Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primavera 2010
#31
(02-13-2010, 12:28 AM)Lokidm escribió: Gundam Seed... mas que nada pq en Español y que este bien, solo tienes esa opcion, su continuacion o 00 (todas de Au)

Wut?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#32
(02-13-2010, 10:24 AM)Maquhatulieltl escribió:
(02-13-2010, 12:28 AM)Lokidm escribió: Gundam Seed... mas que nada pq en Español y que este bien, solo tienes esa opcion, su continuacion o 00 (todas de Au)

Wut?

Se que son mierda (sobretodo Destiny). Pero me refiero que es lo unico en español que se puede ver... y la de los emos, para empezar no la veo mal, conozco a mucha gente que al empezar a ver las antiguas las dejan, porque dicen que estan mal hechas.

En Ingles, pues la original, o G Gundam (que me gusto, y me encanta Master Asia)
Responder
#33
Ahora en serio, va siendo hora de empezar a cavar la zanja para AU no?
Quien sera el primero en hundir el frio acero de la pala en la tierra?

Rofl
Siempre pueden volver a fansubear Naruto x'DD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#34
(02-13-2010, 11:51 AM)Lokidm escribió:
(02-13-2010, 10:24 AM)Maquhatulieltl escribió:
(02-13-2010, 12:28 AM)Lokidm escribió: Gundam Seed... mas que nada pq en Español y que este bien, solo tienes esa opcion, su continuacion o 00 (todas de Au)

Wut?

Se que son mierda (sobretodo Destiny). Pero me refiero que es lo unico en español que se puede ver... y la de los emos, para empezar no la veo mal, conozco a mucha gente que al empezar a ver las antiguas las dejan, porque dicen que estan mal hechas.

En Ingles, pues la original, o G Gundam (que me gusto, y me encanta Master Asia)

Lo que digo es que no se como coño dices que 00 es la continuacion de seed, porque no tienen nada que ver.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#35
Maqu, he puesto su continuacion o 00.

Es decir que otras opciones son la continuacion de Seed, u, otra opcion, 00. Aunque tambien se puede ver como tu dices... que digo que el nombre de la continuacion es 00. Pero me refiero a que elija entre las dos opciones.
Responder
#36
(02-13-2010, 01:41 AM)bad_kyo escribió: La mayoria de Universal Century es awesome(a mi punto de vista, eh).

+mucho.

Yo casi que podría decir que me encanta todo UC (si hasta me acabó gustando ZZ... Y32b4).

Así que otro que recomienda empezar desde el principio con Gundam (y eso que yo empecé a engancharme con SEED).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#37
(02-13-2010, 11:51 AM)Lokidm escribió: Se que son mierda (sobretodo Destiny). Pero me refiero que es lo unico en español que se puede ver... y la de los emos, para empezar no la veo mal, conozco a mucha gente que al empezar a ver las antiguas las dejan, porque dicen que estan mal hechas.

En Ingles, pues la original, o G Gundam (que me gusto, y me encanta Master Asia)
Es lo malo de la gente que ve en una serie solo la parte grafica y deja de lado el desarrollo de la historia, pero no olvidemos que estamos hablando de una serie que se estreno hace 30 años, en su momento era una gran cosa graficamente, obvio que si hoy la comparamos con g00ndam esta ultima le dara mil vueltas en el aspecto grafico.


Siguiendo con el tema, me interesa ironman, por el morbo mas que todo, Heroman, oigan "bones" y "Stan Lee", Ookiku furikabute 2, eso si a algunos perrys se les ocurre sacarla, B gata H kei, solo para saber si conseguira sus 100 puntos XDD, aunque quizas la termine dropeando, twincest, por mas morbo, gundam unicorn, nodame, sSF IV la anterior ova era de 4ºc y si esta es de gonzo creo que lo unico que tendra es que a las luchadoreas le creceran las tetas y sera una burda historia para mostar fanservice, y para terminar pero no menos importante lo que salga de ToS.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#38
No me había fijado en que hay una de Bones... Ohmy

Por cierto; a todos los que recomendáis las series de Gundam: ¿Hay alguna versión decente, en español (además de Seed, Destiny o 00)? En caso contrario: ¿Que fansubs ingleses me recomendáis?
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#39
Lo que pienso seguir son:

Gundam Unicorn.
Votoms Phantom Arc
RAINBOW

Giant Killing leí unos pocos capítulos del manga y estaba muy bueno. Lástima que solo hay un solo volúmen traducido.

Arakawa under the Bridge tengo ganas de verla a ver que tal. Del manga sólo se consiguen los 5 primeros capítulos. A ver con que sale SHAFT, y si les sale algo bueno ojalá en un futuro decidan hacer el anime de Saint Young Men (de la misma mangaka), las aventuras de Jesús y Buda en Japón xD
Responder
#40
Como ya dije aya por el mes de diciembre Ofuri tenia segunda temporada en abril. Yo de las que hay seguire la sexta de Major, Ofuri y Hakuoki, y a no ser que nadie me recomiende niguna otra esas seran.

Gundam Unicorn el primer OVA ya a salido y es brutal, la pena es que hasta Otoño no sale el OVA 2 y eso es una putada, vamos a tirarnos 3 años para ver la puta serie de 6 OVAs, que si son una puta pasada, por lo menos la primera, pero es demasiado tiempo... Asaver si aun estamos vivos para ver la ultima OVA, recordar que el mundo se acava en el 2012 xDDD
(02-19-2010, 07:35 AM)Kei00 escribió: No me había fijado en que hay una de Bones... Ohmy

Por cierto; a todos los que recomendáis las series de Gundam: ¿Hay alguna versión decente, en español (además de Seed, Destiny o 00)? En caso contrario: ¿Que fansubs ingleses me recomendáis?

Meter en la misma frase Gundam decente y Destiny es.... chungo muy chungo. Pos mira en español puedes pillar After War Gundam X, luego tambien esta Turn A Gundam bastante buena tambien.

No puedes tampoco perderte la serie original Gundam ni su continuacion Gundam Z ni, tampoco Gundam ZZ, y si te mola esta saga que es la mejor para mi, no te pierdas Chars counterattack y Gundam 0080. Esto son unos.... 150 capitulos mas o menos y 1 pelicula.

Si quieres algo mas corto Gundam: The 8th MS Team y Stardust Memory son cortas y estan muy bien. Y por ultimo de las que yo he visto Gundam Wings, pese a lo emos que son esta bien, esta es mas en plan 00, pero no esta mal, pese a que no llegue a tragar a Hero.

Luego me dejo Gundam Victory y Gundam G que son las unicas que no me he visto. Si miras por internet puedes encontrartelas todas. Wings no esta entera sub español, pero si en latino o si no en ingles que es como yo me la vi, y Turn A Gundam igual. El resto las encontraras en español.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)