Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Wii se ve como el culo a 480p
#11
(01-19-2010, 05:50 PM)Arthas-Sama escribió: Mi TV es una de Samsung de 23" y por RGB se ve bastante cancerígena la Wii y la cube, se veían mejor en la de tubo con ese cable, pero con el que tengo por componentes y puesto a 480p se ve mucho mejor.

Es raro que te pase algo así, prueba a ponerlo (si no lo tienes ya) en 16:9 y a probar configs de la TV.

Btw, es sólo en ese juego o es en todos?

Es solo en juegos específicos. El Mario Kart se ve prácticamente igual, el Madworld se ve mucho mejor, el Naruto:GNTX3 tiene una mejora notable, el Budokai Tenkaichi 3... bueno, digamos que se me han quitado hasta las ganas de jugarlo.

Por supuesto lo tengo en 16:9, y el juego se ve a 16:9 ya que las proporciones son correctas. En fin, que probaré mas configraciones.

Vaya repaso moral me estoy llevando hoy entre las críticas a Nintendo por aquí y el "del montón" que le ha dado Game Over al ToS nuevo. Ya solo falta que entre mi padre por la puerta a criticar el como trabajo, después mis amigos a criticar el como vivo, y que seguidamente mi ordenador estalle en llamas debido al oceado. Esto no se va ni lavando con salfulmán.
Responder
#12
Los 3 unicos juegos a mi parecer que aprovechan el potencial de la wii y ponen los graficos a la altura (pero sin llegar a serlo) de la 360 o play3, son el mario galaxy, zelda y metroid3...curiosamente los 3 de nintendo. Sera que solo ellos saben el secreto?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#13
(01-19-2010, 07:40 PM)esputo escribió: Los 3 unicos juegos a mi parecer que aprovechan el potencial de la wii y ponen los graficos a la altura (pero sin llegar a serlo) de la 360 o play3, son el mario galaxy, zelda y metroid3...curiosamente los 3 de nintendo. Sera que solo ellos saben el secreto?

Pues por los ultimos juegos que estan sacando y anunciando... se les debe haber olvidado.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#14
Pues yo veo mejor gráficamente el The Conduit, el Silent Hill: Shatered Memories y el Resident Evil: The Darkside Chronicles (o el Umbrella Chronicles, que no está tan bien, pero ruls en gráficos también). Y fíjate, ninguno de Nintendo.

Lo que está claro es que si se empeñan en llenar de mierda el catálogo de una consola, lo pueden conseguir, véase los imagina ser y demás, que yo no he visto que nadie los compre oiga, pero ahí están (y muchos más juegos mierda del estilo). La premisa era buena, luego que se hayan aprovechado de ella de mala manera es otro asunto.

Y los Sonytards y Xboxtards (no lo digo por nadie en particular, en serio...xD), preparaos que allá os va una ración gordota de juegos casual del palo imagina ser con la salida de Wand (o como cojones se llame el nuevo mando para PS3) y Natal. Y me diréis: "pues no lo pienso comprar", y yo os diré: "Bien hecho, yo tampoco".

No se puede defender lo indefendible, yo ya lo dije hace tiempo, la Wii es para ciertos juegos puntuales y hacer el mongolo con los colegas (y sí, estos últimos descargados de internet y con el USBLoader para no gastar DVD's en juegos mierda). Para jugar de verdad ya tengo la 360 o el PC. Lo que está claro es que si quieres que algo prospere hay que apoyarlo (en este caso económicamente), yo la 360 bien podría tenerla pirata, pero prefiero que sigan haciendo ese tipo de juegos que compro para la 360 (o lo mismo que hago con los juegos de steam) o los juegos de Wii que me gustan los acabo comprando (a menor precio por supuesto, pero los acabo comprando).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#15
No es que la wii se vea como el culo, la wii ES como el culo.
Responder
#16
(01-19-2010, 04:17 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-19-2010, 03:56 PM)Reaper45 escribió: Ya quisiera la PS3 ser aprovechada gráficamente un 50% de lo que lo que está la Wii, y morirá así.

In b4 fanboys retrasados, que no es que la ps3 no sea un diamante en bruto, pero poco van a hacer con eso con lo dificil que debe ser programar para PS3 (64 núcleos tiene la bicha). Igual que pasó con la sega saturn.

Seguro que si sacasen ahora un juego para la atari ahora aprovecharia todo el potencial grafico.
No hace falta, eso ya pasó en su momento.

Me parece que no has entendido lo que quise decir.



De todas formas, ANLIUM, por que la única que merecía la pena es Sega, y ya no está.
Responder
#17
(01-20-2010, 07:25 AM)Reaper45 escribió:
(01-19-2010, 04:17 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-19-2010, 03:56 PM)Reaper45 escribió: Ya quisiera la PS3 ser aprovechada gráficamente un 50% de lo que lo que está la Wii, y morirá así.

In b4 fanboys retrasados, que no es que la ps3 no sea un diamante en bruto, pero poco van a hacer con eso con lo dificil que debe ser programar para PS3 (64 núcleos tiene la bicha). Igual que pasó con la sega saturn.

Seguro que si sacasen ahora un juego para la atari ahora aprovecharia todo el potencial grafico.
No hace falta, eso ya pasó en su momento.

Me parece que no has entendido lo que quise decir.

Perfectamente. Lo que pasa es que me ha parecido una tonteria.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#18
Lo que sea. Sigue siendo verdad.
Responder
#19
La PS3 no tiene 64 núcleos, tiene 8 (uno de reserva por si se funde alguno) y funciona con 7. Recuerdo que decían que los Cells guays con todos sus núcleos funcionales tendrían destino militar y médico.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
Me extraña que alguien haya tardado tanto en resaltar la burrada que ha dicho este señor de los 64 núcleos. xD

Es lo que pasa cuando la gente habla de lo que no tiene ni puta idea. Creo que se confundió con esto.

Lo de que es dificil programar para PS3 hoy día no es ningún problema. Cuando la consola salió al mercado si podía suponer algunas dificultades. Pero hoy día, me parece que las empresas ya se han acostumbrado bastante bien.

pd: ¿porqué usa lo de ANLIUM en todos los hilos?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)