Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
#51
Penoso.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#52
(05-24-2010, 06:20 AM)Chak escribió: Penoso.

+1
Al menos me han dado una almohada de oceanic airlines.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#53
No, en serio. Esto es de coña y el capítulo lo dan ahora, no?

No me jodas. No se si ha sido más penoso el capítulo en sí o los 3 minutos de tertulia que he visto en el programa de después. Dios mío qué vergüenza ajena, qué asco, que mala hostia y QUÉ PUTO SUEÑO
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#54
EPIC TROLLING :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#55
¿Estais hablando de el capi final de Lost? Lo digo para empezar a descojonarme.
Responder
#56
Creo que sí, Cucu, empieza ya XDDD.

Edit: ¿Al final resulta que todo ocurría en un sueño de Resines, o qué?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#57
(05-24-2010, 07:28 AM)sicknessquick escribió: Creo que sí, Cucu, empieza ya XDDD.



x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl
Responder
#58
No ha sido "resinazo" literal, lo que pasa es que se han dejado MUCHO por explicar y el final (y por consecuencia toda la seria) estuvo centrado en Jack.

Me ha jodido mucho mucho, que al final no sacaran a Walt. Se supone que era muy especial y podia hacer aparecer cosas etc etc...pero en la 2º temporada se olvidaron de el.


EDIT:
Penosa la cobertura de cuatro. Los subtitulos mal sincronizados en algunas partes, palabras que se cortaban y....
agarraos porque esta confirmado....
es muy fuerte...

se han saltado "porque si" metraje. Al menos que se sepa son mas de 5 minutos los que han eliminado.
No notasteis raro que de repente Locke aparezca andando con el resto por arte de magia?que paso?xD, que cuatro iba mal de tiempo o que se yo y se lo salto.

De todas formas no me parece tan malo ahora que ya no se esta en caliente el final y me lo volvere a ver esta noche de series yonkis y en condiciones.

Edit2:
Repasando en distintos foros y blogs que analizan el ultimo, no me parece malo. En realidad es hasta bueno.
Para los que no lo hayais visto es como si veis Evangelion y al final esperais una batalla enorme entre robots pero veis que ya no hay mas robots y la conclusion es un viaje introspectivo del protagonista.
En lost es igual, al final esperas mas de lo mismo, que te aclaren misterios, mucha ciencia ficcion, etc...y al final es como Evangelion. Centrado mas en la parte interior de las personas que en todo lo exterior.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#59
El último capítulo no es tan malo. De hecho
Spoiler: mostrar
lo que sobra es el final de la "realidad alternativa", que resulta ser un futuro en el que todos están muertos y con el aspecto que han tenido durante toda la serie. La pregunta es si Ben está muerto o no, ya que no quiere entrar en la iglesia. Además, han preferido tirar por el final "emotivo" para no provocar más a los fans, aunque admito que me ha gustado el reencuentro de Sawyer y Juliet.

La putada: han dejado demasiado sin explicar, y lo de Walt es un ejemplo, pero supongo que será como lo de Libby, demasiado complicado y nos olvidamos de ello.

Y sí, lo de cuatro no tiene nombre. Mal subtitulada, se saltan metraje (ya he visto lo que se han saltado y es muy importante en la trama del capítulo) y los tertulianos son de risa. ¡Aprendeos los nombres como mínimo, coño!


EDIT: He encontrado esto, puede que os sirva para calmar los ánimos xD
Responder
#60
Aviso que hay espoilers

Spoiler: mostrar
Ni viaje interior ni pollas. Se inventan un mundo paralelo que en principio es resultado de la explosion de una bomba nuclear y en el ultimo momento deciden que en realidad es un mundo de los muertos creado inconscientemente por los personajes para reencontrarse cuando mueran?
algo asi como:
-eh tios, me caeis de puta madre, que os parece si creamos una realidad donde quedar cuando tengamos que ir al cielo y asi pillamos sitio todos juntos?
WTF?
Y si en ese mundo todos estan muertos PORQUE COÑO tiene jack un hijo?? era necesario para ir al cielo??
Eso sin contar con que se han saltado a la torera preguntas basicas como: que es la isla? que son jacob y némesis? que pinta charles widmore? quien construyó la estatua?...

En serio, no se como puede decir la gente que le parece un final decente si es un chiste, una broma pesada y una tomadura de pelo sin pies ni cabeza.
Notese que no he dormido y que la indignacion me posee.

EDIT:
1. ha sido un capitulo de reencuentros y abrazos
2. Aburrido, sobre todo por lo mal dirigido. Me estaba quedando dormida y eso que en los vicios que me pegaba con las primeras temporadas podia quedarme de las 12 a las 5 viendo capitulos del tiron.

[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)