Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acerca el veranito... y quiero un i7 fresquito
#11
El problema de la refrigeración es más que nada que sigo usando el disipador de serie. Por lo demás no debería de haber problema. Los ventiladores por ahora prefiero dejarlos y ver cómo se comporta con el disipador nuevo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
NZTX últimamente está sacando cosas bastante buenas, ha mejorado mucho con el tiempo. No sé que modelo serán, pero esos ventiladores patateros tampoco creo que sean. En mi opinión, Corsair H50 + 2 NF-P12 en Push - Pull.

Los Papst hacen un ruido de cojones y valen lo mismo que los Noctua... No digo que sean malos, para nada, pero ruidosos lo son un rato xDD Y si quieres cambiar los de la caja, los Xigmatek van muy bien y son baratunos (this, this or this).
[Imagen: sysp-65393.gif]
[Imagen: %252emugen%252e.png]
Responder
#13
Creo que voy a ir a por el H50, los Noctua buenos no me caben y el que me cabe no es bueno.

Me pensare lo de los ventiladores, a ver...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
Mejor poner aire acondicionado al cuarto y mantenerlo por debajo de los 25°RoflRofl
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#15
(04-18-2010, 04:49 PM)EmuAGR escribió: Creo que voy a ir a por el H50, los Noctua buenos no me caben y el que me cabe no es bueno.

Me pensare lo de los ventiladores, a ver...

Haces bien, es la mejor opción con la caja que tienes.

A mi me repatean los disipadores tochos estos de los cojones, quedan de pena para la estética por no hablar de la incomodidad para tocar según que cosas de la placa.

En la parte positiva, su función la cumplen con creces y su rendimiento está fuera de dudas. Si no te montas una RL, muchísimo más cara por supuesto, es la mejor opción, y más para gente como tú o yo que vivimos en zonas de 35º p'arriba en verano...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#16
¿Y refrigeración líquida?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
Una refrigeración líquida medianamente decente de los 300 es complicado que baje. Ni hablemos de kits ya preparados, que a mi parecer son más una perdida de tiempo y dinero que no algo por donde empezar. El h50 es la RL de los pobres xDDD
[Imagen: sysp-65393.gif]
[Imagen: %252emugen%252e.png]
Responder
#18
(04-18-2010, 08:19 PM)Reboot escribió: ¿Y refrigeración líquida?

Lo ideal, pero ¿ quien paga unos 500€ de una buena líquida para CPU, Chipset y gráfica ? ¿ Y quien la monta ?. Yo no tengo ni zorra, y tendría que recurrir a profesionales, es un tema delicado. Igual me atrevería en un cacharro, pero en un equipo de 2000€ largos, no tengo güevos, así de claro...

Si tu te atreves y te haces cargo de los desperfectos te pago el viaje y la estancia en mi casa... Tongue

Casi nada, si no duermo por las noches después de ver lo que hace la gente con torres como la mía, la Corsair Obsidian 800D...

Spoiler: mostrar
[Imagen: 3978171888_65f6e936c9_b.jpg]

[Imagen: b8c7393376b00d6932509fdbb2240d5cd2b40a57...d056d5.jpg]

[Imagen: dsc0214j.jpg]

[Imagen: cyberpower_Black_Mamba2.jpg]

Y esto no es nada, hay configuraciones de auténtico escándalo, que modifican la torre de tal manera, tanto el interior como el exterior, que parece increible.

Lo que me asombra no es ya los medios que tienen y la pasta que se gastan, lo que de verdad me da una envidía que te cagas es la habilidad que tienen algunos para estas cosas, auténticos fenómenos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#19
¿Eso de refrigeración líquida para todos los componentes es eficiente? Por cierto Manji, supongo que el líquido no será conductor por si hubiera alguna fuga.

También estaban por ahí estos kits:
http://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE...760IS.html
http://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE...R_770.html

Si tuviera que cambiar más ventiladores seguramente iría a por RL. Creo que los kits es lo mejor para empezar y luego ya vas cambiando piezas por otras mejores.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
No, el líquido no es conductor, pero el susto no te lo quita nadie. Vamos, veo el PC lleno de líquido y me hago caquita en los gayumbos...

Uno de mis compañeros con el que suelo conversr a menudo del tema me recomendó que me olvidara de los kits, y hasta me hizo un presupuesto, y es una persona con mucha experiencia.

Si lo dice alguien capaz de montar esto por si mismo...

http://img522.imageshack.us/i/53913346.jpg/

Y que lo va a cambiar de arriba abajo para dejarlo todavía mejor, me parece que es mejor hacerle caso...

No te digo que, digamos para "foguearse", empezar con uno de esos kits, pero son 100 y pico € que dejas de emplear en una buena RL...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)