Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wifi...ese puñetero calvario.
#31
(02-02-2010, 08:49 PM)CucuFaiter escribió: ¿modem + router? Me he perdio... Huh

internet (coaxial) ---> modem (1 usb y 1 ethernet) ---> router (4 ethernets y wifi)
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#32
(02-02-2010, 08:49 PM)CucuFaiter escribió: ¿modem + router? Me he perdio... Huh

En esencia un modem de banda ancha es también un router, por lo menos el mío lo es... Modem puros eran los de dial-up.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#33
Yo tengo cable, pero de R, y el modem es modem y punto xD si quieres conectar varios pcs tienes que montar un router como el que dice.

Yo tengo un router conceptronic tambien, y no me da ningun problema. Eso si, al modem solo le tengo conectado el cable que va a la red, el que va al pc y el de corriente. Nunca he probado a ponerle el USB, pero sospecho que no funcionaría con el USB puesto a la vez xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#34
Mi modem solo tiene una conexion de red y uno usb, y funciona los 2 a la vez, y si quieres conectar varias PCs solo tienes que comprarte un Switch y listo, conectas el modem al switch y las demas PC tambien, y el modem te hace de router.

Aunque creo que mi modem venia en modo Bridge y para convertirlo en router tenias que meterte en la config del modem y cambiarlo a modo router. Asi que podrias probar a conectar por red y por usb, si los 2 funcionan al mismo tiempo entonces el modem sí que funciona como router.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)