Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wifi...ese puñetero calvario.
#11
Me sumo al grupo "Yo también leí Wii"

Y por añadir algo, a mí no me funcionaba internet si ponía los microfiltros, así que no los tengo puestos y puedo navegar y hablar por teléfono. No sé si tendrá algo que ver, pero ve haciéndo pruebas con ellos y sin ellos.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#12
(01-22-2010, 01:22 PM)niscalillo escribió: Ya se que es tipico, pero me acabas de recordar...


Saludos

Y a mí este:
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#13
Puto Guibuu, iba a poner ese vídeo ;_;

WI FIIIIIIIIIRRRR!!!!
Responder
#14
Por lo que he entendido, has comprado router wifi nuevo o es otro antiguo? Si no te lo dió el ISP, entonces no tendrá los valores de VPI y VCI correctos, en la configuración de WAN. Coje el módem antiguo y copia los valores, o búscalos en internet.
Responder
#15
(01-22-2010, 08:43 PM)Reaper45 escribió: Por lo que he entendido, has comprado router wifi nuevo o es otro antiguo? Si no te lo dió el ISP, entonces no tendrá los valores de VPI y VCI correctos, en la configuración de WAN. Coje el módem antiguo y copia los valores, o búscalos en internet.

Teóricamente, esos valores debe tenerlos él en un papel que le dió su ISP en su momento y que debería tener guardado.

Y por cables de más no deberian darte problemas: los que hay son (veremos a ver si me acuerdo de los nombres) el RJ-11, que es el del teléfono, que va del telefono a tu router sin microfiltros de por medio (que son los cacharros que te han mostrado mas arriba). Es facilmente reconocible porque si miras la clavija verás que tiene dos cables.

No sé que es el WAN ese. El RJ-11 en los dos routers que he tenido iba conectado a una entrada que ponía/pone ADSL.

Luego está el RJ-45, que si miras en la clavija en vez de verse dos cables se ven 4. Este va del router a tu PC y es el que te termina de conectar a Internet.

Esos son los únicos cables que hay y que por lo que veo has utilizado. Dos preguntas:

Si ya tiene un cable de red ¿Tienes Internet por el cable y no consigues ponerlo por el WiFi o no cojes Internet de ninguna de las maneras?
Responder
#16
Os recuerdo que es Ono lo que tiene.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#17
¿Y que más da? un router solo sirve para conectarte a internet conectandole un cable.

[Imagen: awesomefacenormal.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#18
Coño, que estamos hablando internet por cable. Entonces no puedo ayudarte.

Dejando eso de lado, alguno ha probado el hack con cablemodems? He oído que se puede hacer mientras tengas a alguien con conexión por cable relativamente cerca y si clonas su MAC. Es algo que me interesa y nunca he probado.

(01-22-2010, 09:16 PM)CucuFaiter escribió: No sé que es el WAN ese.

WAN = Wide Area Network. Oséase, internet. Así es como suelen llamarlo en las páginas de configuración de routers y otros sitios.
Responder
#19
Te lo muevo a ayuda.
Responder
#20
para la configuración del wifi necesitas:

- nombre de usuario y contraseña que te asigna tu ISP, pero si es de los packs teléfono internet televisión, lo mas probable es que no necesites estos datos

- marca y modelo del router, para hacer la configuración, esto es absolutamente necesario, ya que esta información cambia dependiendo del modelo

Con esos datos ya puedes realizar la configuracion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)