Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primavera 2010
#81
(04-18-2010, 06:24 PM)DarkxAntonio escribió: ¿Alguien podría decirme de donde puedo ver "Summer wars" en español?

Obviamente una buena versión.

Se agradecedejantebraso.

Urusai.

Tanoshii la hizo con Inshuheki y a mi parecer es una combinación bastante buena Grin
Responder
#82
(05-30-2010, 08:52 AM)Lokidm escribió: Angel Beats, que me parece la leche, y no entiendo las criticas.

De quién, si puede saberse? De no ser por eso, juraría que todo internet ama Angel Beats.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#83
(05-30-2010, 08:52 AM)Lokidm escribió: De esta temporada solo sigo estas:

Angel Beats, que me parece la leche, y no entiendo las criticas. Giant Killing, Tatsumi es un crack y el Madrid deberia ficharle en vez de a Mou.
Working, que es bastante divertida, los personajes me gustan mucho, sobretodo Inami-san.

Angel Beats! no me parece la leche pero si es buena, interesante y entretenida. Pero creo que hay mucho hype a su alrededor.

Working! es bastante entretenida, buena para la hora del almuerzo con sus diferentes y entretenidos personajes. Y a mí también me gusta Inami.

(05-30-2010, 08:52 AM)Lokidm escribió: Esas tres son las que sigo actualmente, luego ando esperando a que Rainbow, Ichiban Ushiro no Daimaou, Ookiku Furikabutte ~Natsu no Taikai Hen~, Kaichou wa Maid-sama, Saraiya Goyou,
Senkou no Night Raid, Arakawa Under the Bridge, y Gundam Unicorn, terminen para vermelas... unas pq no tengo demasiadas ganas de verlas y otras, porque me jode tener que esperar semana a semana.

De esas, Rainbow me vi los primeros 5 seguidos del mono, pero creo que voy a esperar. Lo mismo para Senkou no Night Raid que sólo vi el primer capítulo y no hay mucho que decir sobre ella.
Kaichou wa Maid-sama me parece una del montón, no me llama, vi 3 capítulos y la veo tan predecible que mejor paso de ella. Y Arakawa es la cosa más rara que he visto en mucho tiempo. Y el Op de Maria RULZ! y mucho.

(05-30-2010, 08:52 AM)Lokidm escribió: Luego K-on!! ha sido dropeada en el episodio 5 (o 6), pq estaba viendo el episodio, y en lo unico que podia pensar es en " que hago desperdiciando mi tiempo con esto?" igual que la primera temporada, pero repitiendo tramas, chistes y situaciones (oh, vaya, encontramos otra guitarra que es tambien de Sawa-chan, y que vuelve a valer un monton, y de nuevo por no decir la verdad nos quedamos sin dinero... que inessperado).

Y K-ON!! no es lo mejor pero tampoco lo peor, a mí me parece entretenida y el episodio 4 o 5 (el que se van de excursión) me gustó, me hizo acordar a mis épocas de colegios cuando uno se ponía a hacer chorradas en vez de dormir. xD
Hay mucho odio respecto a esa serie, generado por el mismo hype que generó. Es una serie de nivel medio, un slice of life simple, tranquilo y con buena música (al menos las que canta la seiyuu de Mio que me encanta).
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#84
(05-30-2010, 06:18 PM)Reaper45 escribió:
(05-30-2010, 08:52 AM)Lokidm escribió: Angel Beats, que me parece la leche, y no entiendo las criticas.

De quién, si puede saberse? De no ser por eso, juraría que todo internet ama Angel Beats.

Pues al principio todo era en plan "BRAU BRAU mirad qué de KOALITY en esta captura", "HURR DURR Yurippe es clavada a Haruhi", etc. Vamos, lo que ocasiona el típico hype desmedido hacia la serie candidata a estrella de cada temporada.
Responder
#85
Pues a mí no me parece nada del otro mundo. Entretenida, pero ya.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#86
Reaperr, hablando con gente, y leyendo algunos blogs (y sus respectivos comentarios) hay bastante gente que aun compara Angel Beats con Haruhi, o quejas sobre la calidad, o que la trama es mala.

Como ya he dicho la serie me esta encantando, sobretodo por mezclar momentos de coña, que practicamente lloras, con otros tristes de la leche
Spoiler: mostrar
La historia de Yuri o la mas reciente historia de Otonashi
Ademas cumple unos de los requisitos para que una serie me encante, que todos los personajes me caigan bien.

Sobre K-on!!, la primera temporada me gusta mucho, me reia, los momentos musicales me parecen muy buenos (lo mejor de la serie). Pero en esta segunda temporada me parece que repiten los mismos chistes, las mismas tramas y las mismas situaciones, y la verdad me aburren. Por ejemplo el viaje de estudios estuvo entretenido, pero la FFM (Fiesta Fans Mio) me parecio insufrible, al igual que el eposidio de Ui y Azu-nya, cuando las otras estan de viaje. Ademas, decir que tras ver la Ova, me esperaba que se fuesen a centrar mas en la musica, que es lo mejor de la serie. Ahhh, y que Mio y Yui cada vez me parecen mas insoportables.

Y Darklink, la de la maid/presidenta me da que la dropeare en cuanto vea el primer episodio.
Responder
#87
A Yui no la soporto, me saca de mis casillas. Pero Mio... no sé por qué pero me tragaría casi cualquier basura de episodio sólo por este personaje xD

Lo sé, doy asco.
Responder
#88
(05-31-2010, 07:31 AM)Lokidm escribió: Y Darklink, la de la maid/presidenta me da que la dropeare en cuanto vea el primer episodio.

Es curioso, pero es una serie que pensé que iba a odiar ver ("Hazte QCer", decían, "¡así podrás ver las rilises antes!") y, quitando momentos de moraleja forzada, me reí bastante más que con otras de las que esperaba bastante más, como por ejemplo el manga de FMP.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)