Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primavera 2010
#71
(04-16-2010, 03:01 PM)Cubanoman escribió: Arakawa under the brigde es puro win y el ED mola demasiado

Agree. Algun fansub decente?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#72
Yo la tengo en guiri de Formula... pero quizá... sólo quizá, puede que le de una última oportunidad a AnS... aunque es muy poco probable.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#73
(04-16-2010, 08:14 PM)Eylan escribió:
(04-16-2010, 03:01 PM)Cubanoman escribió: Arakawa under the brigde es puro win y el ED mola demasiado

Agree. Algun fansub decente?

Me parece que el fansub de Sheik_pedro (eyaculacion precoz) la iba a hacer. O al menos mencionaron que la estaban traduciendo.
Responder
#74
el primer capi lo tengo de KRAFT (iniciativa perrystica de koda) y el segundo de Nuttblader
Responder
#75
¿Alguien podría decirme de donde puedo ver "Summer wars" en español?

Obviamente una buena versión.

Se agradecedejantebraso.

Urusai.
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#76
Yo vi la de Zetsubou, que dejaba que desear pero era visible, y ahora acaban de sacarla los de Shinkoku y parece una opción mejor. Peliculazo.

(Sí, yo tampoco tenía ni puta idea de que fansubs eran estos hasta que sacaron la peli xDD).
[Imagen: firma.php]
Responder
#77
Coñooooo, acabo de borrar el torrent de la de zetsubou, porque ya está completa.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#78
Yo vi Arakawa de AnS y he vivido para contarlo. Na, que está bien... Más allá de que a mí me gustan los modismos y AnS no los usa no vi nada que pudiera provocar cáncer de ojos.
Responder
#79
Cita:¿A qué viene un tocho de primeras impresiones de las series de esta temporada cuando queda un mes de nada para la nueva temporada de verano os preguntaréis, oh gentiles foreros? Hace algo más de un mes estaba chateando con un colega de party algo así:

<kappei>[...] lo cierto es que me está gustando bastante la serie.
<hamijo> Vamos, que me la recomiendas.
<kappei> Bueno... No sabría decirte.
<hamijo> No sé, haz un resumen.
<kappei> Oh, si quieres te escribo mis primeras impresiones de lo que sigo esta temporada.
<hamijo> Pues quedamos así, tío.

Me puse a ello una tarde y cansado lo dejé para el día siguiente. Lo guardé con el bloc de notas y ahí se quedó. Hoy, 30 de mayo al ponerme a estudiar para un exámen del lunes me encuentro en mi carpeta de Historia de la Economía un archivo llamado PRIMAVERA2010.txt y acordé. A mi camarada supongo que le debe de dar igual puesto que tampoco me comentó de nada en este tiempo, pero ya que me pegué el curro de hacer el Cucu-post hace algo más de un mes (que, recuerdo, son solo impresiones de los 2-3 primeros capítulos de cada serie) pues lo posteo ahora... y au.

Yutori-chan
Spoiler: mostrar
Humor ligero estilo 4-koma de apenas 3 minutos el capítulo. Tanto Yutori-chan como Tsumekomi-chan (especialmente esta última :3) me encantaron. Pues eso, que para los minutejos que dura cada capítulo está bien llevada y tal.

Ikkitousen Xtreme Xecutor
Spoiler: mostrar
Empieza con un resumen de lo ocurrido hasta ahora (obviando, como no, la desastrosa GG) y se nos presenta a Bachou Mouki, que tampoco es que me gustase especialmente... (Joder, ¿por qué no puede todo parecerse más al manga?). Por lo demás, tampoco tarda demasiado en aparecer Hakufu y se podría decir que estos primeros capítulos han sido un buen inicio de temporada (claro que el listón inmediato no era muy alto ¿eh?). Pues eso: peleas y toneladas de fanservice (esta vez sin censura, claro que hay que aguantar que se emita en 4:3) con la animación mediocre de costumbre y el recurrido Romance de los 3 Reinos como transfondo. Recomendable para quien que no quiera quedarse con el mal sabor de boca de GG (espero no equivocarme).

Hetalia World Series
Spoiler: mostrar
El anime de humor en plan 4-koma lleno de fanservice para yaoiteras que sin embargo me encanta. Me doy miedo. Y mucho... Pues eso, el mismo humor fresco de la anterior temporada a lo largo de la historia contemporánea.

Heroman
Spoiler: mostrar
Primeros episodios aburridos, demasiado para un shōnen de mechas. Eso sí, buen trabajo de BONES con la animación y de los personajes que son puro cáncer salvo a Lina por ultramonórrima. Diseños y ambientación de inspiración yanqui que pese a que a mí personalmente no me convencen, están bastante cuidados. Plantel de seiyuus lleno de randoms y opening y ending pasables. No creo que dé mucho de sí, pero a ver cómo sigue la historia. El prota-trap me da mucho asco.

Shin Koihime†Musou ~Otome Tairan~
Spoiler: mostrar
Nueva temporada y más de lo mismo (y no es que me disguste ni muchísimo menos). Tampoco es una novedad decir que la serie técnicamente nunca ha despuntado, pero es que tampoco le hace falta y cumple con creces lo que promete (en este punto, señalar que se mantiene al nivel de las temporadas anteriores mayormente porque el staff viene siendo el mismo). Nueva entrega de esta libre interpretación del Romance de los 3 Reinos (y quedan un par de series más esta temporada con este leitmotiv) con más risas si cabe (primer episodio grandioso en ese sentido con el "embarazo" de Ryūbi) y la ración de escenas yuri y ecchi de siempre (con su censura pertinente). Recomendable para quien gustase de las 2 primeras temporadas.

B Gata H Kei
Spoiler: mostrar
La verdad es que no me esperaba mucho de una serie que partía de un argumento más propio de un hentai que de otra cosa, pero está entretenida. Si bien es cierto que tiene sus momentos ecchi, decir que están bien llevados y que se mantienen en la línea de comedia de la serie. Tampoco se perfila como nada novedoso, pero me ha arrancado alguna sonrisa sin recurrir al típico cliché gastado de serie ecchi. Pues eso, que pasará sin pena ni gloria esta temporada, pero hace gracia y huye (en cierta medida) de bastantes tópicos.

Kaichou wa Maid-sama
Spoiler: mostrar
La comedia romántica de la temporada (lo de B Gata H Kei queda aún por ver), y la verdad es que me está gustando bastante. Me han encantado los personajes y los momentos de humor son graciosos, aunque no deja de ser todo bastante previsible (al menos de momento). Técnicamente no despunta (al nivel de este tipo de series), pero es que tampoco lo necesita. No sigo el manga y la verdad es que me he quedado con ganas de ver más.

Ookiku Furikabutte ~Natsu no Taikai Hen~
Spoiler: mostrar
No me van nada los deportes (NADA), pero... Fuck yeah! ¡Más Oofuri! Decir que como continuación, genial: Empieza donde habían quedado, se mantienen los mismos seiyuus y la animación, diseños, etc. siguen al mismo nivel que estábamos acostumbrados. Mihashi sigue siendo puro win (disfrutad, malditas fangirls) y la temporada la verdad que promete llegar al nivel de la anterior. La esperaba con bastantes ganas y la verdad que no me decepcionó.

Angel Beats!
Spoiler: mostrar
¿Por qué tanto odio? Yo no sé si es el hype que levantó antes de estrenarse o vaya usté a saber, pero el caso es que la gente se echó encima de la serie. Me reconozco como un fan total de Key (en especial de ese genio con mayúsculas que es Jun Maeda), y es cierto que la serie se sale bastante de lo que cabría de esperar, pero con estos primeros capítulos yo creo que se cerraron muchas bocas. Maeda dijo desde un principio que quería experimentar con un tipo de historia "más activa" , llena de acción, y que tampoco quería repetirse, y la verdad es que no lo está haciendo mal.

Las escenas de lucha contra Tenshi son geniales y tienen una buena animación (que fue precisamente uno de los primeros aspectos que se criticaron) y señalo los combates como podía señalar, por ejemplo, la escena del concierto en el capítulo 1 (mención aparte merecen los fondos y por supuesto los diseños). Si bien es cierto que hay que reconocer algún bajón anecdótico en la animación, no es para nada la tónica general de la serie. Sobre los personajes hubo cierta polémica con la Yurippe-Haruhi, y hay que reconocer que aparentemente se ha recurrido a bastantes estereotipos en este sentido (el propio Jun Maeda reconoce en una entrevista que antes de empear a trabajar en Angel Beats! vio bastante anime actual, así que no es de extrañar cierta influencia haruhiana en Yurippe) pero con cosas como las del capítulo 2 te queda claro quién está detrás de estos personajes. Tenshi is my waifu.

Pues eso, que se ha convertido en una de mis series favoritas en esta temporada, y la verdad es que Angel Beats! deja con ganas de más capítulo tras capítulo.

Ichiban Ushiro no Daimaou
Spoiler: mostrar
Si no la mejor, una de las mejores series de la temporada. A lo mejor echa para atrás a aquellos que no gusten de anime harem/ecchi, pero es que es una gran serie ecchi (sin censura en AT-X, claro). Pero además Daimaou tiene virtudes propias suficientes que hacen de ella una buena serie sin tener que recurrir solamente a calentar al personal: Partiendo de una entrada a lo Harry Potter, se suceden risas (y fanservice) para introducirnos a una línea argumental prometedora que puede dar mucho de si (si la llevan bien). Al menos el manga (los escasos capítulos que hay traducidos) está genial. Korone is love.

Major S6
Spoiler: mostrar
Recuerdo que estuve muy tentado de dejar Major en la 4ª temporada, pero aún aguanté una quinta (al nivel de la 1ª y 2ª temporadas) y ahora la sexta. Tras una introducción recordando los últimos (y épicos) acontecimientos de la anterior temporada, Goro porfin entra a la liga profesional. Pues eso, que al menos empieza bien (esperemos que no decaiga a medida que avanza, algo bastante normal en esta saga). Major se ha convertido por méritos propios en una veterana del shōnen deportivo, y aunque no me va eso del deporte, al final el béisbol en Major es solo el transfondo para una buena historia.

SD Gundam Sangokuden
Spoiler: mostrar
Otra más que se sube a la parra de hacer una versión del Romance de los 3 Reinos, pero joder... ¡Son gundams! ¡Gundams SD! Para ser una historia tan gastada (y ojo que aún queda alguna serie más esta temporada con el socorrido argumento) todo cobra una dimensión extra de epicidad y lulz, y la verdad es que tampoco se les puede pedir mucho más a los escasos 12 minutillos de cada capítulo. Para gundam-tards como yo.

Jewelpet Tinkle
Spoiler: mostrar
Normalmente no empezaría una 2ª temporada sin haber visto antes la 1ª al completo, claro que el único grupo que la sacó sólo hizo dos míseros capítulos y leí que Jewelpet Tinkle se ocupaba de un marco que nada tenía que ver con su precuela, así que me decidí a verla. Así como no me tiran nada los deportes, los animes de temática mahō shōjo me chiflan. Es algo superior a mí. Jewelpet Tinkle comienza con una nueva protagonista, Akari-chan, que me ha gustado especialmente (los jewelpets no, siguen siendo MUY odiables) a la que se le aparece Ruby para que sea su compañera en una academia de magia (Ruby es una liebre que habla comiendo lacasitos). Animación mala, diseños miméticos, etc. como cabría esperar, pero a primeras me está pareciendo mejor que su predecesora (claro que ni le llega a la suela de los zapatos a Lilpri). Tinkle tinkle magical charm, winkle winkle jewelflash!

Giant Killing
Spoiler: mostrar
Pensaba que Oofuri se iba a llevar la palma de mejor serie deportiva de la temporada sin problemas. Qué equivocado estaba. Giant Killing ha sido una grandísima sorpresa, y con los pocos capítulos deja ganas de mucho más. Tatsumi llega a niveles de epicidad increíbles como entrenador protagonista, y sobre todo es interesante ver que el tratamiento realista de lo que es el fútbol en la serie (nada de supertiros y desafíos a la física en plan Hungry Heart). Decir que aunque los diseños me gustaron, la animación obviamente no es todo lo buena que podía ser (hablamos de Studio DEEN) pero para nada molesta a una historia que promete momentos memorables. Muy recomendable aunque no te guste el fútbol.

Working!!
Spoiler: mostrar
Comedia ligera con empleados de un restaurante familiar como protagonistas. Los personajes me encantaron: Desde la camarera "loli" (con momentos muy moe) pasando por el minicon, el cocinero (inb4 Sanji de One Piece), la camarera androfóbica o la jefa. Pues eso: risas bien llevadas con buenos personajes y las relaciones entre ellos. Animación y diseños correctos. De las mejores comedias de esta temporada, me he reído mucho.

Hakuouki Shinsengumi Kitan
Spoiler: mostrar
Una muchacha en busca su padre perdido, es salvada accidentalmente por la Shinsengumi de unos samurai poseídos, y se la llevan a su base. Al final deciden que se quede con ellos en vez de matarla, y hasta aquí nada que no se haya visto ya. Hakuouki puede presumir de un buen dibujo y animación, y la historia puede ser prometedora (se nos deja entrever los secretos de la Shinsengumi y cómo todo gira en torno a la desaparición del padre de Chizuro y esas extrañas posesiones). Todo muy bien llevado de momento, pese a que la premisa harem bishōnen me echaba mucho para atrás.

Hime Chen! Otogi Chikku Idol Lilpri
Spoiler: mostrar
Insisto: Soy un tard de los mahō shōjo, y Lilpri me ha encantando. ¿El argumento? Pues viene a ser una excusa para hacer que 3 lolis se conviertan momentáneamente en idols adolescentes y se pongan a cantar y bailar. Lo interesante sin duda son las protagonistas (Ringo-chan :3~) y las actuaciones musicales cuando se convierten en idols. Las princesas me han encantado, sobre todo Ringo-chan (Blancanieves) y creo que ha sido todo un acierto haber escogido a 3 de las integrantes de S/mileage (Hello! Project) para dar voz a las protagonistas (chapó especialmente para Ayaka Wada). Las escenas musicales, eso sí, pecan de CG cancerígenos (si habéis visto Fresh PreCure o Heartcatch PreCure, pues de ese estilo). Opening y ending de lo mejor de la temporada.

Arakawa Under the Bridge
Spoiler: mostrar
WTF animu. Todo muy absurdo y muy raro, y mola. Claro que partía de una mezcla que difícilmente podía no gustarme: Historia del autor de Saint Oniisan + Shaft + Shinbou Akiyuki a la dirección. El gran problema de Arakawa yo creo está en que da la impresión de ser "más de lo mismo", y es imposible que no te vengan a la cabeza animes como Zetsubou-sensei cuando el señor Shinbou dirige de esa manera y hasta te meten a Kamiya Hiroshi de protagonista (que tampoco digo que no me guste, ojo). Pues eso: Humor absurdo por gags (cada capítulo está formado por varias historias) con la siempre genial Sakamoto Maaya como Nino y con una animación y dibujo como cabía de esperar de Shaft.

PD: No sé quién es más Dios: Si la monja, la estrella o el kappa.

Senkou no Night Raid
Spoiler: mostrar
La segunda de Anime no Chikara: ¡Un anime de espías en los años 30! ¿No suena genial? Dejando la controversia histórica que pueda ocasionar, Senkou no Night Raid nos sitúa en el Japón de los años 30, para el que trabaja un grupo de espías con poderes psíquicos (la Sakurai Kikan) y en el que se suceden escenas de acción y tramas de espionaje. Recuerda bastante a Darker than Black (a mí incluso me vino a la cabeza, salvando las distancias, Baccano!) y la verdad es que la serie promete un guión cuanto menos interesante (habrá que ver cómo piensan condensarlo en 13 capítulos). Buen trabajo de A-1 con la animación y la dirección, no así en cuanto al plantel de seiyuus.

Mayoi Neko Overrun!
Spoiler: mostrar
El típico anime harem con fanservice cada dos por tres. Se han cargado el inicio del manga como les ha dado la gana, y Fumino (que ya era odiable en el manga, ahora en el anime bastante más) ni siquiera le ha metido una tollina a Takumi. Increíble. Dejando de lado la (MUY) decepcionante introducción, Mayoi Neko Overrun! promete risas y fanservice con una calidad de animación que deja que desear (que no os engañe el primer capítulo). A señalar especialmente el plantel de seiyuus elegido, que me ha encantado (Ayana Taketatsu alias Azu-nyan como Nozomi fue un gran acierto) y los cameos de To Love-Ru que espero que no desaparezcan en el anime. Me encanta el manga y tenía bastantes ganas de ver la adaptación animada, pero salvo en algunos puntos, no le hace demasiada justicia.

RAINBOW - Nisha Rokubo no Shichinin
Spoiler: mostrar
Unos adolescentes que acaban en la cárcel empujados por las difíciles circunstancias de su época, en la que descubrirán el auténtico significado del terror, pero también el de la verdadera amistad. Personajes oscuros, situaciones crudas, sadismo y tristeza: Rainbow no concede ni un respiro al espectador en ese sentido. Vemos el pasado oscuro de cada uno de los chavales a la par que sufren en su presente los abusos de los crueles funcionarios de la prisión, y quizás es esta una de las pegas que se le pueden encontrar a Rainbow: no es que tenga un "argumento". Por supuesto, no se podía esperar algo muy complejo de una historia que narra los sucesos de unos adolescentes en la cárcel, y Rainbow intenta suplirlo centrándose en el pasado de sus personajes para abordar (previsiblemente) el presente del conjunto de esos personajes posteriormente. Habrá a quien pueda molestar que no encontremos en estos primeros episodios grandes diálogos, pero según cuentan los que han leído el manga (que de los más de 20 tomos solo he conseguido los 3 primeros capítulos traducidos) mejora muy considerablemente en este sentido. Desde luego como sea algo del estilo de Shamo (que inevitablemente me vino a la cabeza todo el rato) podemos esperar algo prometedor. Técnicamente genial la serie (con cierto aire de seinen retro), y destaco el plantel de seiyuus elegidos (con Romi Paku, Rikiya Koyama o la maravillosa Megumi Hayashibara de narradora). Recomendable a quien disfrute de una historia adulta.

K-On!!
Spoiler: mostrar
HATERS GONNA HATE. A mí personalmente me encanta K-On y llego a niveles insospechados de tardismo, así que me va a resultar difícil mantener un mínimo de objetividad: Más y mejor (que en K-On resulta una redundancia) de nuestro grupo de música ligera favorito en una nueva temporada, mucho más que esperada, que sigue la tónica de la anterior. Hablar de seiyuus, la animación de la serie o de diseños de fondos y personajes en K-On!! es hablar de un trabajo genial, que despunta entre el nivel medio de esta temporada y al que ya estábamos acostumbrados de su precuela, haciendo que sea una serie intachable en este sentido. Por otra parte, que las protas y la misma mezcla genuina de slice-of-life y moe de su predecesora no convenzan a muchos no tiene solución: O te encanta o la odias, sin más. Yo personalmente estoy encantado con una nueva temporada de Mio-chan y compañía, y para mí K-On!! es de lo mejor de la temporada.

Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru
Spoiler: mostrar
Fans de Tim Burton, emos, góticas, yaoiteras y gayers de todo el mundo: He aquí vuestra serie de la temporada. Habrá a quien le llegue con saber que es una serie BL, pero para el que no, decir que Uraboku tampoco tiene demasiados alicientes como para no dropearla a los pocos capítulos: Si bien tengo que resaltar el plantel de seiyuus (disfrutad malditas fangirls) y un dibujo que puede atraer a cierto público (rollo CLAMP), la animación es bastante cutre según qué momentos, y sobre todo señalar que Uraboku es una serie nada original (historia, trama, personajes, etc.) de desarrollo bastante lento y cansino. El (en realidad "la") protagonista es muy odiable, y todo es muy cliché y muy tonto en la serie. Gustará a aquellos que disfrutaran con series del estilo Angel Sanctuary (al que por cierto recuerda bastante) y les mole el rollo BL.

Saraiya Goyou
Spoiler: mostrar
Otra de las sorpresas de la temporada: Un dibujo y una animación geniales, una banda sonora a la altura, buenos personajes y una trama atrayente. En realidad la sorpresa inicial con el estilo de la serie no es tanta al conocer que está por ahí Manglobe, y la verdad es que hay que reconocer que el staff ha sabido plasmar genialmente los diseños originales del manga de Natsume Ono. Con un desarrollo que (según a quién) puede parecer algo lento, Saraiya Goyou desentona de la típica historia de samurais y nos propone, partiendo de una premisa aparentemente sencilla, todo un desarrollo inteligente de personajes y un argumento que se complica con el paso de los capítulos. Habrá a quien la serie le parecerá aburrida y seguro que también entusiasmará al fandom más gafapastista, a mí personalmente me está gustando bastante y la verdad es que se agradece mucho una serie de este palo entre tanto moe semanal.

Yojō-Han Shinwa Taikei
Spoiler: mostrar
Drojas en el Colacau. Lo nuevo del director de Kemonozume, Kaiba o Mind Game no decepciona: Yojō-Han Shinwa Taikei muy probablemente será para muchos la mejor serie ya no solo de la temporada, sino del año. Lo cierto es que tiene grandes bazas para así considerársela, empezando por un dibujo y una animación simplemente sublimes (muy minimalista por momentos y con cambios continuos de estilos, todo muy experimental) junto a unos diseños geniales como era de esperar en este sentido o a la fantástica actuación de los seiyuus (ojo que para leer los subtítulos te las deseas), Yojō-Han cuenta además con un guión y una trama a la altura (que aunque en un principio parezca algo lioso todo se nota que está basada en una novela, y aquí remarco personajes y diálogos). Fantástica.

KissXSis
Spoiler: mostrar
FAP FAP FAP FAP... Comedia ecchi que promete fanservice a raudales y risas. Se han cargado la trama ya no solo del manga sino de las OVAs, y los odio por ello. Tampoco quiero parecer demasiado rotundo, porque la verdad es que en este sentido mejora notablemente a lo ya visto, pero a la espera de ver cómo la llevan me quedo con las OVAs. Técnicamente normalita, sin más. Aunque parezca todo lo contrario, lo cierto es que la estoy disfrutando bastante. Ako y Riko me encantan, y el idilio incestuoso que se traen con su cuasi-hermano ofrece las risas justas y la gran baza de la serie: Fanservice descarado con escenas que rozan incluso el hentai. Tampoco sé hasta qué punto es recomendable porque te tienen que gustar este tipo de series, pero en tal caso recomendaría echarle mejor un ojo al manga. El ending es puro WIN.

Gundam Unicorn
Spoiler: mostrar
Me esperaba mucho, pero joder, es lo puto mejor. ¡Lágrimas! ¡Lágrimas de sincera emoción de volver a ver un Gundam de los de siempre, con ese sabor clásico! Con uno de los mejores inicios de serie de Gundam que recuerdo y situada en el U.C. (Fuck yeah!) 3 años después de los incidentes de Char's Counterattack, tengo muy claro que voy a sufrir mucho entre capítulo y capítulo: Animación sobresaliente, diseños geniales y una banda sonora a la altura; pero lo mejor sin duda es la sensación de estar viendo todo un homenaje a los fans de los Gundam más clásicos (atentos a alguna referencia casi subliminal). Sin duda la disfrutará (y mucho) quien guste de los Gundams más clásicos y hasta el más profano en el UC o todo Gundam, aunque lo suyo sería "por lo menos" leer un resumen de lo ocurrido hasta Gundam Unicorn (yo recomiendo ver directamente MSG, Zeta Gundam, ZZ Gundam y Char's Counterattack, que para la próxima OVA aún queda).

Haiyoru! Nyaru-Ani
Spoiler: mostrar
Animación flash algo cutre de un par de minutos cada episodio con Nyarlathotep, deidad de los Mitos de Cthulhu, personificada en una loli otaku de protagonista. En realidad viene a ser una especie de propaganda para promocionar las novelas ligeras en las que se basa, que pese a que se puede hacer pesada (demasiado para los 20 minutos que dura en total) me ha caído simpática. No sé, los diseños me gustaron y las referencias a algún videojuego y anime ayudan a aligerar un humor que la verdad deja algo que desear. Lo mejor, sin duda, Cthuko.

Sex Pistols
Spoiler: mostrar
GAY ANIMU. ¿Por qué coño no me leí una pequeña sipnosis antes de bajármelo? ¿Por qué? Yaoi con todas las letras que se llevó un drop inmediato a los pocos minutos (más concretamente al llegar a la primera escena de sexo). Horrible.

Umi monogatari Special
Spoiler: mostrar
Reconozco que de Umi monogatari me llamó el fanservice de las protagonistas, que contaban además con unos diseños que me encantaron (Urin-chan :3~) y la combinación de mahō shōjo y yuri romanticón acabaron por engancharme. En este episodio extra, Urin y Marin ayudan a un dudongo perdido a encontrar a su madre mientras que Kanon vuelve un año después a la isla y se encuentra con Kojima y la repelente de su novia Ooshima. Lo del reencuentro imposible de Kanon y Marin ha sido bastante melancólico, y me ha encantado especialmente Urin durante todo el episodio. Técnicamente al nivel del resto de la serie (que tampoco es que sea malo).

Geijutsuka Art Design Class OVA
Spoiler: mostrar
Hace ya casi un año disfruté bastante con la serie, que la verdad pasó desapercibida yo creo que bastante injustamente, y a falta de una 2ª temporada (cruzo los dedos) me alegré bastante de ver salir esta OVA. GA tenía una mezcla genial de slice-of-life, buena comedia y moe que me encantó (aunque advierto de nula originalidad) y, como no, la OVA no podía ser menos. Profesora capulla causa terror en la clase: Excusa perfecta para disfrutar de más interacciones entre las protagonistas y ver lo monas que son en su día a día en el instituto de artes. Recomendable, obviamente, a quien disfrutase con la serie.

Magic Kaito
Spoiler: mostrar
Especial para televisión que cubre fielmente el primer capítulo del manga. La verdad es que espero que tengamos en un futuro próximo más capítulos, porque me he quedado con ganas de más: Ritmo bien llevado sin horrores en la animación que nos cuenta cómo Kaito (un chaval de instituto aficionado a la magia) descubre que su padre, famoso mago muerto hace 8 años en extrañas condiciones, era el también famoso Kaito Kid. Kaito decide entonces convertirse en el nuevo Kaito Kid para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Como ya dije este especial tan sólo cubre el primer capítulo del manga y, a falta de más, se lo recomendaría al fan de Detective Conan o del manga de Magic Kaito.
Responder
#80
De esta temporada solo sigo estas:

Angel Beats, que me parece la leche, y no entiendo las criticas. Giant Killing, Tatsumi es un crack y el Madrid deberia ficharle en vez de a Mou.
Working, que es bastante divertida, los personajes me gustan mucho, sobretodo Inami-san.

Esas tres son las que sigo actualmente, luego ando esperando a que Rainbow, Ichiban Ushiro no Daimaou, Ookiku Furikabutte ~Natsu no Taikai Hen~, Kaichou wa Maid-sama, Saraiya Goyou,
Senkou no Night Raid, Arakawa Under the Bridge, y Gundam Unicorn, terminen para vermelas... unas pq no tengo demasiadas ganas de verlas y otras, porque me jode tener que esperar semana a semana.

Luego K-on!! ha sido dropeada en el episodio 5 (o 6), pq estaba viendo el episodio, y en lo unico que podia pensar es en " que hago desperdiciando mi tiempo con esto?" igual que la primera temporada, pero repitiendo tramas, chistes y situaciones (oh, vaya, encontramos otra guitarra que es tambien de Sawa-chan, y que vuelve a valer un monton, y de nuevo por no decir la verdad nos quedamos sin dinero... que inessperado).

Las demas que vi fueron dropeadas. Y de las que ando esperando creo que alguna tambien sera dropeada.

P.d: Major 6, es que aun no me he visto la 3ª

P.d2: me habia olvidado de Yojō-Han Shinwa Taikei, serie que esperare hasta que algun fansub bueno en español lo saque y este completa, asi que creo que tardare en verla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)