Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
Leida la crítica del link y sí, es muy exagerada. El tema es que es una peli de entretenimiento ¿y por qué no?, y algunas veces la crítica sólo valora dramones que no le importan a nadie.

En la BSO aparte de Castor me gustó mucho Arena y Overture. Salí del cine acordándome de aquellos juegos que tenían las canciones en streamtracker como .mod, .s3m XD

Voto también por copia masiva del programa Quorra ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿Desde cuándo peli de entretenimiento = da igual la historia?

Yo me entretengo como el que más viendo una demo reel o una 'película' sin argumento, pero si me venden algo como una película 'normal', que además añade un capítulo nuevo a la saga, espero un guión con un mínimo de sentido y coherencia, y no torpes excusas para enlazar escenas que simulan formar una historia. Y más viendo el presupuesto y el tiempo que le han dedicado.

Vamos, que tampoco creo que pida tanto...
[Imagen: w5URIAL.png]
Pues a mi me entretuvo, tampoco le doy mas vueltas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pero historia coherente en sí tiene (quitando lo patético que es Flynn y su "no hagamos nada, no vaya a ser queeee..."). Lo malo es que tiene algunos momentos muy lulz como que la tía se inmole y vaya a por el otro sin disco ni na, para que la rescaten luego o porque le daba pereza andar xDDD y que podría estar mucho mejor llevada en algunos tramos...

Y lo de entretenerse es de cada uno, a mí me entretiene igual Perfect Blue que Tron pero son totalmente distintas y la segunda va a que pases el rato sin luego comerte la cabeza (y esto a todo el mundo no le gusta) cosa que con la primera no pasa, aunque sea una reflexión personal (y las de Ghibli yo creo que pensar te hacen, aunque sea tan sencilla como Susurros del corazón, que me encantó por cierto).
También es verdad que no sé muy bien cómo la han vendido ya que sólo vi los trailers en el yutuf, la televisión apenas la veo...
[Imagen: 11uw1fb.png]
A mi con Ghibli me pasa en bastantes (no todas) al contrario. Estética y técnicamente muy logradas pero que me tratan de vender una moñería de valores (y hasta servilismo-y no es poco común en anime- y tecnofobia, pero ojo, es una impresión personal, no critico a quien le parezcan preciosas) que no se deben creer ni ellos. No opino eso de todas: "Porco Rosso", "Secretos del corazón", "Chihiro", "Nicky la bruja" y "Puedo escuchar el mar" me gustaron bastante y tengo bastantes ganas de "Arriety la borrower" si la llegan a estrenar en cine aquí.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Lamento interrumpir la conversanción, pero me he encontrado esta imagen y estoy tratando de recordar de qué película es, por que sé que la he visto... ¿a alguien le suena?
[Imagen: 66774_460s.jpg]
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
(01-09-2011, 10:18 PM)sanjose escribió: Lamento interrumpir la conversanción, pero me he encontrado esta imagen y estoy tratando de recordar de qué película es, por que sé que la he visto... ¿a alguien le suena?
[Imagen: 66774_460s.jpg]

si no me equivoco es:
esta no es otra estupida pelicula americana
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
No te equivocas... esa es la película. Muchas gracias por la ayuda
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Vista El Amo del Calabozo en un nuevo ataque de nostalgia peliculera. Fanático de los ordenadores obsesionado con lo que le dice su ordenador es transportado por un demonio junto a su novia para retarle a unas pruebas "porque se aburre".

A partir de ahí la peli se divide en las pruebas que el demonio/brujo Mestema le propone y que el tío resuelve gracias a su ordenador, resultando en una mezcla bastante rara (cada "prueba" es un corto de de un director diferente) que va desde el enfrentamiento con un golem gigante, un concierto heavy hasta un duelo con rifles bláster en un desierto de un futuro estilo Hokuto no Ken. Resulta extraño también que presenten al inicio al ordenador como la típica máquina controladora que se supone es el culpable final de las desgracias del protagonista cuando al final resulta ser la herramienta que le permitió enfrentarse a las pruebas del brujo, llegando la novia incluso a aceptar finalmente tener un hijo con el tío por recomendación del ordenador. lulz

No sé si recomendable, pero tiene su gracia. Quizás el problema que le veo es que la estructura por historias no acaba de quedar tan genial como por ejemplo en Creepshow, haciendo notar que sobra más de una prueba (véase la del asesino) durando la peli poco más de una hora, lo cual es triste. Hala, dentro de una semana o dos: Cristal Oscuro.
Gracias a AU me ví Fate/Stay Night UBW , duró 1 semana y 5 dias en descargarse por torrent en la versión de 5.5 gb pero valió la pena. Gracias Happy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)