Encuesta: ¿Cuál es vuestro candidato predilecto de los aquí nombrados?
Esta encuesta esta cerrada.
X51
4.48%
3 4.48%
Eylan
5.97%
4 5.97%
Zaknafein
34.33%
23 34.33%
Esputo
8.96%
6 8.96%
Frikitty
25.37%
17 25.37%
Kharn
7.46%
5 7.46%
Kentoshogun
8.96%
6 8.96%
Victor360modena
4.48%
3 4.48%
Total 67 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL OBI-JUEGO, 5-11-2010, 18:40, THE END
(02-17-2010, 05:48 PM)bad_kyo escribió: Ha vuelto!!!!!!!!!!
Pikachu regreso.

Ademas es el nemesis de Arashi.

T__T ...es que es una pesadilla que aún me despierta por las noches.

[Tarde y absurdo, lo sé, pero hasta el viernes no conocía la existencia de este juego, ergo, no había leido el post]
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Kento puto, te votaste a ti mismo y no me diste opción a empatar.

Te odio, pero en parte me siento aliviado. Quién sabe a qué vejaciones me habría sometido xD

Sigan lulzeando...
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
Pues haber sido tan ruín y rastrero. J34J34, en realidad todo fue por culpa de la psicología recíproco inversa.
[Imagen: firmas.php]
Responder
Bueno, las votaciones están hechas...pero la sangre cuando va a llegar al río, que a este paso se pasan los temporales, llega la sequía y ni ríos ni leches.


Hoygan demme my sangre gratix no mas.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
(02-23-2010, 12:57 AM)Nosfer escribió: Bueno, las votaciones están hechas...pero la sangre cuando va a llegar al río, que a este paso se pasan los temporales, llega la sequía y ni ríos ni leches.


Hoygan demme my sangre gratix no mas.

O yo me pierdo, o te me despistas, Fali Unhappy

En la página anterior:

(02-22-2010, 07:31 PM)Obi escribió: ¡Primera prueba lista!

Y en la primera página:

(02-16-2010, 03:49 PM)Obi escribió: Primera prueba: Arte Underground


Espero que te refirieras a eso XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Lo vi después, pero me daba pereza editar el post.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
Lol, yo había votado a ciegas completamente XD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Vale, por decisiones diversas de los miembros del Obi-Juego, vamos a acelerar las cosas.

Como el criterio secreto de la primera prueba parece ser que no ha salido tan bien como pensabamos, hemos escogido un criterio que teníamos en reserva: nazismo, criterio que por cierto, ha hecho que algunos de vosotros mejoren considerablemente la puntuación y que otros tantos caigan un poco.

Así que vamos a tomar nuevas medidas, mañana colgaremos las puntuaciones de la primera prueba y posiblemente contaremos la segunda prueba, para la cual tendréis bastante más tiempo (hasta la semana que viene, y esta vez si que no lo aceleraremos) y si el criterio secreto termina funcionando, lo asignaremos como puntos extra a los jugadores a los que se aplique.

Para los jugadores que quieran conocer el criterio secreto, que lo digan por aquí y se lo mando por privado, que hay ciertos elementos del Obi-Juego que es mejor mantener en secreto :3

Eso si, para que los espectadores no se lo tomen a mal, una vez termine el Obi-Juego, todos los secretos y cosas calladas saldrán a la luz para el lulz de todos.

Por lo demás, digo por adelantado que suerte a todos los jugadores, ánimo a los de los puestos más bajos y que no se despisten los de los puestos altos, porque la siguiente prueba es una de esas en las que todo puede dar la vuelta tranquilamente. Y especialmente, gracias a todos por participar, esto está molando mucho :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
(02-25-2010, 12:39 AM)Obi escribió: Como el criterio secreto de la primera prueba parece ser que no ha salido tan bien como pensabamos, hemos escogido un criterio que teníamos en reserva: nazismo, criterio que por cierto, ha hecho que algunos de vosotros mejoren considerablemente la puntuación y que otros tantos caigan un poco.

Mierda. xDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(02-25-2010, 01:53 AM)FriKitty escribió:
(02-25-2010, 12:39 AM)Obi escribió: Como el criterio secreto de la primera prueba parece ser que no ha salido tan bien como pensabamos, hemos escogido un criterio que teníamos en reserva: nazismo, criterio que por cierto, ha hecho que algunos de vosotros mejoren considerablemente la puntuación y que otros tantos caigan un poco.

Mierda. xDDDD

Tranquila, precisamente tú has salido bastante bien pese al nazismo XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)