de Tron 2010.

Veredicto:
ME WANTZ!!111
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)