Encuesta: ¿Cuál es vuestro candidato predilecto de los aquí nombrados?
Esta encuesta esta cerrada.
X51
4.48%
3 4.48%
Eylan
5.97%
4 5.97%
Zaknafein
34.33%
23 34.33%
Esputo
8.96%
6 8.96%
Frikitty
25.37%
17 25.37%
Kharn
7.46%
5 7.46%
Kentoshogun
8.96%
6 8.96%
Victor360modena
4.48%
3 4.48%
Total 67 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL OBI-JUEGO, 5-11-2010, 18:40, THE END
#61
Filias: Hombres fórnidos, a ser posible marineros
Fobias: Tetas enormes rellenas de silicona que vienen a por mi en la oscuridad de la noche para asfixiarme

Si yo tuviera una escoba...

[Imagen: ncartel02_jpg.jpg]

Un número: 1,99 prensa nacional periódico
Responder
#62
Llego tarde, lo sé, acabo de ver el hilo y me ha faltado tiempo para querer apuntarme. Me apunto. Sí o sí y no admito negativas.






Pd.- Muérete, Intel xD



Pd2.-

FILIAS: CHO!!!!
FOBIAS: Chuk Norris criando Velociraptors
SI YO TUVIERA UNA ESCOBA: Te la partiría en las costillas :3
UN NÚMERO: OVER 9000
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#63
Filias: Los dibujitos japoneses esos. El lulz.

Fobias: Los glitchs de los videojuegos.

Si yo tuviera una escoba... Tendría que inventar otra excusa para no limpiar mi habitación.

Número del 1 al 20: 1F
Responder
#64
Filias: Todo lo bueno, bello y sano de este mundo. Oh, y los olores.
Fobias: Las puntas de plástico de los cordones de los zapatos: instrumentos de Satán para influenciar las ingenuas mentes de los usuarios de calzado.

"Si yo tuviera una escoba..." pensó Robert Langdon, enfrentándose al muro de la antigua ruina maya, la civilización más antigua del universo.
- Ésta frase es la más simbólica y oculta de todas las culturas que he estudiado. A lo largo de la historia de la humanidad, las escobas han formado parte integral en la higiene hogareña de todas las familias y han estado presentes en todos los pueblos, partiendo desde el más antiguo...

Sasha escuchaba atentamente, ya que sus conocimientos en biología astroespacial cuántica no servían de mucho ante el doctorado en simbología que había permitido a Langdon descubrir los más grandes secretos de la humanidad, evadir a la policía francesa, la guardia del vaticano, la mismísima CIA, las FARC y las fuerzas oscuras de la antigua sociedad maligna de ninjas homosexuales, cuyos miembros eran tan conocidos como Isaac Newton, Leonardo da Vinci o el actual presidente de los EEUU.

- Al parecer nadie sabe la segunda parte de aquella frase que no sea miembro de la orden de los paladines mayas renacidos de nonagésimo noveno nivel, aunque se dice que Benjamin Franklin logró escucharla cuando uno de sus miembros, el filósofo Voltaire, la dijo en sueños mientras dormía en el palacio de Buckinham refugiándose del ejército cristiano de Saladino cuando atacaban el puerto de Pearl Harbor. ¿Tienes un billete de cien dólares a mano, Sasha?

La doctora asintió al mismo tiempo que sacaba uno de estos billetes de entremedio de sus voluptuosos y turgentes pechos. Al verlo, los símbolos mayas escritos en forma de galimatías cobraron sentido.

-Sasha, creo que en nuestras manos tenemos las escobas que limpiarán el destino del hombre.

Mientras tanto, un hombre fornido envuelto en ropa de cuero venía siguiéndolos desde Amsterdam.

Número: Raíz cúbica de pato.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#65
Filias: Cerveza fría. Mujeres con barba y pelo en pecho(s).

Fobia: Hombres fornidos de piel oscura y pecho aceitado.

Si yo tuviera una escoba: me operaría para tener un pèné de más de metro y medio.

Número: 404.

A ver qué rumbo toma esto xD
Responder
#66
Va, me apunto.

Filias: Whisky de doce años
Fobias: Osos
Si yo tuviera una escoba, una sola, no quinientas mil, que hacen espacio las muy putas.
Número: ⑨
Responder
#67
Filias: Buena gastronomía, adolescentes guarras, dejar la faena para última hora y Norio Wakamoto.

Fobias: SGAE, surprise buttsex.

1
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#68
Y la escoba?
Responder
#69
(02-17-2010, 01:11 PM)Vordae escribió: Y la escoba?

Y tú no te apuntas? Tongue
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#70
Va Vordae no me seas...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)