Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primavera 2010
#11
Black Rock Shooter cae seguro, y de las otras habrá que ver, que tengo unas cuantas pendientes y poco tiempo :'(
Responder
#12
Que es Black Rock Shooter? Es decir, creo que es como un alter ego de Hatsune Miku, pero: de donde coño sale? de que va la historia? porque tanto hype? que coño me importa?

Solo me llama la atención Angel Beats y Nodame. Nodame en París, digo. De AU, digo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#13
Cita:Iron Man
...
Heroman

HAHAHA OH WOW

Cita:Yojo-han Shinwa Taikei
...
Madhouse
...
Masaaki Yuasa

FUCK YEAH AWESOMENESS INCOMING

Aparte, la primera en la lista de A-1, la de Shaft y la de Manglobe me llaman la atención. Del resto, quizá alguna for teh lulz.
Lol eligiendo series según el estudio.
Responder
#14
Seguramente me fumaré K-ON! 2, KissXsis (ohhh si el echhi de la temporada), y tal vez que dudo mucho BGata H Kei, Kaichou wa Maid-sama por los lulz e ikkitousen porque me he fumado las anteriores temporadas, que por cierto apestan.
Black Rock Shooter hasta que este completa.
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#15
K-ON2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
#16
Yo me esperaré a ver qué series sacan los fansubs de confianza, que siempre me digo que voy a ver tal o cuál, y sólamente acaban circulando versiones perrys, y viéndome obligado a aparcar las series.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#17
A simple vista, House of Five Levaes, Senko no Night Raid, Heroman (BnX 2 o E7 2 xD), Hakuouki y Angel Beats por llamarme la atención, y KissXsiss, Ikkitousen, la OVA de Umi Monogatari y K-ON 2 como relleno. Koihime Musou para cuando Nanikano saque y acabe la segunda temporada, y la OAD de Nodame para cuando AU acabe Nodame Paris-Hen (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). Y por supuesto las OVAs de ToS.

Black Rock Shooter ni zorra de qué es.

Pero soy como Sir Mullich, me espero hasta un mes para ver cómo está el panorama en el fansubeo español.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#18


Lo que me quede más cerca. Pero sin dudas veré BRS y KissxSis xD
Responder
#19
Uhm... Tiene pinta random, con algo de curiosidad gráfica, y la espantosa vocecita esa, que deduzco que es la de Hatsune Miku. Dudo que vea eso.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#20
Hay esperanza de que AU saque Oofuri 2? xD

Yo espero Major S6, K-ON! 2 (si algún día Nanikano termina la 1) y Oofuri 2. Veré Hetalia, total son caps de 5 min. Después iré viendo otras según los comentarios que vaya leyendo y lo que saquen los fansubs de mi preferencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)