Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THIS IS POKEYMAN THREAD
He subido mi Tepig al nivel 33 hasta conseguir Lanzallamas, Derribo, Nitrocarga y Desenrrollar, y ahora pretendo evolucionarlo. ¿He hecho bien?

Ciertamente, es muy cheto el bichejo éste.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Es MUY cheto (no solo mis amigos y yo decimos esto por lo que veo), aunque no entiendo por que no lo has evolucionado. Todos esos ataques los aprenden sus evoluciones y ademas ya tendrias Golpe Calor que es la repanocha.
Tengo a Emoar con Machada (brutal, mas que empujon), Golpe Calor, Nitrocarga y Terratemblor (MT). Vamos, para mi, inmejorable al 41.

Acabo de capturar a Victini y he decidido cambiar a Pansage (34) por petilil, que al 20 tiene ataques Planta de verdad y no los cutres de Pansage. Creo que hago bien.


Ya que estoy, mi equipo es con los nuevos cambios: Emboar(41)-Gurdurr(38)-Zebstrika(38)-Petilil(20)-Victini(15) y Dwebble (22) que lo tengo para corte y fuerza.
Del Rapidash electrico decir que es rapidisimo.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Me cago en el puto Victini de los cojones. Nivel 15, 1PS y paralizado y se ha escapado de 10 ocaso balls, 1 veloz ball, tres turno balls y no sé cuántas ultra balls antes de quedarse sin PP y autodebilitarse con combate. ¿Es normal? D:
Responder
Lo es xD.
Aunque yo tuve suerte, lo atrapé al segundo intento (luego de matarlo y reiniciar sin saber que podía volver a entrar a la habitación e intentarlo de nuevo). A penas salió una turno ball que se salió a la primera y luego cuando le quedaba poca vida, una turno ball fue suficiente. Happy

A mí hermano le costó 4 intentos, 15 master ball, 2 veloz ball y 2 turno ball.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
(03-30-2011, 04:09 AM)DarkLink17 escribió: Lo es xD.
Aunque yo tuve suerte, lo atrapé al segundo intento (luego de matarlo y reiniciar sin saber que podía volver a entrar a la habitación e intentarlo de nuevo). A penas salió una turno ball que se salió a la primera y luego cuando le quedaba poca vida, una turno ball fue suficiente. Happy

A mí hermano le costó 4 intentos, 15 master ball, 2 veloz ball y 2 turno ball.

Joooooooooooooooder.

Pero ¿Qué Pokemon es ese? ¿Chuck Norris?
Responder
(03-29-2011, 10:09 PM)Murq escribió: Me cago en el puto Victini de los cojones. Nivel 15, 1PS y paralizado y se ha escapado de 10 ocaso balls, 1 veloz ball, tres turno balls y no sé cuántas ultra balls antes de quedarse sin PP y autodebilitarse con combate. ¿Es normal? D:

Sí, es perfectamente normal xD. Tira de Ultraballs que son más baratas que las Ocaso, creo. Y la Veloz solo funciona bien en el primer turno, así que no es muy útil para esto.

@Darklink: ¿15 Masterball? ¿Lolqué?


Ya que hablamos de equipos, el mío es: Carracosta 71, Galvantula 65, Volcarona 71, Scolipede 62 y Braviary 65, en el sexto hueco aún no tengo a nadie fijo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(03-30-2011, 11:31 AM)Zak Undersn escribió:
(03-29-2011, 10:09 PM)Murq escribió: Me cago en el puto Victini de los cojones. Nivel 15, 1PS y paralizado y se ha escapado de 10 ocaso balls, 1 veloz ball, tres turno balls y no sé cuántas ultra balls antes de quedarse sin PP y autodebilitarse con combate. ¿Es normal? D:

Sí, es perfectamente normal xD. Tira de Ultraballs que son más baratas que las Ocaso, creo. Y la Veloz solo funciona bien en el primer turno, así que no es muy útil para esto.

Ya, pero como me lo esperaba nivel 30 y lo vi al 15, pensé que igual funcionaba xD
Joder, a Rotom lo capturé con una pokéball...

Por cierto, odio que te regalen por la cara todas las MO (menos buceo, que aún no la tengo y no sé cómo se consigue) y que cuando estás envenenado y caminas no te hagas daño. ¿Por qué cambian cosas bien hechas?
Además, después del gran sistema de cajas de los remakes del plata y el oro, hemos vuelto a una mierda de cajas (y de mochila). Y la bicicleta da tirones, aunque no sé si es cosa de la flashcard o del juego en sí.
Responder
¿A qué te refieres con lo de mierda de cajas? Son pocas, pero luego dan más. La interfaz es bastante coja, eso sí.
Las MO se ve que las pusieron porque sí. La verdad es que aparte de Corte, y quizá Surf, ninguna es necesaria para pasarse el juego. Yo no conseguí Fuerza hasta después de la Liga, y me olvidé de que tenía Corte :\. Buceo sirve para encontrar las Tablas (de Arceus) e items para vender, se consigue en un pueblo de los que se visitan después de la liga.
Lo de la bicicleta va a ser cosa de que eres un piratón xD, a mí me va bien.
Victini tiene el ratio de captura mínimo (como Mewtwo, Lugia, etc), Rotom no sé cuánto tendrá, pero me imagino que algo más xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Esta edición tiene escenarios 3D muy vistosos, pero en general, el mapa del juego no está tan bien como en oro y plata, por la poca relevancia de las MO. Y destello ahora es una MT.

Pero se deja jugar.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Otro al que le costo sangre capturar al puto Victini, muy feliz fui yo a capturarlo. Despues de matarlo habiendo gastado todo tipo de poke balls fui a por un petilil con somnifero y fino fino.

En general el "espiritu" del juego es muy R/A pero en comparacion con el O/P la exploracion y con ello el tema de las MO estan muy desaprovechados. Hasta ahora, 6 medallas, tambien me parece facilillo y con pocas cosas interesantes que hacer. Le falta ese toquecillo, pero me gusta mucho jugar a un Pokemon "como los primeros" o casi.

@Zakdos, ¿que tienes tu con los pokemans bicho?
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)