Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(04-18-2010, 08:44 PM)JuQ escribió:
(04-18-2010, 04:38 PM)CucuFaiter escribió: Lo que me está dejando de momento frio es la serie en sí. Al menos la primera temporada, que voy por el episodio 9. Algunas cosas son demasiado predecibles, por ejemplo:

Spoiler: mostrar
desde que se vé la actitud de la hermana de "acostarse con el hombre equivocado" pues se sabía con quien iba a acabar acostándose. De hecho, esta situación es como una especie de cliché en las series de este tipo. Y ya no digo nada de cuando el tio se presentó a la tia. Si ya lo sospechaba, pues frases como "me encanta tu cuerpo", "me gustan tus piernas", "me encanta el arte", "soy un artista" o la profesión del tio me lo acabaron de confirmar. Tambien era evidente lo del padre de Dexter, lo del donante de sangre y quien lo había matado para pasar un agradable fin de semana junto a su psicópata policial favorito.

En fin, que espero que la serie de aquí en adelante sea mas "sorprendente". De momento no me agradan el toque SAW y la predicibilidad. Estoy mas por El Mentalista que por Dexter y me parece mucho mejor House.

Yo en el episodio 9 estaba enganchado como un enfermo terminal a las maquinas que le mantienen vivo.
House mola pero toda la parte medica cansa y deja de ser interesante. Mola House metiendo puyas y haciendo putadas a todo el mundo, pero no se si me compensa como para comulgar con las ruedas de molino que son los casos que le ponen.

Pues yo he tenido que esperar al 10 a que ocurriese algo interesante. He terminado la 1ra Temporada y me ha parecido correcta. Hubo algo que no podía esperar (me refiero a ... "eso") y eso me gustó mucho Happy

El final tampoco lo esperaba. Lo único que no me ha gustado del final ha sido:

Spoiler: mostrar
El puteferio con el ex-marido de la rubia y el zapato, que seguro que acarrea problemas de guión en el futuro, y el fiestorro que le montan al final y lo bien y sencillo que escapa del marronazo en el que estaba envuelto.

Con todo y con eso espero mucho de la serie. Espero que vaya mejorando y mañana empezaré con la 2da Temporada. (¿Quien decía que el eMule iba lento? ¡¡Las tengo bajadas y ripeadas!! Muahahahahahaaaa...)

(04-18-2010, 09:02 PM)LexShine escribió: Pero si los casos son interesantes.

Grin

Los casos que hay en House me resultan interesantes aunque no tenga NPI de medicina. No sé si serán efectos secundarios de leerme Sherlock Holmes o que pero el caso es que de momento es mi serie de actores reales preferida dentro de este género.

Y algunos episoidos son EPIC como (por poner un ejemplo reciente) el 6x04, que algunos recordarán de que va por su nombre: "Tirano".


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por CucuFaiter - 04-18-2010, 10:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 334 invitado(s)