Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AnimeUnderground recluta fansubbers
#31
(03-07-2010, 03:05 PM)EmuAGR escribió:
(03-07-2010, 01:15 AM).:Lelouch:. escribió: Coincido con eso de la imaginación, sin embargo sin un uso adecuado y por arriba de lo normal del programa no puedes hacer mucho por mucha imaginación que tengas.
Hail Lelouch.

¡Qué va! Si yo hice un cutrekaraoke de prueba en 5 minutos sin saber nada de AE.

Jaja, yo también hice mucho sin saber prácticamente nada. Sólo timeo, importar script y usar los efectos más conocidos. A lo que me refiero es que si no lo sabes manejar bien no puedes sacarle todo el provecho a tu imaginación o una epifanía que te pilla por ahí; crear tus propios efectos, agregarle expresiones para tener un buen control del efecto, etc. Eso es algo que siempre he admirado del amigo _TheAway, es un groso el cabrón ese xD (cabrón en el buen sentido desde luego).
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#32
Si sirve un corrector para hacer control de expresión y ortografía, me apunto. No me puedo comprometer a mucho más, pero si la cuestión es revisar los scripts traducidos para mantener la calidad AU, me apunto y me comprometo a hacerlo rápido y eficazmente.
Responder
#33
(03-07-2010, 09:36 AM)Cryder escribió: El problema es que si te buscas un tutorial de AE se te cae el mundo encima cuando ves la cantidad de cosas que explica. Si alguien sacara un tutorial sólo para fansubs, quizás sería más fácil aprender lo que nos interesa, y ya quien quiera que se mire cosas más avanzadas.
Es como si buscas el proceso de como criar a un cerdo, como matarlo, como curar jamones, la fabricación de un horno de pan, y las especies de levaduras que fermentan el pan, cuando solo quieres un bocata de jamón.
No hay "tutoriales para AE", porque el AE no se usa principalmente para hacer eso, sino para mil millones de cosas.

Pero bueno, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch#!v=TYYmVL5D1t4
Este video lo hice pa mi fansub que explica la cosa más tonta del mundo, y aparte tenemos montados tutoriales detallados de las cosas más difíciles, pero es que la gente no hace ni el esfuerzo de aprender lo más sencillo.

Que les dices "deberías poner \be1 a los subtitulos"...y no saben ni de que hablas, y te dicen "pero de donde me bajo el AE?" cuando les has dicho y les has repetido desde el primer momento que se dejen de AE y aprendan las cosas de ass y del aegis. Pero nada, empecinados en saber como hacer rayos laser volando entre letras, sin siquiera saber como se pone un subtitulo arriba o abajo en la pantalla.
Pasando por el que quería meter todo el script en ass en el AE, para ponerle ahí las fuentes, pese a decirle que no varias veces, pero el chaval, erre que erre, hasta que desistí, porque una cosa es poner buena fe en enseñar y otra, hablar con las paredes, que es bastante frustrante, pero claro, luego es que somos unos monstruos bordes y sin corazón.

Es que la gente quiere aprender empezando por lo más difícil, y claro, así es imposible.
Responder
#34
(03-08-2010, 01:37 PM)Lasnait escribió:
(03-07-2010, 09:36 AM)Cryder escribió: El problema es que si te buscas un tutorial de AE se te cae el mundo encima cuando ves la cantidad de cosas que explica. Si alguien sacara un tutorial sólo para fansubs, quizás sería más fácil aprender lo que nos interesa, y ya quien quiera que se mire cosas más avanzadas.

Pasando por el que quería meter todo el script en ass en el AE, para ponerle ahí las fuentes, pese a decirle que no varias veces, pero el chaval, erre que erre, hasta que desistí, porque una cosa es poner buena fe en enseñar y otra, hablar con las paredes, que es bastante frustrante, pero claro, luego es que somos unos monstruos bordes y sin corazón.

OMFG XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#35
Yo tambien creia que el after effects era complicado de usar, me daba una pereza tremenda aprenderlo, pero despues de ponerme con las pruebas que me ha dado theaway, de sentirme mas perdido que un pulpo en un garaje, de equivocarme un par de veces y tener q repetir alguna practica XD, he llegado a la conclusion el uso del programa para cambiar 4 rotulos estaticos (q asi son en la mayoria en los animes) es una tontá que te lleva 5 minutos, te tiras mas tiempo con el photoshop para retocar un rotulo, si es q hace falta, que en colocarlo y animarlo en after effects. Eso si la dificultad crece exponencialmente dependiendo de lo sibarita que seas jeje

PD:En cambio, el tema del chroma key de la última practica todavia no lo domino... poco a poco, poco a poco... XD
Responder
#36
(03-08-2010, 01:37 PM)Lasnait escribió: Es que la gente quiere aprender empezando por lo más FLAMAN, y claro, así es imposible.

Fixed xDDDD.

Aprender AE no es dificil si tienes constancia y practica, en videocopilot hay videotutoriales de lo mas basico del programa (en ingles eso si pero igual se entiende), asi que la excusa de que "es muy dificil aprender AE" es de perrys.
Responder
#37
Lo cual nos deja con la único excusa posible:
"No tengo un buen ordena para mover el AE"

Al menos esa es la mía, por eso no me atrevo ni a tocarlo, porque Photoshop sé algo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#38
Con un p4 y 512 de RAM estuve yo editando 720p. Va petao, pero se puede, y mientras no metas efectos flaman ni hagas karaokes, cualquier cosa del rollo PSD+AE o Texto+AE puedes tirar con ello.
1080p ya no, para eso ya hay que tener más.
Pero estamos hablando de un ordenador de hace casi 10 años, así que bueno, sería comprensible que ya fueran quedando pocos...

Que esto no es el Crysis, ni el Call Of Duty, que es un programa XDDD
Responder
#39
Pero cada vez que le des a preview te podrás ir a por un café xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#40
Bueno ya he completado la prueba de editor, a ver que os parece y que conste que no tenia ni idea antes de empezar el finde, theaway os lo puede confirmar XDDDD


PD:X cierto tendre que cambiar de nick q este es demasiado cutre XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)