Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El MKV asdf
#11
SPAM SPAM!
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#12
(04-16-2010, 06:59 PM)Sheik Pedro escribió: La solución es que MPC>>>>>>>all

http://www.cccp-project.net/

Llevo años con éste y me va de perlas.

No. MPCHC.
(04-16-2010, 07:24 PM)EmuAGR escribió: y el K-Lite sucks. xD
Absolutamente.

Por cierto, tienes que moverle en las opciones del KMPlayer, la verdad no sabría decirte exactamente dónde porque no lo uso y me niego a instalarlo sólo para eso xD.

A mí en lo personal el KMPlayer no me gusta nada.
Responder
#13
Pues haz lo que dicen ahí. Yo tengo series en mkv y se me ven con colorines y tal.

Por cierto, ODIO, ODIO que el Nero no detecte el .mkv. Me las estoy viendo putas para ponerle solución, y si lo paso a un formato compatible los megas se van por las nubes (340MB en .mkv y 720MB al pasarlos a .mp4)

Si alguien sabe algo, también le daré las gracias (de HANTEBRASO, claro...)
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#14
Por simple curiosidad, ya que insistís tanto... ¿Qué tiene el MPC que no tenga el Windows Media Player 11?

Por lo menos, no será como comparar la mierda del VLC con cualquier otro reproductor.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#15
(04-16-2010, 07:24 PM)EmuAGR escribió: ...y el K-Lite sucks. xD

Pues a mi me va de puta madre, nunca he tenido ningún problema en todas las maquinas que lo he instalado, lo que no puedo decir del CCCP Lol.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#16
Yo uso el KMP para los .mkv porque de los que probe era el que al pausarlo mantenia puestos los subtitulos, no se si con los otros se puede configurar pero para mi es indispensable.
Ademas el KMP es bastante comodo y lo de que te oculte todo el reproductor al darle al Esc es muy ninja.

Sobre los colores de los subtitulos realmente nunca lo eche en en falta, pensaba que eran blancos y punto.
[Imagen: torito.png]
Responder
#17
(04-18-2010, 12:26 PM)Chinoto escribió:
(04-16-2010, 07:24 PM)EmuAGR escribió: ...y el K-Lite sucks. xD

Pues a mi me va de puta madre, nunca he tenido ningún problema en todas las maquinas que lo he instalado, lo que no puedo decir del CCCP Lol.
Yo uso el klite para x64 y va perfecto..., cccp petó en esta máquina con win7 con los avi.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#18
(04-18-2010, 01:02 PM)JuQ escribió: Yo uso el KMP para los .mkv porque de los que probe era el que al pausarlo mantenia puestos los subtitulos, no se si con los otros se puede configurar pero para mi es indispensable.

Yo pensaba que ése era el comportamiento por defecto. El MPCHC me lo hace así.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
(04-16-2010, 10:55 PM)Guibuu escribió: FriKitty, sigue todos los pasos del hilo de Tanoshii, no sólo el primer mensaje. Mira los menajes de DagoLaR y los míos. Colgué capturas de los ajustes que había que hacer, y todo :_(

¿Has hecho esto que cuento aquí?


Y funciona, porque ya he configurado varios KMPlayer usando ese hilo como guía paso a paso.

Te quiero.

Efectivamente, sólo había mirado el primer post. xDDDDD

Ya me van los coloritos *_*

¿Y sabéis? No me he enterado de casi nada de lo que habéis dicho, ¿¡no véis que soy de la ESO?! ¿no véis que soy una mandá? ò_o Yo me bajo un reproductor, lo configuro si hay capturas y mucho es, a ver si os creéis que entiendo algo de códecs o de lo que sea.

Gracias por las respuestas, pero al final me voy a quedar con la opción fácil, es decir, quedarme con lo que tengo, que ahora me va mu bien.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#20
(04-19-2010, 09:08 PM)FriKitty escribió: ¿Y sabéis? No me he enterado de casi nada de lo que habéis dicho, ¿¡no véis que soy mujer?! ¿no véis que soy una mandá?

Fix 4TL.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)