Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acerca el veranito... y quiero un i7 fresquito
#21
¿El nick de tu amigo es "paoror"? Es lo primero que me ha salido buscando en Google. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#22
Eso no es un kit ampliable siquiera. No deja de ser un h50, un Coolit de estos premontados y cerrados, pero algo más bonito y aparatoso.

Para empezar, y que te pudiese servir de algo, esto sería más útil seguramente. Swiftech es una buena marca de RL, el bloque de cpu no es malo, el radiador está bastante bien, la bomba es buena, el depósito algo básico... como mucho invertir un poco en mejor tubería, racores y, si se quiere hacer circuito con la gráfica también, en un mejor bloque para gpu.
[Imagen: sysp-65393.gif]
[Imagen: %252emugen%252e.png]
Responder
#23
Jajaja, si, eres un puto detective...

Se acaba de pillar una EVGA X58 Classified...
Spoiler: mostrar
[Imagen: MagicZoom_lg.jpg]
...posiblemente la mejor placa 1366 que hay en el mercado, o una de ellas. A saber la burrada que pensará montar...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#24
Esta placa:
[Imagen: 81a.jpg]

Y un par de éstos:
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=47916

PROFIT!!!
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
La SR2 Classified, casi nada...

Esa ni la cuento para montaje doméstico. No se si cabrá en alguna caja, incluida la mía. Igual hay que montar la torre alrededor de la placa...

Sea como fuere es una puta pasada a nivel tecnológico...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#26
Yo tengo la que fuera una equivalente en su día (aunque me la dieron ya casi obsoleta), una SuperMicro Pentium III dual (empece a aprender compresión con ellos, vaya).

Son Extended-ATX si mal no recuerdo, y la tenía montada en una caja ATX bastante chica. ¿Tienes una Obsidian 800D, no? Pues seguro que cabe. Tongue
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#27
Los depósitos del líquido de refrigeración parecen dos jeringas enormes de ésas que se usan como enemas... Parece como si te fueran a provocar una evacuación con líquido fluorescente xDDD

Menudo montaje.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)