Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con un procesador nuevo...
#11
Volví a intentar colocar el Phenom, con la palanca levantada, luego cerrando, todo según el procedimiento. Pongo fotos para que me crean:

Spoiler: mostrar
[img][/img]
[img][/img]
Aún no.
[img][/img]
[img][/img]

Y respecto al Sempron:

Spoiler: mostrar
[img][/img]
Tampoco.
[img][/img]

edit: ¿Por qué le di al botón de enviar si no tenía las imágenes? A veces no me entiendo.
Responder
#12
(12-25-2009, 08:52 PM)daimflo escribió:
Spoiler: mostrar
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

Spoiler: mostrar
[img][/img]
[img][/img]
Qué bellas imágenes Lol
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#13
(12-25-2009, 02:33 PM)daimflo escribió: La fuente de alimentación del pepino es de 800 W, así que por eso no se queda, supongo.

Pues no, la fuente no es... No solo eso, me acabas de "matar"...

¿ Fuente de 800W para un Sempron 1250 ?. Si el resto del equipo esta en consonancia con el micro y la placa, te sobra la mitad...

Una fuente de 800W da para alimentar cualquier gráfica "high end", como la GTX 295 o la Radeon 4870 X2. No creo que tengas semejante gráfica, porque ya sería la hostia. Una gráfica de esa magnitud con ese procesador no sufriría cuello de botella, directamente se vería "estrangulada".

Ojo, que yo soy el primero que recomienda ir sobrado de fuente, pero que el equipo quede compensado.

Imagino que la fuente "te la metería" el pavo que te montó el equipo. Dime que tienes una tarjeta gráfica decente y que no usas la caca-gráfica integrada, porque si no es para ir y darle de hostias al que te metio esa fuente en lugar de invertir la pasta en mejor micro o placa.

(12-25-2009, 08:52 PM)daimflo escribió: ¿ Me recomiendan alguna marca de pasta térmica? Por si acaso...

Artic Silver 5
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#14
No veo las pics, lo mismo que manji fuente de 800... a menos que sea de 80 (?) y leas mal XD.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#15
Me equivoqué, puse la respuesta sin haber tenido las pics y ahora no estoy en mi casa.

Como sea, en julio conseguí una Geforce 9800 GT, de ahí la fuente de 800 W, que la he instalado yo.
El pepino me lo montaron, tenía una fuente de 300 W que imaginé que no aguantaría semejante gráfica.
Por eso es que para navidad busqué un Phenom, de manera de que el micro correspondiera con la tarjeta gráfica.

Más rato las pics.
Ah, y el lunes voy a que me digan que el procesador está bueno (tiene garantía por idioteces hasta diez días y lo compré este martes)
Responder
#16
Vale, ya me quedo tranquilo...

Tienes razón, con 300W no te bastaba para una 9800GT, pero con una de 800 te sobra un rato.

Si la de 800W no es de marca hubiera sido mejor que te pillaras una fuente de marca buena, con unos 500/550W reales te valdría para la 9800. Ya lo sabes para la próxima.

Si consigues instalar el Phenom seguro que la 9800 GT lo agradece y le sacarás más rendimiento.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#17
Me paso lo mismo con la pasta térmica que me venia con mi ex athlon x2 7750. Cuando lo quise sacar para poner mi actual 955 el disipador salio con el procesador pegado. Para despegarlo lo agarre firmemente de los costados y lo fui rotando hasta que se empezó a despegar.

Te recomiendo que te compres una buena pasta térmica que no cambie el grado de viscosidad como la TX-2 o TX-3. No deben salir mas de 10 euros por allá.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#18
Dado que este no es un post demasiado antiguo, lo revivo y salvo esos procesadores estampados en el disipador.

Vuestra arma mágica antiprocesadores estampados en el disipador es... Un secador de pelo.

(Va en serio, lo ponéis en aire caliente y se despega)
Responder
#19
A la mierda las fotos: lo he llevado a servicio técnico.

Allá me han dicho que lo de que hubiese salido de la forma que salió es normal, que con un poco de presión salía. Usando un desarmador de paleta lo sacó en un pispás.

Ahora bien, como el tarro no traía garantía ya, el tío que me atendió me sugiere que intente de nuevo con el Sempron. Yo mismo, porque él no podía meter las manos.

Lo hice... y partió.
Así que me lo he llevado a casa, con el Phenom en una caja.

Investigando, llegué a la conclusión de que es muy posible que sea la BIOS: tengo la de mayo del 2008.
Ahí me detuve. No me voy a meter con la jodida BIOS.

El lunes voy a ver que me revisen el Phenom. Y de paso, cuánto me cobran por cambiarme la BIOS.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)