Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THIS IS POKEYMAN THREAD
#41
(04-09-2010, 06:30 PM)Zak Undersn escribió: EDIT: Addam, resulta que a partir de pokémon esmeralda, los ataques no son especiales o físicos dependiendo del tipo, sino del ataque en sí (algo que a los de tipo Siniestro/Dark/Oscuro les vino bien porque siniestro se consideraba especial, mientras que los pokémon de tipo siniestro, en general, tenían alto el ataque normal, y viceversa con los de tipo Fantasma).
La mayoría de los ataques fantasma son ahora especiales y la mayoría de los siniestros son ahora físicos. Por otro lado, no estoy seguro de si ahora Contador y Manto Espejo ignoran el tipo del enemigo (supongo que no). De todas formas: las quejas a los señores que ponen las reglas xD.
Eso no tiene ninguna importancia a lo que dije yo. Perfectamente puedes meterle cualquier ataque especial a un oscuro para que haga daño y no pueda ser devuelto por el manto espejo, por ejemplo, un houndoom que le pegue a wobbuffet con llamarada jamás recibirá nada de daño por manto espejo por el mero hecho de que es ataque psíquico que no le hace nada a los oscuros. Lo mismo para los fantasmas con ataques físicos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#42
Y sobre los puntos de esfuerzo, hay que tener en cuenta si el pokémon tiene pokérus (un virus que hace que el pokémon afectado gane el doble de puntos de esfuerzo) y si encima va equipado con el brazal firme, acaba ganando un total de 8x de puntos de esfuerzo. Vamos, que al nvl 100 es una bestia.
Y depende el pokémon que derrotes ganarás puntos de esfuerzo que aumentarán un stat u otro. Por ejemplo, creo que derrotando a rattatas, ganas puntos de esfuerzo que subirán tu velocidad. En alguna de las webs mencionadas anteriormente ha de haber alguna tabla donde indique que ganas derrotando a cada uno.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#43
Joder cabrones, me habeis picado.
Algun link a alguna pagina de emulador de ds decente?

Remarco lo de decente, porque tengo malas experiencias y quebraderos de cabeza con otros.
Que si no me carga que si no me lo lee que si no...etc
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#44
(04-09-2010, 07:15 PM)esputo escribió: Joder cabrones, me habeis picado.
Algun link a alguna pagina de emulador de ds decente?

¿Decente? Lo mejor que conozco es el no$gba, y se muere a cada rato con el SS.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#45
(04-09-2010, 10:44 AM)JuQ escribió: Jugue al pokemon rojo, pero tampoco me parecio tan bueno. Tambien jugue al juego de cartas una ecuando salio, tampoco era mejor que los demas.

Le sumo el azul a lo de arriba y por contrario diré que los vicios fueron inhumanos Y32b4

Junto a los MMO es una droga que no hay que probar mucho.
Ninja Squad no tame ni
Responder
#46
(04-09-2010, 07:15 PM)esputo escribió: Joder cabrones, me habeis picado.

+1
Solo que yo he ido y me he comprado el HG, que venia junto a una cutrefigura de Ho-oH. Ha dado un poco de verguenza, porque detras de mi venian dos niños de no mas de 10 años con su padre que estaba comprando lo mismo.
Por cierto, el podometro este que viene es un poco chorradita, pero tiene pinta de ser bastante entretenido, lo unico que estoy viendo que tienes que ser maratoniano desbloquearlo todo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#47
(04-09-2010, 07:56 PM)Maquhatulieltl escribió: Por cierto, el podometro este que viene es un poco chorradita, pero tiene pinta de ser bastante entretenido, lo unico que estoy viendo que tienes que ser maratoniano desbloquearlo todo.
O te lo pones en la muñeca y que internet haga el resto.
Ninja Squad no tame ni
Responder
#48
(04-09-2010, 08:03 PM)HAC escribió:
(04-09-2010, 07:56 PM)Maquhatulieltl escribió: Por cierto, el podometro este que viene es un poco chorradita, pero tiene pinta de ser bastante entretenido, lo unico que estoy viendo que tienes que ser maratoniano desbloquearlo todo.
O te lo pones en la muñeca y que internet haga el resto.

O te lo cuelgas del borde de la zapatilla y que el "síndrome de la patica inquieta" de Enjuto Mojamuto haga el resto. Yo en día y medio hice 11k pasos y desbloqueé dos rutas xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#49
(04-09-2010, 08:03 PM)HAC escribió:
(04-09-2010, 07:56 PM)Maquhatulieltl escribió: Por cierto, el podometro este que viene es un poco chorradita, pero tiene pinta de ser bastante entretenido, lo unico que estoy viendo que tienes que ser maratoniano desbloquearlo todo.
O te lo pones en la muñeca y que internet haga el resto.

Pero haciendo eso no sirve, ya lo he estado probado y tienen que ser movimientos bastante suaves.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#50
De leer el hilo me entran ganas de la semana que viene pillarme el HG...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)