Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta de manga!
#11
Y yo del 1 al 20 de Samurai Deeper Kyo, y del 1 al 36 de Inuyasha, ya que estamos.
Responder
#12
Pues yo vendo mis Tokyo Mew Mew 2, 7, à la mode 1 y à la mode 2. Sí, fueron un mal comienzo para comprar manga. Eso sí, las páginas están caídas. No sé qué les he hecho, pero se han acabado rompiendo: a lo mejor es suicidio xDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#13
Joder y tengo 3 o 4 de Coco la leyenda de alcon.
Que los sacaba mangaline estaban baratos y me pille 2 pero me dio perezon seguirla y teniendo One piece le podian dar por el ojayo a esta serie xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#14
Se aceptan intercambios xd
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#15
Vendo/cambio/whateva: Hack (4 tomos) y los 5 primeros tomos de Keroro. De por Valencia.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#16
(01-27-2010, 03:54 PM)Eylan escribió: Vendo/cambio/whateva: Hack (4 tomos) y los 5 primeros tomos de Keroro. De por Valencia.

¡Pero si Keroro es puro HAMOR!
Responder
#17
(01-26-2010, 06:04 PM)esputo escribió: Jajajaja, veo que cojes siempre el numero 1 de cantidad de series y no las sigues...no sera mejor que te informes antes de decidirte por un tomo?
O eso o los has robado!!xD vamos confiesa!

(si llegas a vender numeros mas adelantados de alguna posiblemente me hubiese interesado alguno)
Creía que era lo normal tener lo que yo, cerca de 150 tomos y sólo tres series terminadas.

Quizás se deba a que muchos odiamos leer scanlantions.
Responder
#18
(01-27-2010, 04:05 PM)kappei escribió:
(01-27-2010, 03:54 PM)Eylan escribió: Vendo/cambio/whateva: Hack (4 tomos) y los 5 primeros tomos de Keroro. De por Valencia.

¡Pero si Keroro es puro HAMOR!

Cierto es. De hecho lo dejé de comprar por ser una serie de estas sin final concreto, pero molar, mola. Solo la cambiaría por algo igual de rulzante.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#19
Yo me vendo a mi mismo. Solo hay que pagarme los gastos de envió en primera clase Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#20
Yo vendo los 8 de Chobits con la caja y todo. Tienen una lectura y 0 fraps porque las lolis cibernéticas monosílabas no me la ponen dura.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)