Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Spoiler Naruto] Víctimas del Amaterasu
#31
(01-11-2010, 06:38 PM)AsanoTsuzuki escribió: ¿Y nadie se preocupa por el arbusto? ¿Y si tenía familia? ¡Malditos desalmados!

¡Hijos de fruta!
Ah no... que el hijo de fruta era el arbusto... 8D
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#32
Las risas de verdad se echan con hilos como este, así que yo defiendo que se abran hilos así :3




Pd.- Naruto caca Grin
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#33
lo que ma risa hay persona que habla de estos animes bleach, naruto, one piece y ni lo ah visto por mi parte yo que sigo los 3 anime y me lei el manga de los tres lejos por manga esta entre naruto y one piece... y anime gana one piece y segundo bleach y naruto naruto una mierda con lo rellenos de 100 años y bleach lo unico que la caga es su relleno de bound por que el relleno que an puesto los dos ultimos son bastante wenos y naruto akakaj ia va por el tercer relleno de 3 meses D: y el amataratsu mato a orochimaru cuando queria escapar po imbecil vee bien la caga de anime y lee el manga Dry
Responder
#34
(01-11-2010, 08:45 PM)Bahamunt escribió: Las risas de verdad se echan con hilos como este, así que yo defiendo que se abran hilos así :3

Pero te arriesgas a que entre gente que escriban posts tan mal redactados y en hoygan como el que sigue despues del tuyo >_>
Responder
#35
GA GA GA GA O GUAU.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#36
(01-12-2010, 04:19 AM)romero2009 escribió:
(01-11-2010, 08:45 PM)Bahamunt escribió: Las risas de verdad se echan con hilos como este, así que yo defiendo que se abran hilos así :3

Pero te arriesgas a que entre gente que escriban posts tan mal redactados y en hoygan como el que sigue despues del tuyo >_>

Ese es un fake.
Responder
#37
(01-12-2010, 04:02 AM)Sl4yerdark escribió: lo que ma risa hay persona que habla de estos animes bleach, naruto, one piece y ni lo ah visto por mi parte yo que sigo los 3 anime y me lei el manga de los tres lejos por manga esta entre naruto y one piece... y anime gana one piece y segundo bleach y naruto naruto una mierda con lo rellenos de 100 años y bleach lo unico que la caga es su relleno de bound por que el relleno que an puesto los dos ultimos son bastante wenos y naruto akakaj ia va por el tercer relleno de 3 meses D: y el amataratsu mato a orochimaru cuando queria escapar po imbecil vee bien la caga de anime y lee el manga Dry

Quien eres tú y porqué robaste mi cuenta de Steam, darkslayergr@hotmail.com.
Responder
#38
(01-13-2010, 10:35 AM)CucuFaiter escribió:
(01-12-2010, 04:02 AM)Sl4yerdark escribió: lo que ma risa hay persona que habla de estos animes bleach, naruto, one piece y ni lo ah visto por mi parte yo que sigo los 3 anime y me lei el manga de los tres lejos por manga esta entre naruto y one piece... y anime gana one piece y segundo bleach y naruto naruto una mierda con lo rellenos de 100 años y bleach lo unico que la caga es su relleno de bound por que el relleno que an puesto los dos ultimos son bastante wenos y naruto akakaj ia va por el tercer relleno de 3 meses D: y el amataratsu mato a orochimaru cuando queria escapar po imbecil vee bien la caga de anime y lee el manga Dry

Quien eres tú y porqué robaste mi cuenta de Steam, darkslayergr@hotmail.com.

Hay billones de darks, slayers, reapers, darkness, shadows en internet.....seria mucha casualidad que fuese el xD


Si realmente fueses tu el que se la robo, le devolveria la cuenta por mensaje privado por puta casualidad.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#39
(01-13-2010, 11:50 AM)esputo escribió:
(01-13-2010, 10:35 AM)CucuFaiter escribió:
(01-12-2010, 04:02 AM)Sl4yerdark escribió: lo que ma risa hay persona que habla de estos animes bleach, naruto, one piece y ni lo ah visto por mi parte yo que sigo los 3 anime y me lei el manga de los tres lejos por manga esta entre naruto y one piece... y anime gana one piece y segundo bleach y naruto naruto una mierda con lo rellenos de 100 años y bleach lo unico que la caga es su relleno de bound por que el relleno que an puesto los dos ultimos son bastante wenos y naruto akakaj ia va por el tercer relleno de 3 meses D: y el amataratsu mato a orochimaru cuando queria escapar po imbecil vee bien la caga de anime y lee el manga Dry

Quien eres tú y porqué robaste mi cuenta de Steam, darkslayergr@hotmail.com.

Hay billones de darks, slayers, reapers, darkness, shadows en internet.....seria mucha casualidad que fuese el xD


Si realmente fueses tu el que se la robo, le devolveria la cuenta por mensaje privado por puta casualidad.

No, si la cuenta ya la tengo de vuelta. Ahora quiero respuestas. Solo quiero saber el porqué y el como. Sobretodo el porqué.
Responder
#40
¡¡Ha llegado la hora de la CucuVenganza!!

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)