Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primavera 2010
#61
AAAAAAAAAAAAAAAAA 3 dias y comienza Oofuri Tongue Y al dia siguiente vuelve Goro Tongue

Esta va a ser una buena temporada con anime deportivo de BaseBall Tongue Espero que AU tenga fuerzas para poder sacar Oofuri mas o menos a un ritmo decente xD 1 capitulo cada 2 semanas o asi xDDDDDD Que ganas de ver Oofuri xD Creo que me voy a volver a ver la primera temporada antes de que empiece para recordar viejos momentos xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#62
El argumento de "B Gata H Kei" no deja de ser curioso: Una chica virgen que quiere tirarse a 100 tíos... Puede estar graciosa, y además salen Yui Horie y Mamiko Noto.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#63
Interesante argumento de "B Gata H Kei"... xDDDDDDDDD
[Imagen: firmaaul.jpg]
Responder
#64
(03-30-2010, 02:17 PM)kichan escribió: Espero que AU tenga fuerzas para poder sacar Oofuri.
Con eso ya me conformaría, además en la primera temorada esperaron a los DVDs y tampoco pasó nada. El problema son los precedentes de Darker, que espero que no creen jurisprudencia, y por si fuera poco parece que a algunas personas del staff no le entusiasmó mucho la serie.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#65
Donde quedan ya aquellas temporadas en las que me volvía loca bajándome raws de mil series que me interesaban en cuanto salían... aish, en fin u_u

· K-ON!!: para perder un ratillo de manera light e intrascendente, como su primera temporada.
· Gundam Unicorn: para verla en manada de GundamTards (novio y colegas). Quería ponerme al día en UC o como mínimo con el manga de G: The Origin, pero con la mierda de las oposiciones parece que no, tsk...
· Black Rock Shooter: TEH HYPE, IT HURTS.

Y mis marrones grandes y gordos del fansub pero no por ello menos esperados, obviamente: ToS: Tethe'alla Hen y xxxHOLiC · Rou.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#66
Creo que esta serie promete muchas risas xD

Spoiler: mostrar
[Imagen: CoalGuysBGataHKei-01.png]

Aunque habrá que esperar a la versión sin censura, por lo que he podido ver.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#67
Pues a mí me ha gustado Working!!.
En Mayo Neko overrun, no entendí un carajo, ya la volveré a ver o esperaré al 2. Al menos la seiyuu me gusta.
Y K-ON!!... supongo que cuando termine la 1ra lo veré.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#68
Por ahora he visto esto:

-Heroman: vistos dos episodios y no vere el tercero. Me aburrio mucho, eso si, la aparicion de Stan Lee me hizo gracia.

-B Gata H Key: no termine el primero.

-Kaichou wa Maid-sama: un episodio; no me disgusto, pero hay otras cosas que prefiero ver.

-Giant Killing: dos episodios, y seguire viendola. Aunque el futbol no me hace demasiada gracia, me esta gustando bastante.

-Angel Beats: dos episodios y esperando los siguientes. Me ha gustado mucho, no se porque la comparan con Haruhi. Solo espero que tenga una buena historia detras de todo.

-Ichiban Ushiro no Daimaou: dos episodios, y espero el tercero. La verdad creia que iba a ser malucha, pero me ha molado un cojon.

-Working!: dos episodios, seguire viendola. Me he reido, y eso de que no tenga una gran trama detras me gusta, para momentos que no quieres comerte la cabeza.

-Mayoi Neko Overrun!: episodio y medio. Me ha parecido tipica, y bastante toston.

-Senko no Night Road: un episodio visto, y pausada. Me ha encantado, tiene un aire parecido a Darker than Black que me gusta bastante. Comoo parece que tendra una gran historia detras la pauso hasta que este completa y vermela de tiron.

-K-on! 2: dos epsidodios y seguire viendola. Como la primera. Y como me entretenia y no me aburria la vere.

Ando esperando a ver Rainbow, Arakawa Under the Bridge, y Ookiu (que esperare a ver si Au la saca). Gundam Unicorn y Tales of Symphonia me esperare a que esten terminadas.

En resumen de las que he visto, 6 me han gustado de esas seis una la he parado (y puede que Ichiban acabe igual para ver si algun fansub en español bueno la saca sin censura)
Responder
#69
Arakawa under the brigde es puro win y el ED mola demasiado
Responder
#70
(04-16-2010, 01:36 PM)Lokidm escribió: -Angel Beats: dos episodios y esperando los siguientes. Me ha gustado mucho, no se porque la comparan con Haruhi. Solo espero que tenga una buena historia detras de todo.

No es que comparemos la serie en sí, sino que la protagonista es un clon. Vamos, no puedes negarte, se parecen muchísimo y además es líder de la brigada SSS.

Hmmm, me pregunto si esto último es más una referencia a las SS de Hitler que a la brigada SOS xD

Al resto, sólo les digo que esta serie les merece una oportunidad. Al igual que Ichiban Ushiro no Daimaou. Sin censura, claro.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)