Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
Fin de Vikings S2. Me ha gustado mas que la primera, aunque... maldito filtro verduzco.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Vista la sexta temporada de Big Bang Theory. Me ha gustado bastante, no pierde nivel ni frescura esta serie. Ahora a ver que tal sigue la séptima.

Responder
¡Vuelve el total Joe más chingón! ¡¡Jack Bauer tiene nueva temporada!! ansias
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Ya voy por la 9na temporada de South Park. Ya solo me quedan ocho temporadas...

Se ve que cada temporada se curran más el personaje de Cartman. Debe ser un personaje muy querido entre los fans.

Y me gusta que dediquen episodios a personajes secundarios. Le da mucha vidilla al mundo este. Por ejemplo, cuando apareció el personaje de Timmy me pareció totalmente prescindible. Ahora no sé que sería la serie si él.

Aunque hay un pequeño punto que flojea. Por lo general, los cambios ocurridos en los personajes de la serie (exceptuando las muertes de Kenny) suelen ser permanentes, pero en las últimas temporadas son más de "en este episodio este tio está jodido pero al siguiente está genial". Un ejemplo, las tetas de la niña rubia han desaparecido. Pero bueno, es un punto bastante flojo que no influye en la calidad de la serie, que es un descojone xDDD
Responder
South park sin Cartman no es south park xD

Yo voy por la temporada 10 y por ahora han dejado lo de "en este episodio este tio está jodido pero al siguiente está genial".

PD: Timiiiiiii
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Terminada la séptima temporada de Big Bang Theory... y sigue molando. También leí que habían renovado la serie hasta la décima temporada. Me gusta que haya mas Big Bang, pero no sé si tres temporadas mas podrán mantenerse al nivel que deberían.

Responder
Hace aguas desde la 3º... pero la sigo Y32b4
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Al final me convencieron para ver True Detective. Mola. Matthew McConaughey hace un papelón, pero al principio me chocaba mucho ver al de Zombiland haciendo de poli.
Eso sí, la serie empeora un poco hacia el final, los 4 o 5 primeros capítulos son bastante mejores que los dos últimos.
Responder
Vista ya la temporada 11 de South Park. Esta ha sido la ostia xDDDDDDDDDD

Entre la trilogía de Imaginolandia, el episodio de la lista, el del cagarro y demás han conseguido que me parta la caja lo más grande xDD

Hubo una escena (no en esta temporada) que no me la esperaba e hizo que desparramara todo el colacao por el suelo de mi cuarto. Es esta:

Spoiler: mostrar
[Imagen: xqevko.jpg]

Cada vez me gusta más esta serie. Va refinandose temporada a temporada, y eso mola Grin
Responder
Si te mola la serie baja el juego, esta guay Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)