Encuesta: Cual es su preferida ?????????????
One Piece ; )
Bleach : )
Naruto Shippuden : (
Code Geass
Ninguna
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o
(03-14-2010, 07:11 PM)CucuFaiter escribió: http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Nunca entenderé la misión de la copia de Obama que aparece de bailarín en el vídeo. ¿Qué hace secando copas si el otro le está cantando? Y lo más importante, ¿por qué coño se pone a bailar si lo que tiene que hacer es secar copas?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Cucu, léete el manga de One Piece. Llega a altas cotas de awesomidad, sobre todo cuanto más se acerca al momento actual.
Responder
(03-14-2010, 07:11 PM)CucuFaiter escribió: Para mis fans: http://www.youtube.com/watch?v=D5rRjAGHSoQ&NR=1

Ah, si? Pues aquí tienes un video cagandome en... sabes en quien?



Exacto, amigo esputo.

Disfrútelo, caballero.

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
[/quote]

(03-12-2010, 10:16 AM)esputo escribió:
(03-11-2010, 08:19 PM)Kayten escribió: I tu qe saves y si el amigo lo dise encerio ?

¿Sabes QUIEN te dice cosas muy en serio?
Spoiler: mostrar

Me da mucha pena la gente que se mete con los familiares, hay que caer muy pero que muy bajo para llegar a ese extremo y no se si lo haceis porque ya no teneis mas argumentos o porque sois realmente penosos. Espero que aya alguna sancion por esto.
[Imagen: kaminar.jpg]
Responder
(03-14-2010, 07:21 PM)Reboot escribió:
(03-14-2010, 07:11 PM)CucuFaiter escribió: http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Nunca entenderé la misión de la copia de Obama que aparece de bailarín en el vídeo. ¿Qué hace secando copas si el otro le está cantando? Y lo más importante, ¿por qué coño se pone a bailar si lo que tiene que hacer es secar copas?

¿Porque es negro y los negros llevan el ritmo en la sangre y no se pueden contener? De paso humilla al cantante demostradole que un camarero baila mejor que el.


Las preguntas que se me ocurren sobre el video son ¿por que estan haciendo el numerito Rick y las bailarinas si solo hay un camarero secando vasos? ¿por que el camarero se pone a bailar una cacon tan mala?
[Imagen: torito.png]
Responder
(03-10-2010, 06:15 PM)Half escribió: Me aburro mucho, y cuando me aburro hago videos chorras xD. Video related of thread:

http://www.overstream.net/view.php?oid=nktxsvesasr8

Espero que nadie se sienta ofendido.

Me he partido vilmente con el video, la hostia en vinagre.
Y por cierto, se te ha colado un són por ahi Wink

A mi con el video ese me viene una pregunta, ¿¿QUIEN LO HABRA IDEADO???
[Enter video propertie of Esputo]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
En realidad deberíais preguntaros: "¿Qué coño hago viendo ese vídeo?" xDDD


Por cierto...
Spoiler: mostrar
(03-14-2010, 08:53 PM)Kayten escribió: Me da mucha pena la gente que se mete con los familiares, hay que caer muy pero que muy bajo para llegar a ese extremo y no se si lo haceis porque ya no teneis mas argumentos o porque sois realmente penosos. Espero que haya alguna sancion por esto.

¡Qué mono! ¡Sería la perfecta mascota de AU! ¿Podemos quedárnoslo? ¿Podemos? ¿Podemos? Porfiiii =D ¡Prometo que lo sacaré a pasear!
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(03-14-2010, 09:16 PM)FriKitty escribió: En realidad deberíais preguntaros: "¿Qué coño hago viendo ese vídeo?" xDDD


Por cierto...
Spoiler: mostrar
(03-14-2010, 08:53 PM)Kayten escribió: Me da mucha pena la gente que se mete con los familiares, hay que caer muy pero que muy bajo para llegar a ese extremo y no se si lo haceis porque ya no teneis mas argumentos o porque sois realmente penosos. Espero que haya alguna sancion por esto.

¡Qué mono! ¡Sería la perfecta mascota de AU! ¿Podemos quedárnoslo? ¿Podemos? ¿Podemos? Porfiiii =D ¡Prometo que lo sacaré a pasear!

Porque no te compras un perro y sacias con el las necesidades personales y ... que tengas.
[Imagen: kaminar.jpg]
Responder
(03-14-2010, 09:25 PM)Kayten escribió:
(03-14-2010, 09:16 PM)FriKitty escribió: En realidad deberíais preguntaros: "¿Qué coño hago viendo ese vídeo?" xDDD


Por cierto...
Spoiler: mostrar
(03-14-2010, 08:53 PM)Kayten escribió: Me da mucha pena la gente que se mete con los familiares, hay que caer muy pero que muy bajo para llegar a ese extremo y no se si lo haceis porque ya no teneis mas argumentos o porque sois realmente penosos. Espero que haya alguna sancion por esto.

¡Qué mono! ¡Sería la perfecta mascota de AU! ¿Podemos quedárnoslo? ¿Podemos? ¿Podemos? Porfiiii =D ¡Prometo que lo sacaré a pasear!

Porque no te compras un perro y sacias con el las necesidades personales y ... que tengas.

Ya tengo un gatito n_n
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
En serio, ¿qué tiene el madilto vídeo ese de Never Gonna Give you up?
Responder
(03-14-2010, 09:25 PM)Kayten escribió:
(03-14-2010, 09:16 PM)FriKitty escribió: ¡Qué mono! ¡Sería la perfecta mascota de AU! ¿Podemos quedárnoslo? ¿Podemos? ¿Podemos? Porfiiii =D ¡Prometo que lo sacaré a pasear!

¿Por qué no? Y sacias las necesidades personales y ... que tengas.


Interesting.

PD:Tampoco le veo la gracia al video de never gonna give you up.
EDIT: Si que se la veo, ahora si.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)