Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Spoiler Naruto] Víctimas del Amaterasu
#11
No sigo Naruto, pero al menos se podría haber puesto un tag de spoiler o algo...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
Es que la segunda temporada es indefendible... yo aun siento pena por los miembros del fansub que tuvieron que trabajar en ella.

Sobre Naruto decir que yo la leo al ritmo español pq se la compra mi hermano... y los que no la leeis pues haceis bien, es mierda. Y al principio me tenia enganchadisimo.

P.d: lo peor es que hay gente que dice que Naruto es mejor que La espada del inmortal...(como mi hermano, y un amigo mio)
Responder
#13
(01-08-2010, 12:02 AM)Lokidm escribió: P.d: lo peor es que hay gente que dice que Naruto es mejor que La espada del inmortal...(como mi hermano, y un amigo mio)

Todavía es peor los que dicen que Naruto es como One Piece, pero en vez de piratas, ninjas.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#14
(01-07-2010, 10:49 PM)Kamina10 escribió: Bueno, pues a ver si me ayudais un poquito con esto, que el otro día me puse a hablar con mi hermano mayor de naruto (debo darle las gracias por meterme en el mundo del anime, aunque ésta no es de las que me recomienda [ejem!!basura!!]), y me refiero al anime, porque el manga está más o menos entretenidillo.
Sin embargo aquella técnica terrible que para conseguirla debes matar a tu mejor amigo y exterminar a todo tu clan, el fuego negro inextinguible, que todo lo quema, hasta el fuego, y que te hace sangrar por los ojos.
Pues bien, vuestra maravillosa técnica, debo decir, no ha matado a nadie, A NADIE!!, y si no me creeis poeneos a mirar capítulos de naruto y decidme donde encontrais una víctima. Os voy a ayudar un poco.
Víctimas del Amaterasu:
- Un arbusto
-Una vez un personaje secundario acabó con quemaduras de 1º grado.

Resumiendo, que el Amaterasu no sirve ni para freir un huevo.


Y dejaremos para otro dia lo de que sasuke ya sale más en Naruto que el propio naruto, que es más fuerte que ningún otro, pero que al igual que el Amaterasu no mata nadie, pero bueno... Mi hermano y llamamos a Naruto ahora:
LA MARAVILLOSA HISTORIA DE SASUKRISTO
XDDD, pero esto para otro día Wink

PD: no olviden comentar Happy

Se nota que a la gente le sopla la polla el primer post. ¿Alguien se lo ha leído y lo entiende?

Es que, en primer lugar pide ayuda, ¿ayuda de qué? Luego dice que es basura, pero abre un post sólo para hablar de la serie.

Si necesitas ayuda, especifica en qué.

Si la serie te gusta, di que quieres comentarla.

Si la serie no te gusta, ¿qué coño estás haciendo?
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#15
(01-07-2010, 11:36 PM)Eylan escribió: [Imagen: 1260701026279.gif]

Joder, qué WIN de gif xDDDDDDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#16
El que diga que naruto es mejor que one piece hara que entre en enrage!!!
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#17
(01-08-2010, 01:15 AM)Guibuu escribió:
(01-07-2010, 11:36 PM)Eylan escribió: [Imagen: 1260701026279.gif]

Joder, qué WIN de gif xDDDDDDDD

Lo mejor del hilo, sin duda. Me lo guardo xDDDDDDDD
Responder
#18
Tal y como han dicho arriba, ¿quién pollas es Amaterasu? (Dropeé Naruto hace casi 3 años... lolz, entonces ¿qué coño hago comentando aquí? :/).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#19
Amaterasu es una de las habilidades del sharingan mejorado de Itachi. Lanza un fuego negro que nunca se extingue hasta haber consumido totalmente su objetivo.

Con respecto al tema, no recuerdo que hayan enseñado a Itachi matando a nadie despues de la masacre de los Uchiha pero ello no significa que no tenga poder para hacerlo, o qu eno lo haya hecho con un montón de desconocidos irrelevantes para la trama de la serie.

El argumento usado por Kamina10 es simplemente una falacia.
[Imagen: torito.png]
Responder
#20
Eh, yo sigo lo que me va contando un colega que la lee para reírse de ella y os juro que es una fuente de lulz importante. Empezando por amaterasu (manchurrón de tinta no jutsu) y siguiendo por cualquier cosa, como los samurais Darth Vader, por ejemplo, o los bichos de X colas (el caballodelfín, o el toropulpo, etc), o los diseños de los sharingans.
De hecho, de vez en cuando entro en la narutowikia para echarme unas risas.

BTW sí, el principio de la segunda temporada de Haruhi es sarna (lo de la película reconozco que me interesaba). Y yo no llegué hasta EE.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)