Encuesta: Cual es su preferida ?????????????
One Piece ; )
Bleach : )
Naruto Shippuden : (
Code Geass
Ninguna
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o
#21
Por el sake del lulz que alguien ponga Code Geass a la encuesta o no voto.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#22
(03-03-2010, 06:02 PM)kappei escribió:
(03-03-2010, 02:20 PM)code_dan escribió: vote por naruto pero a decir verdad estan parejas

[Imagen: sasukewierdface3gl.jpg]

BELIEVE IT! BELIEVE IT!

¿Cuándo le cortaron la cabeza a éste? xDDD
Responder
#23
No me tenteis...
Responder
#24
(03-03-2010, 07:03 PM)Vordae escribió: No me tenteis...

Misato no dudaría, Vordae-sama.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#25
mmmmm Se puede pedir el comodin del publico? Esque si deverdad la gente necesita pensar cual es mejor de las tres mal vamos. Naruto es una puta bazofia, ha tenido un par de capitulos buenos, pero el resto mierdas totales, animacion mediocre y encima alargando las cosas tontamente... Bleach.... Creo que si contamos los capitulos de relleno de Bleach ya suman mas que los de naruto. A mi al principio me encantava, la saga de la Soul Society es buenisima, arrancars en Karakura mediocre salva cuando aparece Grimjow y Ulquiorra. Las noches a tenido sus mas y sus menos, la saga del pendulo, buenisima al nivel de la Soul Society y la saga de Aizen y sus amigos en Karakura esta siendo un bodrio buenisimo, y si a esto le sumamos los rellenos infumables tos.... pos que quieres serie mediocre, aunque por encima del ninja butanero.

One Piece es sin lugar a dudas la mejor de las 3. Personaje carismaticos todos, te ries un monton en la serie, tiene muy poco relleno, pero incluso algunos episodios de relleno se dejan ver( Mugiwara Ojabun me encanta xDDD). Asique votare por One Piece.

Pero las 3 tienen un puto fallo, que son TROPECIENTOSMIL capitulos, enganchate ahora a ver One Piece, y mirate los 440 capitulos, te vas a tirar unas semanas....

Por cierto TTGL > las tres
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#26
(03-03-2010, 07:15 PM)kichan escribió: Por cierto TTGL > las tres

TTGL > OP? No
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#27
(03-03-2010, 07:15 PM)kichan escribió: serie mediocre, aunque por encima del ninja butanero.

Vale, esa ha sido genial xD. Me la apunto.

(03-03-2010, 07:15 PM)kichan escribió: Por cierto TTGL > las tres

Super robots gigantes dentro de un super robot gigante dentro de otro super robot gigante?

Claro, por qué no?
Responder
#28
Code Geass.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
Raruto y se cierra la encuesta.
[Imagen: fma7.png]
Responder
#30
(03-03-2010, 07:26 PM)Eylan escribió:
(03-03-2010, 07:15 PM)kichan escribió: Por cierto TTGL > las tres

TTGL > OP? No

Gurren no es un anime. Es una forma de vida-tard.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)