Encuesta: Cual es su preferida ?????????????
One Piece ; )
Bleach : )
Naruto Shippuden : (
Code Geass
Ninguna
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o
#81
(03-10-2010, 10:14 PM)Half escribió: Ya, pero está hecho sobre la marcha y mi cantidad de lulz aun no llega a mucho xD

Con echarle tiempo y ansia eres capaz de hacerlo el doble de lulz de lo que ya es de por sí, de mala gana pueden obtenerse resultados devastadores 4TL.
Una cosa clara, es lo del final... un tanto obsoleto lo de "Trolaso" le hubieras metido un toque final como "Yo soy el flamertroll" y ahí lo dejas bordado. xD
Pero lo dicho, me has dado ideas para hacer también parodias de esa índole si se vuelve a dar el caso... Lol
[Imagen: fma7.png]
Responder
#82
(03-10-2010, 06:49 PM)Kayten escribió: Te repito lo que puse anteriormente:

MSDMC algunos engendros de este foro que no se dan cuenta que en realidad ellos son los unicos trolls que hay aqui.

En general todos los que van diciendo troll y tard a todo lo que se mueve tal que un bebe que acaba de aprender sus primeras palabras.
Mi pequeño amigo kayten, puedes llamarme troll, tard y lo que sea que salga de tu lindo corazon y agil cerebro, pero no aceptare que me vengas con sandeces y nisiquiera tengas argumentos coherentes para rebatir los mios, y no se si te has dado cuenta pero esa frase que tanto te gusta usar es ridiculamente estupida.

Espero argumentos validos para que puedas decir que yo soy el verdadero troll aqui.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#83
No hay trolls de verdad en este foro. Os lo tomáis demasiado en serio y no tenéis ganas de putear al personal, sólo queréis quedar por encima.

(03-10-2010, 09:22 PM)Kou escribió: Muy currado y eso, pero yo de tí habría excluido ciertas partes para hacerlo más memorable, y el "Kayten sácatela" queda un poco cochambroso con lo bien que se ponía... un "Kayten, ¿Por qué? Confiabamos plenamente en ello..." y acto seguido meter algo más elaborado para enfatizarlo con un vigor de mayor trascendencia.
En general, te ha quedado bastante eficiente para chapar unas cuantas bocas, aunque sigo diciendo que podría ser más épico, en definitiva ha hecho que conciba pautas muy sugestivas para próximos devotos incondicionales de su manganime más preciado. Hechos como éste demuestran que lo realizado con maña y soltura te puede dejar sin juicio alguno para extender la altercación más de lo debido... Lo tendré en mente para trifulcas venideras sobre "Manga/hanime gratix".

Oye Kou, por simple curiosidad. Tú hablas así por la calle? Tiene que ser un puto cachondeo mantener conversaciones contigo.

Por qué no te haces trovador profesional? Mira a Loles León como se corre de gusto xD
Responder
#84
Como troll vale bastante poco. Escribir de forma tan remilgada al final le quita potencia. Hay que ser más hoygan.

Hoygan + Troll = CCCCCCombo break
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#85
(03-11-2010, 09:24 AM)Reaper45 escribió: Oye Kou, por simple curiosidad. Tú hablas así por la calle? Tiene que ser un puto cachondeo mantener conversaciones contigo.

Por qué no te haces trovador profesional? Mira a Loles León como se corre de gusto xD

Sólo cuando me da por hablar de un modo formal/docto... con los colegas por lo habitual no, me pasa con más continuidad en foros, algunas conversaciones explícitas con alguien y demases. No hay por qué alarmarse xD

PD: Eso fluctúa en función de quien lo lea. Happy
[Imagen: fma7.png]
Responder
#86
¿Qué?

¿Eso es formal?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#87
Todo un gallardo caballero. Mis respetos, maese Kou.
Responder
#88
(03-11-2010, 09:24 AM)Reaper45 escribió: No hay trolls de verdad en este foro. Os lo tomáis demasiado en serio y no tenéis ganas de putear al personal, sólo queréis quedar por encima.

Sabes quien es un troll?

Spoiler: mostrar

xDD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#89
Voto por Naruto Shippuden, pero hay tantas series que la verdad es dificil decir "esta es la mejor", por mencionar ejemplos, eh, Tenjou Tenge, Heroic Age, Inuyasha, Evangelion, Blue Dragon entre tantas... dificil decicion tomar xD, salu2
Responder
#90
Esto debe de ser una broma XDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)