Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Spoiler Naruto] Víctimas del Amaterasu
#21
(01-08-2010, 11:31 AM)Zak Undersn escribió: Eh, yo sigo lo que me va contando un colega que la lee para reírse de ella y os juro que es una fuente de lulz importante. Empezando por amaterasu (manchurrón de tinta no jutsu) y siguiendo por cualquier cosa, como los samurais Darth Vader, por ejemplo, o los bichos de X colas (el caballodelfín, o el toropulpo, etc), o los diseños de los sharingans.
De hecho, de vez en cuando entro en la narutowikia para echarme unas risas.

BTW sí, la segunda temporada de Haruhi es sarna. Y yo no llegué hasta EE.

No, lo que pasa es que en realidad sí que te gusta naruto.

(01-08-2010, 12:05 AM)Sir Mullich escribió:
(01-08-2010, 12:02 AM)Lokidm escribió: P.d: lo peor es que hay gente que dice que Naruto es mejor que La espada del inmortal...(como mi hermano, y un amigo mio)

Todavía es peor los que dicen que Naruto es como One Piece, pero en vez de piratas, ninjas.


El/Los que digan que Naruto/Bleach es tan bueno como One Piece es que simplemente no tiene cerebro ya que el manga de One Piece le da diez mil vueltas a esos dos juntos.
[Imagen: adfsoso.gif]
Responder
#22
@naruto
Ninja Squad no tame ni
Responder
#23
Lo mejor que ha salido de Naruto es el opening que pusieron en España. Nunca me he llegado a reir tanto con un puto opening. Es que me imagino a los narutards, levantándose (con madrugón incluido) todo emocionados, expectantes... pensando lo típico de... "¿habrán doblado el opening o habrán dejado la versión en japo?" para de golpe encontrarse con tamañana obra maestra. Eso si que fue un movimiento troller, Believe it! xD

Y luego también estaba el narutard de OT, que también tuvo su gracia xD
[Imagen: Raico.png]
Responder
#24
(01-08-2010, 10:13 PM)Raico escribió: Lo mejor que ha salido de Naruto es el opening que pusieron en España. Nunca me he llegado a reir tanto con un puto opening. Es que me imagino a los narutards, levantándose (con madrugón incluido) todo emocionados, expectantes... pensando lo típico de... "¿habrán doblado el opening o habrán dejado la versión en japo?" para de golpe encontrarse con tamañana obra maestra. Eso si que fue un movimiento troller, Believe it! xD

Y luego también estaba el narutard de OT, que también tuvo su gracia xD

Y de la voz de Naruto que era la misma que la de Brook de los pokémon que me dices eh?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#25
(01-08-2010, 12:53 PM)Snik. escribió: El/Los que digan que Naruto/Bleach es tan bueno como One Piece es que simplemente no tiene cerebro ya que el manga de One Piece le da diez mil vueltas a esos dos juntos.

Yo tengo dos amigos que dicen que Bleach es el mejor anime "de peleas" de todos los tiempos. Una vez intente discutirselo, pero bah, es imposible, no tienen ni puta idea de lo que hablan, y sus argumentos de lamer me sacan de mis casillas.

pd: alguien sabe porque cuando voy a poner una tilde me sale esto ´´ directamente. Por ejemplo, cami´´on. Unsure
Responder
#26
(01-09-2010, 11:43 AM)JoeyDrill escribió: Yo tengo dos amigos que dicen que Bleach es el mejor anime "de peleas" de todos los tiempos. Una vez intente discutirselo, pero bah, es imposible, no tienen ni puta idea de lo que hablan, y sus argumentos de lamer me sacan de mis casillas.

Pues claro, igual que Code Geass es mejor que TTGL o que K-ON! junto con el Endless Eight de Suzumiya Haruhi son lo mejor que ha dado KyoAni xD
[Imagen: adfsoso.gif]
Responder
#27
El EE como trolleada será realmente dificil de superar. Al menos será lo mejor en algo.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#28
(01-08-2010, 06:27 PM)HAC escribió: @naruto
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#29
(01-09-2010, 11:43 AM)JoeyDrill escribió: pd: alguien sabe porque cuando voy a poner una tilde me sale esto ´´ directamente. Por ejemplo, cami´´on. Unsure

Mierda, a mi tambien me ha empezado a pasar. Supongo que con reiniciar se arreglara solo.
[Imagen: torito.png]
Responder
#30
¿Y nadie se preocupa por el arbusto? ¿Y si tenía familia? ¡Malditos desalmados!
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)