Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THIS IS POKEYMAN THREAD
#51
Yo voy a 12000 pasos por día, y me da que por llevarlo en la mochila cuentan la mitad xD.

Y recientemente me bajé el evento del bosque amarillo del PkWalker de Texas, que en teoría puedes encontrar Pikachus ultra-chetos salvajes con Vuelo y Surf (PEROQUECOJONES) y no toca ninguno, FFFFFFFFFFFFF-

PD: Para antros de buscar cosas en plan movimientos etc, la Dex de zonasafari.
[Imagen: firma.php]
Responder
#52
Pokimon da miedo, yo era un puto adicto a este juego hoyga... Qué recuerdos de infancia tengo, en todo caso... Recuerdo cuando todavía no llegaba el juego y yo me sabía los nombres de la primera generación en japo y en orden. o.O

[/nostalgia]

Lo bueno es que solamente llegué a la segunda generación + Stadium I y II... Recuerdo que hace un tiempo me dio la vena por volver a jugar y cuando vi cómo había cambiado todo el sistema de estadísticas y bonificaciones pensé "Mejor no wn, que tienes que estudiar y conseguir un trabajo y ver HANIME".
Responder
#53
(04-09-2010, 07:56 PM)Maquhatulieltl escribió: Por cierto, el podometro este que viene es un poco chorradita, pero tiene pinta de ser bastante entretenido, lo unico que estoy viendo que tienes que ser maratoniano desbloquearlo todo.

Si me lo dejas, te garantizo resultados en menos de dos semanas xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#54
Yo jugué a Azul, Amarillo, Plata, Esmeralda, y Diamante. Éste último me ralló bastante por la cantidad de chorraditas que incorporan ahora, pero aun así le eché unas cuaantas horas. Si probara alguno de los dos nuevos sería el SS, que el oro es para los sudamericanos rencorosos y los canis con el medallón con la cara de Camarón. Pero no lo haré, noooo...
Responder
#55
Pues yo me bajé el SS en plan... ¡Oh! ¡Un remake en DS (es decir, puedo jugarlo en mi flashcard)! Nada más empezar me puse a buscar pokémon para rellenar el equipo y vi que no me gustaba casi ninguno. Cacé un pidgey al menos pa empezar y cuando me harté de los combates de placajes contra otros pidgeys lo quité. Aún está el cabrón al nivel 2 xDDD

A ver cuándo se me quita la pereza y lo sigo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#56
Un detalle importante para los que estés jugando al SS/HG y vayáis por el principio:
Cuando estéis contra un líder de gimnasio OLVIDAD que hay tipos que no hacen daño a otros. Por vuestro bien. A un amigo le mataron un Pidgeotto con una Bola Sombra y lo achaqué a que estaba jugando en emulador y era una mierda, hasta que a mí me mataron un Gastly con Pisotón. Cuidadín con eso.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#57
(04-10-2010, 10:01 AM)FriKitty escribió: Pues yo me bajé el SS en plan... ¡Oh! ¡Un remake en DS (es decir, puedo jugarlo en mi flashcard)! Nada más empezar me puse a buscar pokémon para rellenar el equipo y vi que no me gustaba casi ninguno. Cacé un pidgey al menos pa empezar y cuando me harté de los combates de placajes contra otros pidgeys lo quité. Aún está el cabrón al nivel 2 xDDD

A ver cuándo se me quita la pereza y lo sigo.

Claro, son mucho mejores los pokemon que te salen al principio en otros pokemon que pidgey, que tiene mil veces mas carisma que cualquiera de los nuevos pokemon aberrantes que han ido saliendo con los años.
Estas nuevas generaciones se estan quedando tontas y no aprecian lo bueno No-grey
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#58
(04-10-2010, 11:41 AM)Maquhatulieltl escribió:
(04-10-2010, 10:01 AM)FriKitty escribió: Pues yo me bajé el SS en plan... ¡Oh! ¡Un remake en DS (es decir, puedo jugarlo en mi flashcard)! Nada más empezar me puse a buscar pokémon para rellenar el equipo y vi que no me gustaba casi ninguno. Cacé un pidgey al menos pa empezar y cuando me harté de los combates de placajes contra otros pidgeys lo quité. Aún está el cabrón al nivel 2 xDDD

A ver cuándo se me quita la pereza y lo sigo.

Claro, son mucho mejores los pokemon que te salen al principio en otros pokemon que pidgey, que tiene mil veces mas carisma que cualquiera de los nuevos pokemon aberrantes que han ido saliendo con los años.
Estas nuevas generaciones se estan quedando tontas y no aprecian lo bueno No-grey

+1000

En todos los pokémon a los que he jugado he terminado con un equipo "clásico", los nuevos van de mal en peor.
Responder
#59
(04-10-2010, 10:35 AM)Zak Undersn escribió: Un detalle importante para los que estés jugando al SS/HG y vayáis por el principio:
Cuando estéis contra un líder de gimnasio OLVIDAD que hay tipos que no hacen daño a otros. Por vuestro bien. A un amigo le mataron un Pidgeotto con una Bola Sombra y lo achaqué a que estaba jugando en emulador y era una mierda, hasta que a mí me mataron un Gastly con Pisotón. Cuidadín con eso.
Entonces que coi pasa?

(04-10-2010, 11:41 AM)Maquhatulieltl escribió:
(04-10-2010, 10:01 AM)FriKitty escribió: Pues yo me bajé el SS en plan... ¡Oh! ¡Un remake en DS (es decir, puedo jugarlo en mi flashcard)! Nada más empezar me puse a buscar pokémon para rellenar el equipo y vi que no me gustaba casi ninguno. Cacé un pidgey al menos pa empezar y cuando me harté de los combates de placajes contra otros pidgeys lo quité. Aún está el cabrón al nivel 2 xDDD

A ver cuándo se me quita la pereza y lo sigo.

Claro, son mucho mejores los pokemon que te salen al principio en otros pokemon que pidgey, que tiene mil veces mas carisma que cualquiera de los nuevos pokemon aberrantes que han ido saliendo con los años.
Estas nuevas generaciones se estan quedando tontas y no aprecian lo bueno No-grey

Toda la razón, las dos primeras generaciones (sobretodo la primera) son geniales y están a años luz de las de ahora, que se salvan pocos...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#60
Pues bueno, supongo que la mayoría ya os habreis enterado pero lo digo por aquí para que conste en el acta pokemaniaca que compone este hilo:

Nueva generación de Pokemon en camino: Los llamados Pokemon Black & White.

Se han roto la cabeza con los nombres, aunque viendo el parón que llevaban pensé que se llamarian "Matería" y "Antimateria" xD

Y veremos a ver cual será el "salto revolucionario" que pormeten. ¿Será un Pokemon para la 3DS?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)