Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THIS IS POKEYMAN THREAD
(03-30-2011, 05:47 AM)CucuFaiter escribió:
(03-30-2011, 04:09 AM)DarkLink17 escribió: Lo es xD.
Aunque yo tuve suerte, lo atrapé al segundo intento (luego de matarlo y reiniciar sin saber que podía volver a entrar a la habitación e intentarlo de nuevo). A penas salió una turno ball que se salió a la primera y luego cuando le quedaba poca vida, una turno ball fue suficiente. Happy

A mí hermano le costó 4 intentos, 15 master ball, 2 veloz ball y 2 turno ball.

Joooooooooooooooder.

Pero ¿Qué Pokemon es ese? ¿Chuck Norris?

Vale, vale. Menudo Fail que me metí xD. No vuelvo a postear con sueño y luego de estudiar xD.
Eran 15 ULTRA BALLS, y tampoco fueron 15, fueron 8, me lo acaba de decir mi hermano. Tongue

Srsly, que ganas de exagerar XD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
(03-30-2011, 02:16 PM)Reaper45 escribió: Y destello ahora es una MT.

¿Ya se han dado cuenta que era la peor mierda infecta que puedes tener?

(03-30-2011, 04:30 PM)DarkLink17 escribió:
(03-30-2011, 05:47 AM)CucuFaiter escribió:
(03-30-2011, 04:09 AM)DarkLink17 escribió: Lo es xD.
Aunque yo tuve suerte, lo atrapé al segundo intento (luego de matarlo y reiniciar sin saber que podía volver a entrar a la habitación e intentarlo de nuevo). A penas salió una turno ball que se salió a la primera y luego cuando le quedaba poca vida, una turno ball fue suficiente. Happy

A mí hermano le costó 4 intentos, 15 master ball, 2 veloz ball y 2 turno ball.

Joooooooooooooooder.

Pero ¿Qué Pokemon es ese? ¿Chuck Norris?

Vale, vale. Menudo Fail que me metí xD. No vuelvo a postear con sueño y luego de estudiar xD.
Eran 15 ULTRA BALLS, y tampoco fueron 15, fueron 8, me lo acaba de decir mi hermano. Tongue

Srsly, que ganas de exagerar XD.
Llego tarde, pero si el pokemon era Chuck, su hermano debía de ser jesus para replicar 15 masterball (o un chorizo con sus conocidos xd)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(03-30-2011, 03:35 PM)Vash Estampida escribió: @Zakdos, ¿que tienes tu con los pokemans bicho?

Que molan y por fin dejaron de ser mediocres.

Destello cambia de MT a MO según les venga bien. Creo que ya en la 3ª generación era MT, y luego se hizo MO para la 4ª, o los remakes, o algo así.

PD: Golpe roca (que por fin es MT también) suxea más que Destello.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Para la próxima edición corte también tendría que pasar a MT.

Y liga pasada por fin, a ver qué toca ahora.
Responder
Después de la Liga aún queda juego para rato. Y como recomendación personal: No vuelvas a la liga aún.

Yo estoy capturando Dittos para facilitar la cría de pokémon. Menudo coñazo =__=.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Me he perdido en la cueva de la calle victoria. Ya mirare la guia o algo que palazo me da ir a ensayo-error.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Joder, pero si es la calle victoria más fácil y corta que he hecho (a falta de bajar a por el ciervo que me falta, porque no llevaba fuerza)
Responder
Ea, mi código amigo: 0346 9243 4871 [Soulsilver]

Si alguien le apetece evolucionar mi Graveler a Golem y después devolvérmelo (que no se si se puede) pos que me de la voz.

PD: Cambio Masterball por Piedra Noche.
Responder
Slooooooooooooooowpoke!
Ahora lo que se lleva es lo retro, vease Blanco y Negro.

Anoche me pase la Liga Pokéman, hasta las 4 de la mañana que estuve viciado.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Sé que soy un lamentable bastardo, pero me gusta usar el código action replay para robar pokemanes que no tengo a otros entrenadores. Total, si no tengo amigos para intercambiar...

[Imagen: 2ik79j6.jpg]
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)