Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THIS IS POKEYMAN THREAD
Pawniard sale en la ruta 9, al menos en el blanco; me parece que no es exclusivo pero no estoy seguro.

¿Tenéis los fósiles ya? No los ignoréis, en serio.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(03-21-2011, 02:18 PM)Zak Undersn escribió: Pawniard sale en la ruta 9, al menos en el blanco; me parece que no es exclusivo pero no estoy seguro.

¿Tenéis los fósiles ya? No los ignoréis, en serio.

El problema es que teniendo a Samurott la tortuga no me llama nada, y aunque el pájaro tiene buen ataque su habilidad es una puta mierda.

PD: ¿Alguien sabe dónde sale Terrakion? Es el único que me falta por conseguir de los tres ciervos.
Responder
Terrakion sale en la Calle Victoria (aunque no sé muy bien en qué parte, aún tengo que ir a buscarlo).

Archeops no tiene buen ataque. Tiene un ataque (y ataque especial) de la hostia. La habilidad está ahí para que no sea una máquina de matar imparable. Es jodida, pero pudiendo usar pociones... Además tiene suficiente velocidad como para dejar KO a cualquiera antes de recibir.
Y Samurott no tiene Rompecoraza ansias.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
¿Por que cojones el ataque Aire recio o algo asi siempre me folla?
Cada vez que me lo hacen acabo sacando a Pignite para salvar las castañas...
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
[Imagen: usZ6h.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
[Imagen: 2011-03-07-gray-matter.png]
Responder
(03-21-2011, 06:48 PM)Guibuu escribió: [Imagen: usZ6h.jpg]

La culpa es suya por retarte.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
THIS.

Bien orgulloso me senti el otro dia al derrotar a un pobre escolar e igualmente contrariado por ello Icon_pato
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Dobleposteo para preguntar si alguien mas tiene problemas al entrar a Regalo Misterioso y a la opcion de CWF en el menu principal. Puedo entrar sin problemas pero al salir se me queda en blanco....
Tengo el FIX que puse en un link mas arriba, la ItouchDS hastualisada y los cojones hinchados lulz
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
A mí en R4-SDHC no me da problemas, de hecho aproveché que estaba en casa con wifi para descargarme el ticket victoria (y tuve que configurar la conexión de cero)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)