Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primavera 2010
#21
Gundam Unicorn...

Spoiler: mostrar
YAY!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#22
(02-11-2010, 09:12 PM)FauSToMaTiC escribió: Gundam Unicorn...

Spoiler: mostrar
YAY!

No habia visto la parte de las Ovas... pues otra que seguire.
Responder
#23
Black rock shooter va a ser una puta mierda random llena de KOALITI y encima con la voz cansina de la vocaloid. Cuando antes lo asumais menos os decepcionara.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#24
(02-11-2010, 10:39 PM)Maquhatulieltl escribió: Black rock shooter va a ser una puta mierda random llena de KOALITI y encima con la voz cansina de la vocaloid. Cuando antes lo asumais menos os decepcionara.

No creo que le gane a KissXsis esa si es una verdadera mierda, retomando el tema veré o al menos intentare ver.

Gundam Unicorn: Espero que mi BR llegue pronto.

K-ON: Me servirá para matar el tiempo.

Yojo-han Shinwa Taikei: Me parece interesante que el creador de Kaiba este involucrado en este proyecto.

Giant Killing: Me atrae pero al leer la palabra DEEN no me da mucha confianza.

Responder
#25
Yo, como no tengo personalidad y me dejo llevar, veré lo que saquen AU (si no sacan nada; es que no merece la pena Tongue), Tanoshii, Inshuheki...

Probablemente Gundam, el resto ni idea.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#26
¿Crees que, tal y como está el patio por aquí, AU podría sacar algo de temporada por bueno que sea?

Alma cándida... xDDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#27
Ese trailer ya tiene su tiempecito.

Espero que para entonces ya hayan arreglado el desfase entre las notas que canta Miku (ni que fueran aficionados...)

Nunca he visto gundam. Si me pongo a verlo ahora creo que tardaré 4 años seguidos. Alguna recomendación?
Responder
#28
no creo que pongan a miku a hablar en el ova (apesta hablando normalmente solo cantando sirve) quizás vayan por la chica que canta las canciones de supercell ahora, considerando que el personaje de BRS esta "basado" en miku mas no es ella

como fue que mis GROZOS HOJOZ no notaron B Gata H Kei por alguna extraña razon promete nada mas leer la sinapsis
Responder
#29
(02-12-2010, 07:05 PM)Reaper45 escribió: Ese trailer ya tiene su tiempecito.

Espero que para entonces ya hayan arreglado el desfase entre las notas que canta Miku (ni que fueran aficionados...)

Nunca he visto gundam. Si me pongo a verlo ahora creo que tardaré 4 años seguidos. Alguna recomendación?

Gundam Seed... mas que nada pq en Español y que este bien, solo tienes esa opcion, su continuacion o 00 (todas de Au)
Responder
#30
Si alguien desea empezar a ver gundam, que empiece por la primera, que por ahi andan las pelis de resumen que no estan mal, o se puede hacer el sacrificio y ver la serie completa que rula por ahi (aunque eso si que es un sacrificio por los fansubs que he visto la han hecho, seria de revisar en ingles por si hay algo decente que ahi si que no se).No olvidemos que esta serie tiene a Amuro el prota que si evoluciona durante el transcurso de la serie, no como algunos autistas, emos y lloricas de otras series, ademas y quizas lo mas importante tiene a CHAR ¿que mas quieren?, luego se puede seguir con sus continuaciones.

La mayoria de Universal Century es awesome(a mi punto de vista, eh).

Sobre gundam seed, pues eso ya depues es bajo tu propio riesgo ver destiny, eso si mirate las ovas de los frame que estan interesantes y son cortitas, tambien Stargazer esta bastante bien.

g00ndam?, para alguien que empieza gundam con la princesa del arroz, los emos y todo eso? eso es correr al cliente oiga.

PD: Creo que se me sale el plumero de gundamtard asi que mejor ahi lo dejo.
PD2: Tambien esta el añorado gundam bigoton. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)