Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AnimeUnderground recluta fansubbers
#41
El mío también lo es pero bleh.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#42
Pero es q tener ahi el año y un nombre inventado pues como q no XD, xq lo elegi al azar en mi epoca de leecher jeje

Me creare una nueva cuenta y fuera, porque total para 4 - 5 mensajes que llevo.....
Responder
#43
(03-08-2010, 08:07 PM)Frank2007 escribió: Bueno ya he completado la prueba de editor, a ver que os parece y que conste que no tenia ni idea antes de empezar el finde, theaway os lo puede confirmar XDDDD


PD:X cierto tendre que cambiar de nick q este es demasiado cutre XD

Oh, estamos en las mismas, yo también terminé la prueba de editor hace nada (o al menos eso creo D:) y también creo que sería conveniente cambiar mi nick xD
Responder
#44
Parece que la gente se ha animado... : )
Responder
#45
Ahora sólo les queda pasar... LA PRUEBA.

;D
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#46
(03-08-2010, 10:12 PM)EmuAGR escribió: Ahora sólo les queda pasar... LA PRUEBA.

;D

Del cuarto oscuro :y32b4:
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#47
Quiero detalles sobre el puesto de corrector, y me he pasado antes por el irc pero no ha habido respuesta (creo que me he caído varias veces). Probaré mañana de nuevo.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#48
D; ya hasta me da miedito xDD

btw... qué tan gastada está la fórmula -> "^Nick^"
Responder
#49
El mal endémico de todo fansub, la falta de editores. Y la falta de constancia, claro.
Me ofrecería a ayudar pero (random excuse) hace unos meses me uní a otro fansub (del que no haré publicidad aquí) o mas bien fastsub y me sabría fatal dejarles colgados con proyectos sin terminar, la verdad, porque en dos a la vez ya si que requería mas tiempo del que me queda. Además, que siendo un grupo pequeñito, de apenas 5 o 6 personas, la putada crece exponencialmente cuando alguien se larga sin más. Quizás cuando acabe con Katanagatari me atreva a intentar echar una mano, si todavía necesitáis ayuda XD
En serio, mucha suerte con todo lo que hagáis, que encontréis gente seria más que suficiente como para seguir haciendo todo lo que os apetezca durante muchos años y un sinnúmero de buenos deseos de alguien que, al menos de momento, aquí seguirá siendo un leecher. AU es uno de esos fansubs que se usan como ejemplo y sinónimo de calidad y sería un gran pérdida si desapareciera, ¡que todos queremos ser como vosotros cuando seamos mayores!
Ánimo, de parte de un failsubber ;)
Responder
#50
Buenas. Yo no puedo ayudar ya que no tengo ni idea de todo lo requerido. Pero quería dejar constancia de mi voluntad de resucitar Anime Underground.

Lo cierto es que no suelo postear nada en foros, aunque miro bastantes; de hecho creo que es la primera vez. Pero este fansub es sin duda el mejor que he visto en toda la web, de muy lejos (y no he visto pocos...) y quería animaros a continuar.

Por favor, me sabría muy mal que animes buenos que quedan por venir se queden sin una buena traducción y subtitulación, que por los tiempos que corren ya es mucho pedir. Sore de ganbatte!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)