Encuesta: Cual es su preferida ?????????????
One Piece ; )
Bleach : )
Naruto Shippuden : (
Code Geass
Ninguna
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o
#67
Para mi gusto la mejor es One piece ya que es la que tiene más originalidad no siempre salen las mismas cosas ni se repiten, ademas que ahora mismo el manga de One piece esta en todo su esplendor xD, aunque como estamos hablando de series... supongo que dice el anime pero igualmente es esa :3, Naruto shippuden simplemente me ABURRE, Bleach um... hay ciertas cosas de ahi que no me molan ahora mismo xD y Code geass una gran serie si, pero prefiero Shonen o-o.

(03-09-2010, 07:31 PM)Kayten escribió: Code Geass esta en el top por unos cuantos ignorantes y como en este estupido foro hay 30 lameculos detras que van dandoles la razon tal que un loro repite palabras como un bobalicon.

Solo decir que ...

[Imagen: top3qe.jpg]

Esa es la cruda realidad haber si un algun dia despertais de vuestra ilusa utopia.

Wtf... xDDDDD Kayten estoy de acuerdo contigo, pero no te puedes basar en las encuestas de Submanga que solo lo ven los sudacas y nosotros xD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuál serie es mejor????? One Piece, Bleach o Naruto Shippuden. o - por Power-ranger - 03-09-2010, 08:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)