Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
Sora



ò_ó
Como se nota que es verano.
(08-17-2011, 07:37 PM)Vordae escribió: Sora



ò_ó

EY WEONES STA VIEJA MERESE TRES SAKRIFISIOS UMANOS. ME DELATO!!











MUERO.
Esto me recuerda a lo de "METANCE SUS CEDES DE HANIME POR EL OYO"
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-16-2011, 10:14 PM)JoeyDrill escribió:
(08-14-2011, 11:48 AM)Lokidm escribió: Iron Man 2: la, para mi, mejor pelicula de marvel. La volvi a ver esta vez en BD, y es la leche.

SLOFHVSIV, LOL WHAT1?

Menudo bodrio de película.

Spoiler: mostrar
No se que es peor. Si el malo maloso que es malo 4tehlulz. Si Iron man borracho haciendo el subnormal y peleandose con su amiguete. Si Scarlet haciendo de espía deficiente. O lo de "inventar un nuevo elemento" que espero que sea una fallo del doblaje.

Altamente no recomendable.

Spoiler: mostrar
Tony Stark es un borracho subnormal. Es una de sus caracteristicas mas notorias.

SHIELD o Escudo, como bien dice X51, aparece en IM1, u poco de pasada. En Thor aparece, en la de Hulk de Edward Norton tambien aparece, y en Capitan America tambien... es una de las cosas q esta dando a las pelis Marvel cierto toque de continuidad. Todas esas pelis han sido hechas (aparte de por lo obvio q es sacar pelas) para ir hilando una trama hacia Los Vengadores.

Lo del villano, si te refieres a Mickey Rourke, no entiendo el motivo de tu queja. Ve como su padre muere en la miseria, mientras q su antiguo socio se hizo rico y gano fama por un invento que crearon entre los dos. Al ver al hijo de dicho socio haciendo el gañan y siendo tratado como un heroe decide vengarse, pirandosele la pinza. Me parece un motivo mucho ams razonable que la de la mayoria de los villanos de las pelis.

Scarlett Johanson es lo que es: una espia. Debe hacerse un poco la tonta. Ademas borda el papel de la Viuda Negra.

Me parece una adaptacion cojonuda de los comics de Iron Man; quizas si no conoces nada de la serie de comics puedes perderte un poco. Y como pelicuala es cojonuda, no aburre, hay algunos giros interesantes del guion, grandes actuaciones, gran direccion, buena musica, diversion.

Asi que me reafirmo en lo que he dicho... la mejor peli de Marvel... seguida de las de Hulk y la otra de Iron Man... y Punisher 2, q es superdivertida.
De todas formas a mí me sigue gustando más Iron Man y después Thor. La de Iron Man 2 me pareció que flaqueaba por muchos sitios y se me hizo pesada, pese a que salga Viuda Negra. Aunque vaya tela de Viuda Negra a la que le cuelgan los pellejos de los brazos, shhh.

Iron Man > Thor > Capi > Increible Hulk > Iron Man 2
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
A mi me gusto mucho la peli de thor, sobre todo cuando dice algo estilo "soy invencible" le dan una hostia y se va al suelo.
(08-19-2011, 03:30 PM)gork escribió: A mi me gusto mucho la peli de thor, sobre todo cuando dice algo estilo "soy invencible" le dan una hostia y se va al suelo.

¿THOR? Si esa pelicula fue una soberana basura. Lo que tienen que ser las peliculas de Marvel son peliculas palomiteras y esta es un coñazo de "busqueda de la humildad y el amor". Si hasta convierten a Loki en un niño de papa.
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Vista "Conan el Bárbaro", la nueva, entretiene pero no espereis mucho sobre todo si teneis la versión del "enigma del acero en mente". El CG de los rusos/rumanos no es muy allá y no merece la pena verla en 3D (a veces parece un "mal" 3D). La BSO es de puta pena. Repartiendo palos y cortando cosas Momoa/Ronon/Drogo no está mal Grin
[Imagen: IUmqKJR.png]




Ayer volví a pegarme otra sesión de cine en mi casa, tengo una montaña de DVD por ver y de buenas películas además. Esta vez tocó Mystic River. Absolutamente sobrecogedora, y el papelón que hace Sean Penn... Sin palabras.
Se jodió la firma.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)